PTR, bajar diablo devuelta??

Foro general
Buenas gente

Queria saber si es necesario descargar devuelta diablo 3, para poder jugar en el PTR... xq cuando quiero intentar entrar, me pide la descarga nuevamente del diablo, esto no seria un problema... si mi internet no fuera de menos de 1 mega... si no se rian xD
Yo me pregunto lo mismo
Que tal RazGriz, hace mucho tiempo hice una comparación hash (ver la exactitud de archivos) sobre los archivos del RPP y el juego oficial, y si hay muchos archivos iguales lo que en "teoría" no debería descargarse paralelamente un cliente nuevo, pero esto ya es un tema mas técnico supongo.
nota: yo hubiera hecho un copy/paste de los archivos iguales y ahorro descarga, pero en fin...

El punto que no es malo, es que el RPP se actualiza entre finalización y empiezo, por lo que si por ejemplo en este caso te lo descargas completo, al momento de su finalización y cuando haya otro RPP a futuro (por ejemplo para probar el parche 2.1.3) si no borraste el RPP actual de tu PC no te hará falta volver a descargarlo íntegramente sino se aplicara un parche al RPP (osea al actual 2.1.2->2.1.3 solo es un ejemplo), aclaro que son solo entre RPP.

Saludos
Yo ingrese a la aplicacion batle.net y vi q estaba habilitada la opción de RPP de diablo 3 y le di a instalar, luego de un par de minutos de configurarce solito el diablo RPP solo me pedía descargar 8GB ya que previamente al instalar el RPP la aplicación se dedico a copiar los archivos de la carpeta de Diablo RoS y ahorrarme la descarga completa y eso estuvo de fabula :)
yo tengo las versiones en esMX+enUS supongo q una vercion MX sola pedirá menos :)

Únete a la conversación

Regresar al foro