Comercio? yo apuesto por el...

Foro general
Buenas, buenas, quería tocar un tema a profundidad y seguido de esto proponer una idea:

El sistema de aleatoriedad molesta por la gran diversidad y redundancia de items que no son tan buenos.

Se lee que surge el tema de "revivir" la AH (no RMAH), por mi parte soy muy partidario de este, pero siempre con una forma condicionada de actuar.

Para aclarar un poco mas, quiero aclarar que no soy partidario de las "ayudas" o el "leveling" lo cual desvirtúa mucho el proceso de ganarse el puesto en habilidad y jugabilidad.

También no me agrada mucho los regalos de items pues mellan mucho el esfuerzo que uno debe hacer para "obtener lo que se merece", de igual forma una AH desencadena un "Mercado Negro" de dinero real y esto es algo que sucede en el 100% de los casos en el mundo de los video juegos, por mas controles que existan en una medida se vuelcan a este ya que "mientras haya alguien dispuesta a pagar habrá alguien dispuesto a vender".

Ahora bien, surgen muchas posturas la mas común "¿a mi no me importa que alguien pague $$ en un mercado negro?" o "¿yo quiero regalar items a los mas nuevos de mi clan/comunidad?" o "es que quiero hacer concursos"... el caso es que se pueden tener la mayor indiferencia o la mejor de las intenciones, pero convertiríamos a los servidores oficiales a algo similar a la version de Diablo 3 de consola, donde todo lo que uno tiene recae en duda ¿hizo trampa (hack)? lo cual desvaloriza mucho el esfuerzo respecto al progreso.

Aclarado los puntos oscuros del comercio descontrolado (o trade), como decía al principio, soy partidario del comercio pero por una simple razón, por citar un ejemplo, de existir una AH veo que hay una Corona de Leoric que quiero mucho pero esta al precio de 100M, como yo soy partidario del juego sin ayudas ni desvirtúo, pues me pongo una meta "me gusta, ok, farmeare hasta conseguirme el oro y me lo compro" (sin reventas ni vivir en la AH) en donde como filosofía de juego es la de esforzarse por tener un item en donde tienes una meta prefijada y ya tienes una idea de cuanto te tomara para tener ese item que tanto quieres, en lo personal a mi me gusta la idea de estar 100% seguro que tendré aquel item que quiero con esfuerzo separándome un poco de la aleatoriedad del drop el cual nunca esta de mas decir que en el proceso de búsqueda me puede caer ese item que deseo, me parece perfecto este punto de progreso.

Y a decir verdad, es solo un lindo sueño, es que el problema principal es el nivel de control (sin contar el multibox o similares), no puedo ocultar el nivel bajo de control que hay para evitar trampas o el mismo mercado negro, por citar un simple ejemplo hace unas semanas en el chat había mucho spam de venta de oro... algo de gravedad sabiendo que este se presta en un 100% a estafa pues no existe tal posibilidad.

En otro juego que probé (no de Blizz) vi que la AH, mejor dicho "de tienda de oferta y demanda" puesto que no había limites de cantidad de items a la venta ni tiempo de exposición o subasta en todas la letras, me agrado el sistema de compra-venta, en donde si deseas vender si ya vieres tu mismo item a la venta puedes proponer un precio menor, de igual forma proponer que deseas comprar un determinado item y proponer un precio a pagar, pero para que esto funcione los items tenían un molde de stats fijos lo cual no da tanta diversidad pero si estandarizan en precios y de igual forma se evitan vender items de forma regalada (fallos comunes que podíamos ver con items TOP o semi a un precio de unas decenas de millones), recalco que este sistema de ventas es funcional y viable pero lo es por la simple razón de que en este juego es la base de auto-sustento, ya que el oro se puede comprar con $$$ entonces el nivel de control es mucho mayor, aunque de igual forma existe un mercado negro y baneos a quien los use, recalco nuevamente esto surge porque el juego se sustenta con esto a diferencia de la RMAH que teníamos que había un modelo de comercio win-win donde el comprador desembolsaba $$ y el vendedor ganaba ese $$ - 1USD donde el usuario puede ganar dinero en una muy buena proporción, pero justamente fue este el que termino desvirtuando la diversión de Santuario por la dedicación plena a ganar $$ o revender.

Entonces se procedió a "cortar por lo sano" con el BOA por el desvirtúo del juego y de igual forma la venta en el mercado negro donde los items TOP se vendían por fuera de la RMAH/AH a miles de Euros (hago referencia a la mayor venta en Europa) ¿fue una excelente solución? claro que no, pero soluciono rápidamente muchas cosas a corto plazo que no se habían previsto, pero ¿a largo plazo es lo ideal? tampoco, entonces me surge una propuesta:

El upgrade de los stats de los items que ya poseemos a sus valores máximos, claro, el proceso seria porcentual donde para levear un stat, por ejemplo Resistencia a todo (donde su valor máximo es 90) pero el que tenemos es de 60, cada upgrade que le hacemos solo modifica este valor en porcentaje (tomando este ejemplo cada punto % agrega +0.4 de resistencia), lo cual nos llevaría el mismo tiempo que otro jugador que quiere "upgradear" ese mismo item pero de Resistencia a todo de 80 hacia el máximo (entonces en este caso cada punto % le agregaría +0.1), así solo el factor aleatoriedad únicamente influiría en un principio pero no en la creación de ese item TOP.

"Entonces mientras estas esperando que te dropee el Horno puedes estar upgradeando tus botas de jade" así tienes esas sensación de progreso justificada.

Esto aplica a todos los stats del item que deseemos upgradear en simultaneo, pero la gracia, esfuerzo y empeño que esto tome no debe ser fácil, sobre todo tomando en cuenta que ahora el oro esta totalmente desvirtuado, por lo tanto deberían costar al menos un centenar de esquirlas mas varios items de crafteo, no puedo decir un numero pero eso ya viene de la mano de la implementación viable.

Otro tema ademas es que esto se puede aplicar libremente en modo temporada (como items reparables) y de ninguna forma en no-temporada, cuando la temporada termine estos items se volverán etereos (items que no se pueden reparar y al final se auto destruyen) ¿por que implementar esto? como en modo no-temporada no existen limites mas bien todo se va complementando "eternamente" pues con estos items upgradeados que propongo (y si no se volverían etereos) se crearían fácilmente "moldes" de jugadores TOP repetidos, pero al ser etereos en parte ayudarían en una medida a progresar pero por un tiempo limitado.

Ahora bien ¿y que sucede con el uso de la Mística? solo seria el principio para tener un items básico donde "empezar" a mejorarlo o quitarle un stat que no queremos.

Bueno, esta es mi propuesta, seguramente se me esta escapando alguna idea pero por lo pronto seria esto, ademas contar que a mi me agrada mucho la idea del sandbox, el crafting al igual que el mejoramiento de items.

Saludos
Yo en lo personal soy partidario de la casa de subastas, me da igual si es de dinero del juego o dinero real, pero lo que si se es que yo no gastaria 30, 40 50, o más dólares para comprar ítems, no es mi política y para mi seria desperdiciar mi dinero. El comprar o no que quede a criterio de cada persona.

Ahora se y estoy muy consciente de que es muy difícil de controlar el Mercado Negro en un juego tan masivo como D3, pero así como las grandes mentes de Blizzard son capases de crear nuevas modalidades de juego con los nuevos parches que van saliendo, creo que también serían capases de eliminar definitivamente el Mercado Negro.

Ahora teniendo otro punto en cuenta, me acuerdo muy bien que en la Casa De Subastas, se vendían ítems extremadamente caros, hasta Mil Millones creo haber visto y suponiendo por el precio deberían de ser perfecto, entonces esos mismos precios altos te hacen recurrir al Mercado Negro para poder obtener oro.

Recuerdo cuando jugaba D2, en un servidor no oficial (Aun no tenía dinero para comprar el original), pasaba algo similar, y eso se solucionó gracias a que los mismos administradores colocaron precios límites para los ítems, claro que ahí se comerciaba con Runas, pero se puede hacer algo bastante similar con el Oro. Por ejemplo si yo tenía un Caleidoscopio De Mara Perft esto costaba Runa Jah, si tenía el mismo ítems pero intermedio tal vez costaba 3 Ist+Mal, ahora si ese items era el más básico, solo costaba Ist. Claro como tu ya sabias los rango de los precios no pagabas demás por nada, y si alguien pedía más claro, simplemente buscabas otro vendedor.

En opinión muy personal ya se me está volviendo demasiado monótono el matar bichos, que te salgan items malos, que Kadala no te de realmente lo que estás buscando, que las Mística ya me sale muy caro cambiar una Stast de algo y muy frustrante de que todo lo que me sobra porque tengo mejores items equipado ni siquiera los puedo vender, o por ultimo cambiar con otro jugador por que la regla no me lo permite.

En resumidas, me gustaría que volviera la Casa de Subastas, pero con ciertas modificaciones para que sea todo más transparente.
Comprendo lo que dices.
Para ser corto, yo creo que tiene que volver un comercio como fue en diablo 2 o si lo quieren hacer mas controlado, un comercio solo entre clanes con un baúl de clan o alguna variante que posibilite esta acción.
De una cosa estoy seguro, y es de la que el comercio debe volver, porque sino le están quitando mucho al juego.
Yo creo q una AH en temporada estaría bien, debido a q todos empezarán con 0 de oro, y poner un limite de "mil millones"... mil millones es muchísimo?, no para alguien q ya busca el item perfecto, ademas q con la gema del mundo goblin, seria posible y con esfuerzo de farmeo y de subir de rango la misma gema, trabajoso pero es posible conseguirlo y es por el item soñado.
El oro no vale nada hoy en dia, todo lo bueno seria increíblemente caro, habria gente farmeando reino goblin 24/7 para devaluar aun más los precios, una hipotética nueva AH funcionaria solo si tuviera muchas limitaciones como que al equipar un item se ligue a la cuenta, poniendo limites de precio, etc... y evitando el trade ya que asi se evitaría el mercado negro, aunque igual existiría pasándose cosas por la AH por acuerdo, en fin.... Cualquier posibilidad de comercio la mataron cuando aumentaron el drop 4 o 5 veces, ahora en menos de una semana estas fácil en t6. El comercio pudo haber existido entre clanes/amigos (con restricciones ovbias que ya hemos discutido varias veces) con el drop del 2.01 , hasta pudo haber existido una boveda del clan o algo asi, pero ellos mismo lo dijeron en la blizzcon que no quieren que sea mandatario jugar con gente o estar en un clan, yo difiero totalmente, pero bueno, es su decisión-

Para mi el juego esta bien como esta, y yo adhiero a la filosofía que no es un juego para que todos jueguen todos los días, como wow, hearthstone, etc... es un juego de donde la mayoría de la gente va y vuelve, es obvio que llevan un ritmo lento con los parches, por que al contrario de las otras franquicias no están recibiendo dinero constantemente. Yo no vuelvo hasta el 2.12 y no por que me sienta frustrado por la progresion, si no por que ya tengo casi todo y no me divierte hacer lo mismo, que al final pase lo que pase con la progresión, leveleo e itemnizacion el juego va a seguir siendo fisurear hasta el cansancio.
11/12/2014 07:54 PMCita por Otrew

Para mi el juego esta bien como esta, y yo adhiero a la filosofía que no es un juego para que todos jueguen todos los días, como wow, hearthstone, etc... es un juego de donde la mayoría de la gente va y vuelve, es obvio que llevan un ritmo lento con los parches, por que al contrario de las otras franquicias no están recibiendo dinero constantemente. Yo no vuelvo hasta el 2.12 y no por que me sienta frustrado por la progresion, si no por que ya tengo casi todo y no me divierte hacer lo mismo, que al final pase lo que pase con la progresión, leveleo e itemnizacion el juego va a seguir siendo fisurear hasta el cansancio.

Ese es el tema. Los desarrolladores han dejado claro que su filosofía es que D3 sea un juego casual, para jugar de vez en cuando. Y esto genera un gran problema porque hay mucha gente que juega que le gustaría que esto no fuera así, que le gustaría que D3 tuviera muchas cosas que hacer para que sea un juego al que uno le pueda dedicar más tiempo, como era D2, y como son todos los otros juegos de Blizz. Pero efectivamente ahora solo queda hacer fisuras, para esperar que te caiga el mismo equipo con un stat levemente mejor, y sería...

Con respecto al comercio, no opino mucho porque para mi no me daría más incentivo a jugar. Me gusta ir jugando sólo, usando lo que voy encontrando, o con algunos amigos para entretenernos o reirnos mientras explotamos en las fisuras superiores. Sin embargo entiendo que a mucha gente le gustaría y le daría mucha más entretención si existiera la posibilidad de intercambiar objetos, aunque sea con gente de su clan.

Sin embargo ya no me quedan muchas esperanzas de que el juego tome el rumbo adecuado, dado el pensamiento de los desarrolladores. Dudo que compre la expansión cuando salga (aunque sí lo haría si sale una oferta muy buena más adelante :P igual quiero terminarme la campaña), y por ahroa solo juego de vez en cuando para probar algo nuevo que aparezca, o ayudar a algún amigo en algo.

Saludos!
En mi opinion uno de los venenos de la casa de subastas fue la tendencia a revender, se habría podido evitar si los objetos pudieran venderse solo una vez y después quedan vinculados a cuenta.
Hace poco en unos post oficiales los desarrolladores dijeron que no volvería la casa de subasta ni la de dinero real ni la de oro.
Pero yendo un poco más a lo que es diablo, podría crearse un sistema de trade el cual sea como una casa de subasta (no tendría que llamarse así claro), pero que no se ofrezca oro ya que como dice @Otrew el oro sale hasta por los poros hoy en día, si no que las ofertas sean items como por ejemplo un tipo coloca una corona de leoric con tales stat y el pide a cambio de la corona otro objeto, por ejemplo un soj con tales características, o un arma con ciertos stats...
Entonces, pienso que eso podría darle vida completamente distinta al juego. Todos podrían dar una oferta mayor o mejor y el dueño del objeto decidir si la acepta o no... sería una casa de trade más que nada. Lo mismo con el material... esto por esto o esto por aquello.
Pienso que no darle uso a la casa de subastas es malo, ya que tienen que haber invertido muchas horas hombre en eso. Pero no tiene nada de malo modificarla un poco y dejarla así.
Entonces a todas esas personas que solo juegan con una clase, podrían obtener ciertos items aunque no tengan atributos para tu clase ya que con la mística podrías cambiar eso.

Otro punto a tomar en cuenta, es que no existe actualmente una moneda de cambio como en diablo 2 que existían las runas y que en su tiempo eran difícil de conseguir. Entonces eso hacía posible estandarizar precios ... aquí si no colocan algo realmente atractivo no habrá comercio.

Diablo a mejorado increíblemente, pero aún le falta muchísimo como juego en sí y no digo que sea malo aún disfruto jugarlo. Con Ros fue prácticamente comenzar de nuevo.

Saludos ¡¡¡
apoyo la vuelta de la casa de subastas, pero no el manejo de dinero real.
Antes que nada aclaro que a mi no me atrae el asunto del comercio. Más precisamente el momento del "pichuleo, tasación, regateo". Estoy seguro que hay gente que le debe resultar muy atractivo ese momento, desde luego que la venta genera adrenalina!!! La cosa es que a mi no me gusta esa forma de interrelación con los otros jugadores y mucho menos "perder" tiempo como perdía en la AH buscando y tasando objetos. No está bien ni mal una u otra postura, son gustos.

Entonces desde el punto de vista de los gustos, está perfecto tanto un juego con comercio (si te gusta la dinámica y adrenalina de la compra/venta) o el juego BoA sin comercio (si no te gusta la compra/venta y preferís dejar todo librado al farmeo, mística, kadala y ¿futuras? formas de obtener objetos y upgradearagregar estadísticas). A nosotros nos corresponde expresar nuestras preferencias y a Blizzard le corresponde decidir qué orientación le da al juego. Luego cada uno decide qué hacer (jugar, probar, criticar, recomendar, etc).

Ahora bien, eso era desde el punto de vista de los gustos. Es igual de importante pensar el asunto desde el punto de vista de los objetivos. ¿Qué es lo que se quiere conseguir con el comercio? Es obvio que esa pregunta se la deben hacer los que sólo ven el comercio en función de conseguir algo más, porque para aquellos que, como mencioné más arriba, disfrutan del comercio por el comercio en sí mismo, ese ya es un objetivo cumplido.

Resumiendo:

- ¿te gusta comerciar porque "te gusta comerciar"?. Diez puntos! Gritalo al cielo y no te canses de pedirlo. A mi no me va, pero debo respetarte.

- ¿querés el comercio en el juego para "algo más" que la dinámica de comerciar en sí misma? Ahí me parece mejor preguntarse bien ¿qué es lo que quiero conseguir con el comercio? y ¿hay otra forma que me parezca mejor que el comercio para conseguir eso mismo?

El quoteo sirve de ejemplo:

11/12/2014 06:06 AMCita por Thanatos
por citar un ejemplo, de existir una AH veo que hay una Corona de Leoric que quiero mucho pero esta al precio de 100M, como yo soy partidario del juego sin ayudas ni desvirtúo, pues me pongo una meta "me gusta, ok, farmeare hasta conseguirme el oro y me lo compro" (sin reventas ni vivir en la AH) en donde como filosofía de juego es la de esforzarse por tener un item en donde tienes una meta prefijada y ya tienes una idea de cuanto te tomara para tener ese item que tanto quieres, en lo personal a mi me gusta la idea de estar 100% seguro que tendré aquel item que quiero con esfuerzo separándome un poco de la aleatoriedad del drop el cual nunca esta de mas decir que en el proceso de búsqueda me puede caer ese item que deseo, me parece perfecto este punto de progreso.

Amigo: ¿no preferís mejor tener que farmear para conseguir una corona mejor por drop o esquirlas sin que estés un año para obtenerla? ¿no preferís mejor tener que farmear para conseguir "algo" que te ayude a mejorar una Leoric que ya tienes y que Myriam no pudo "arreglar" bien?

Resumo:

1) Mi gusto: no me atrae interactuar con jugadores amigos y desconocidos para comerciar. Odiaba perder tiempo en la AH buscando objetos. No al comercio, sí al BoA. Se que suena a pancarta política... no es algo "personal" en contra de los que quieren el comercio. Es para intentar influír en la mente de los devs XD! Claro que terminaría fastidiando sus deseos... Cada cual hace su lucha como decía el Jefe Gorgory... Los amantes del comercio hagan lo suyo ;) En navidad brindaremos juntos de todas formas.

2) Qué propongo en cambio:

- mejorar el drop ridículo de algunos objetos (en teoría esto ya está decidido que ocurra. Hay que ver en la práctica si se "siente" un poco. A mi por ejemplo no me gustó el cambio que le hicieron a Kadala aunque los números digan que da más ahora)

- más contenido al estilo Kadala, upgradeo de gemas con Urshi, crafteo con Shen y Edrig, eventos para obtener materiales como los ubbers, el obsequio de ramalandi (excelente).

- la propuesta mediocre y negativa: Nerf al Horno ya! (un asco... si me tocan mi horno me quedo sin cruzado y sin bárbaro. Y eso que no es gran cosa el artefacto de cocina que uso...)

- la propuesta altruista y positiva: que coloquen las estadística "Las habilidades elemento X infligen 25–30% más de daño" como Primera o SEGUNDA stat legendaria (según corresponda) en los siguientes objetos:

http://us.battle.net/d3/es/item/heart-slaughter
http://us.battle.net/d3/es/item/maximus
http://us.battle.net/d3/es/item/schaefers-hammer
http://us.battle.net/d3/es/item/the-burning-axe-of-sankis
http://us.battle.net/d3/es/item/sun-keeper
http://us.battle.net/d3/es/item/doombringer
http://us.battle.net/d3/es/item/skycutter
(quizás me olvidé de alguna)

Si hicieran esto, no tener un Horno no sería una desgracia y habría más variedad de armas para usar. Si quieren complicar un poco las cosas, se le puede disminuir un poco el drop a esas armas y listo (sin llegar a la ridiculez del drop rate actual de un horno).

- Ultima propuesta: que vuelva el CUBO HORADRICO o que su función la cumpla Edrig (es decir que sirva para algo un poco más importante que vaciar nuestro inventario...).

EJEMPLO: metés 5 Máximus en el Cubo o se las das a Edrig y te da un Hornito. Metés 5 cintos del vigilante y te dan un hora de las brujas. Etc, etc, etc...

Para terminar: (si alguien lee este larguísimo post, le regalo un sandwich de jamón y queso!) si volviera el comercio, me gustaría que estuviera bien explicito en los perfiles de los jugadores y en las tablas de posiciones, que los pnj y logros se obtuvieron utilizando esa forma de juego. Así a los que en principio no nos atrae esa forma de juego podemos competir entre nosotros de todas formas. Es decir lo que se proponía antes: AH/RMAH mode vs SelfFound mode.

Saludos!!
12/12/2014 10:54 AMCita por Redhack
Otro punto a tomar en cuenta, es que no existe actualmente una moneda de cambio como en diablo 2 que existían las runas y que en su tiempo eran difícil de conseguir. Entonces eso hacía posible estandarizar precios ... aquí si no colocan algo realmente atractivo no habrá comercio.

Este es el principal problema que habría con el trade si lo implementan, por la misma eliminacion del trade los drops de muchas cosas se incrementaron para hacer posible jugar solo y por esto, si de pronto hay trade no trendriamos nada que tuviera mucho valor para los demas, el oro se devaluo por completo con la implementacion de la gema legendaria, ademas, incluso si lo hicieran viable de alguna manera esta el problema de los bots, por experiencia vimos que es muy facil hacer bots que recolecten oro en los juegos publicos, regresarian las oleadas de bots que se unen a publicas para no hacer nada mas que recolectar oro, este se venderia por fuera de D3 y los que juegan sin usar dinero real se veria de nuevo muy dificil que compitieran con el poder de adquisición de los que si lo usen.

Una casa de intercambio seria lo mas viable hasta cierto punto, poner una lista de X items con un rango de atributos definidos por el vendedor, junto a esto implementar algo como bind on trade o bind on equip evitarian la reventa del equipo.
no estoy de acuerdo con el regreso de la casa de subastas... deberian reforzar a los mercaderes que hay en el mismo juego, porque por mas que los visito nunca tienen nada importante que vender. Creo que ahí radica la verdadera solución... y no el regreso de la casa de subastas
Estoy de acuerdo hasta cierto punto, yo jamas fui partidario de la RMAH pero si de la RHA , ahora que el oro se consigue facil y en grandes cantidades, podrian poner un sistema de trade solo por oro, y como bien dicen un poco mas arriba de estilo bind on equip para evitar la reventa y pues la idea seria simple.
Todos los objetos vuelven a ser como antes , nada ligado a nadie, pero si lo compras en la Subasta se Liga, si lo Encantas se liga, si lo vendes se liga y si lo tradeas se liga, esto daria opcion a un buen sistema de trade y bajaria la reventa, y que el oro no se pueda pasara, es simple conseguirlo actualmente como para estar pasando oro.
14/12/2014 05:37 PMCita por XxArtabaNxX
ahora que el oro se consigue facil y en grandes cantidades, podrian poner un sistema de trade solo por oro

Ten en cuenta que "fácil y en grandes cantidades" es algo relativo. No te extrañe ver gente pidiendo 1.000.000.000.000.000 (por poner una cifra grande) por un objeto top, para poder comprar ellos uno mejor por 1.500.000.000.000.000,- El "fácil y grande" de ahora puede convertirse en "difícil, pequeño y aburrido" en una subasta por oro.

No me interesa en lo más mínimo el trade en el juego, pero en todo caso la moneda de pago deberían ser los mismos objetos, es decir "trueque". Ahí quizás podría funcionar, pero como ya han escrito más arriba, ante un objeto verdaderamente Top el sistema sería: depositar XX dólares en la cuenta XXXXXXX del vendedor y una vez acreditado el dinero, si el que vende no es un estafador se concretaría el trueque.
Yo apenas les digo: "Haz el amor, no Warcr...", digo...
Juega Diablo, no "Monopolio"

Saludos! :D
Hola TiRaCo! Qué bueno verte por el foro!!! Ojalá puedas volver a aparecer seguido!

Saludos!
Me gustaria un comercio pero enfocado a ,pantallas de carga , estandartes, trofeos y/o transfiguraciones especiales para los heroes. Algo similar a Dota2 . Que no afecte las estadisticas de un heroe y lo haga mejor que otros en el rendimiento de las partidas o rift superiores.

Fuera de eso seria volver al sistema Pay to Win que tuvo la Ah y la RMAH .ademas de enfocarnos casi todo el tiempo a revisar si nuestros items se vendieron o no . En vez de jugar y buscarlos.
Yo veo muy difícil que pongan algún tipo de comercio tal como esta enfocándose el juego ahora, tendrían que cambiar varias cosas para que no afecte otras mecánicas y claro cuidarse de no hacer algo que no gusta porque la lluvia de lagrimas sera incontrolable. Lo mejor que pudieran hacer ahora es mejorar el item hunt poniendo zonas/monstruos/eventos donde uno pudiera encontrar un item o poder juntar cosas para obtenerlo en el futuro algo así, para no estar dependiendo tanto de la suerte.
Yo no quiero volver a ver jamas la casa de subastas ni de una ni de otra manera...daña el juego en su totalidad...
Yo no, asi como esta el game me gusta mucho, cada quien que sude la gota gorda por conseguir su gear, nada de comodidades ni m4riconadas asi.

no estuve en la epoca de la famosa casa de subastas sino hubiera abandonado el game seguramente por este motivo.

Únete a la conversación

Regresar al foro