Pilar Conductor será modificado (menos mal!)

Foro general
Hola Amigos. En Diablofans la AMV Nevalistis respondió un post explicando que en el próximo parche en el PTR, modificarán el funcionamiento de los pilares conductores.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/58114-the-new-pylon-meta-feedback

As we stated previously at BlizzCon, we want to avoid removing Conduit Pylons entirely. Conduits feel awesome and exciting when you get them, and that’s something we want to preserve. Not every player is (or will want to be) a top tier competitor, and it’s important that we retain these exciting moments for everyone. However, we recognize that Conduit is currently too good and we’re planning to nerf it.

Specifically, we want to lower its effectiveness against single targets. We’re making some changes in the next PTR patch to accomplish this. While you’ll see little to no change (and potentially some improvement) against multiple targets, it will be significantly less useful in single target scenarios. In addition, the damage dealt will scale off your weapon damage instead of the Greater Rift level. This means it will feel strongest at lower tier Greater Rifts, about the same at Greater Rifts that match your level of gear, and less effective at higher Greater Rifts. Overall, it should still feel cool and powerful to use, but not an ultimate game breaker or something you should hedge your entire build around.

Our intent is that we want there to (a) be a variety of pylons you can encounter and (b) no individual pylon should determine your success or failure. We know that’s not where we’re at right now, but that is the ultimate goal.

As an unrelated (but nifty) addendum, because sharing is caring: The Speed Pylon will also be changed slightly to automatically destroy breakable objects and doors while you retain the buff. It felt a little weird to run full stop into a door with this buff up, so now you'll just be able to rush right through barricades and the like. Personally, I'm excited to attempt breaking the sound barrier with Warzechian Armguards and Steed Charge on my Crusader with this. Maybe I can break 88 miles per hour!

Both these changes will be in the next PTR patch, and I highly encourage you to give them both a try once they go live.

Básicamente ha dicho que los harán para que sean igual o más poderosos contra enemigos múltiples y mucho menos poderosos cuando haya un solo enemigo.

También que ha medida que el nivel de la fisura superior sea más alto, se sentirá menos su poder.

Me parece algo que hará viable la competencia PVE entre players que quieran medirse en las tablas de posiciones.

+1
La mayoría de los descerebrados pedían un nerf innecesario al pilón como buenos animalitos guiados por sus hormonas y sin raciocinios. Finalmente l consiguieron

El pilón no hacía la gran diferencia, está más roto un barbaro que 5 pilones seguidos de esos.

Por otro lado, nadie habla de que los champion están rotos y que si hacés un rift lvl 36 si sale con "horda" y "carcelero" puede castear 4 carceles me menos de 1 segundo ( no hablo de 1 segundo es sentido metafórico, hablo de 1 segundo de cronómetro ).

El daño provocado por 4 carceles en rift lvl 36 es insta-kill. La mayoría de los barbaros no pueden hacer rift hasta lvl 100 o infinitum sólo por el hecho de que el cooldown de los champion está roto y te pueden castear carcel todos juntos. Esto muestra lo roto que está el cooldown de los skills de los champions, pero nadie habla de eso, porque los niños rata de 12 años con problemas familiares no pueden llegar a un rift lvl 28 y por lo tanto Blizzard ni siquiera mira eso
Además de que en algunos casos salen con sentries o son congeladores y si por casualidad quedás con 10k de hp luego de 3 carceles seguidas, el frost field de las bombas de los congeladores se aseguran de que no sobrevivas.

Blizzard no soluciona esto pero sí hace cambios porque 200 niños de 12 años con menopaucia querían quedar primero en la tabla, siendo que nunca se dieron cuenta de que las tablas está lideradas por chinos OP, que frikean sin vida, 24 hs. mientras ellos juegan a 24 juegos al día 1 hora sin exito en siquiera uno
EDITADO: Me equivoqué totalmente!!!! Me engaño la vista!!! No se porqué leí "Belagost" si el que escribió el post fue REZO... De hecho me sorprendió mucho porque Belagost hasta ahora siempre a expuesto sus opiniones sin agredir a nadie. En fin... mi error (menos mal!).

@REZO: al margen del prejuicio que tienes en contra de los menores de edad, no pareces entender el daño que han hecho los pilares conductores en las tablas de posición. Más abajo, Zamus pone correctamente de ejemplo a los BB top grift.
@Rezo para que tan amargado jajaja y has demostrado tu propia ignorancia con tus palabras. El problema de los pilones (principalmente el conductor) en las fisuras superiores SI genera conflictos.

Personalmente me tiene sin cuidado, puesto que sólo las juego para batir mis propias marcas (y de vez en cuando), pero para la gente que competía para estar en las tablas (cada uno disfruta el juego a su manera), este pilón generaba un desbalance, puesto que el que apareciera uno podía implicar terminar un nivel que no podrías por tu equipo (y había gente que basaba toda su estrategia en pillar uno para matar con él al boss, y si no lo pillaban habrían una fisura nueva y seguían buscando, perdiéndose el sentido de avanzar según tu equipo y habilidad).

Si fuera por mi sacaría de una los pilones en las fisuras superiores, se supone que sirven para medir nuestras mejoras en el equipo y builds, pero si te sale un conductor al inicio de un mapa con buena densidad, avanzarás mucho más aún si fueras medio desnudo xD

Con respecto al carcelero, y a todas las mecánicas de daño ineludible, se supone que lo hicieron así para que haya un tope de hasta donde puedas llegar según tu aguante, y no sea sólo el daño la limitante. Pero por supuesto que han omitido completamente la existencia de builds y combinaciones con CCeo permanente que pueden evitar cualquiera de estas mecánicas igual.

Mientras tanto, consíguete un amuleto que absorba daño arcano y así no sufrirás más por carcelero y los arcane sentries (pero seguirás sufriendo por los thunderstorm y los frozen >.< ).

Saludos
06/12/2014 10:53 AMCita por REZO
El pilón no hacía la gran diferencia, está más roto un barbaro que 5 pilones seguidos de esos.

No se de donde sacas eso, los barbaros y los DH lideran las tablas por 2 razones, los DH por que pueden poner torretas y dedicarse a esquivar ataques con perdida minima en su daño y los barbaros por que hacen el mayor uso de los pilones conductores que cualquier otra clase, de echo si no me equivoco los pilones son la unica razon por la cual pueden matar los guardianes.

06/12/2014 11:24 AMCita por Belagost
Si fuera por mi sacaría de una los pilones en las fisuras superiores, se supone que sirven para medir nuestras mejoras en el equipo y builds, pero si te sale un conductor al inicio de un mapa con buena densidad, avanzarás mucho más aún si fueras medio desnudo

Realmente crei que esto iban hacer, reducir la cantidad de aleatoriedad en los Grift para mi es lo principal que deben hacer, actualmente para los barbaros las grfits en niveles superiores se resumen en ¿tiene pilon conductor? si no tiene abandonan el mapa, si tiene lo terminan
06/12/2014 10:53 AMCita por REZO
Por otro lado, nadie habla de que los champion están rotos y que si hacés un rift lvl 36 si sale con "horda" y "carcelero" puede castear 4 carceles me menos de 1 segundo ( no hablo de 1 segundo es sentido metafórico, hablo de 1 segundo de cronómetro ).

El daño provocado por 4 carceles en rift lvl 36 es insta-kill. La mayoría de los barbaros no pueden hacer rift hasta lvl 100 o infinitum sólo por el hecho de que el cooldown de los champion está roto y te pueden castear carcel todos juntos

No es solamente las cárceles, lo mismo pasa con los muros, con el veneno que tiran en el piso y pare de contar... das un paso pum! tres paredes... otro paso pum otras tres paredes... y como dices con 1 segundo de diferencia entre una y otra, igual con el veneno del piso... y a esto hay que sumarle el asunto que los monstruos tienen una bola de cristal porque saben de antemano dónde te vas a detener y ZAZ! no te has terminado de detener cuando ya tienes encima una pared, o una cárcel o un charco de veneno o de fuego... y si a eso le sumamos además que ahora hay la costumbre de salirte hasta 2 (y a veces 3) grupos de élites con diferentes afijos... en un segundo tienes tooodo el piso lleno de charcos verdes, de fuegos, de paredes, de cárceles, de arcanos... toooodo junto... el vida por golpe y la regeneración de vida no alcanzan... cuando te salen esos élites puedes tener hasta 100k por segundo o por golpe y ellos te bajan mas de 500k de vida en un segundo... o en un solo golpe...
Si fuera por mi sacaría de una los pilones en las fisuras superiores

Yo pensaba/esperaba exactamente lo mismo que vos. No me convence la explicación de Nevalistis de porqué los dejaron.

06/12/2014 12:15 PMCita por Zamus
de echo si no me equivoco los pilones son la unica razon por la cual pueden matar los guardianes

actualmente para los barbaros las grfits en niveles superiores se resumen en ¿tiene pilon conductor? si no tiene abandonan el mapa, si tiene lo terminan

Son ridículamente inútiles frente a los guardianes con la build "ortodoxa" que usan los top tier... De hecho aprovechando que tengo muchos objetos buenos de fuerza gracias a mis cruzados, decidí armarme un BB para ver si con él podía upgradear mis gemas y llevar a mi guerrero divino a fisu más altas, pero me llevé una gran sorpresa... Podés hacer aparecer al guardián con el tiempo a mitad de la barra y luego no llegar a matarlo XD (y eso que mi BB no ha jugado solitario más que lvl31 XD). Por eso modificarán el set de raikén (por eso y porque es antipático en party).

reducir la cantidad de aleatoriedad en los Grift para mi es lo principal que deben hacer

+1 x 10 a la millonésima potencia!

Si lo hicieran y además pusieran en los perfiles el indicador de mayor nivel de fisura alcanzada, tendríamos casi cristalizado el PVP que muchos añoran en un grandioso PVE.
06/12/2014 01:02 PMCita por Artemisa

No es solamente las cárceles, lo mismo pasa con los muros, con el veneno que tiran en el piso y pare de contar... das un paso pum! tres paredes... otro paso pum otras tres paredes... y como dices con 1 segundo de diferencia entre una y otra, igual con el veneno del piso... y a esto hay que sumarle el asunto que los monstruos tienen una bola de cristal porque saben de antemano dónde te vas a detener y ZAZ! no te has terminado de detener cuando ya tienes encima una pared, o una cárcel o un charco de veneno o de fuego... y si a eso le sumamos además que ahora hay la costumbre de salirte hasta 2 (y a veces 3) grupos de élites con diferentes afijos... en un segundo tienes tooodo el piso lleno de charcos verdes, de fuegos, de paredes, de cárceles, de arcanos... toooodo junto... el vida por golpe y la regeneración de vida no alcanzan... cuando te salen esos élites puedes tener hasta 100k por segundo o por golpe y ellos te bajan mas de 500k de vida en un segundo... o en un solo golpe...

Artemisa tú y tu bola de cristal ^^

Creo que cada habilidad de los elites tiene formas de contrarrestarlos. Para las paredes lo mejor es la poción legendaria que las rompe, guardarla para cuando te atrapan, y por ningún motivo ponerte en un lugar donde te puedan encerrar con 2 paredes, aunque es cierto que cuando a los azules les sale las tiran de las formas mas raras y molestas, pero mientras te vayas retirando hacia los lugares mas abiertos, suele quedar espacio pa moverse. Contra las pozas verdes, solo ir atacando en retirada, cada vez más atrás, y si, cuando sale un amarillo con "horda" y esas pozas uno termina retrocediendo la mitad del mapa, pero eventualmente los terminas matando.

Para sacarte los bichos de encima hay que aprender cual es el mejor momento para usar las habilidades defensivas, y sacarle el jugo a tus mascotas, con la araña que los hace lento y el chancho que los tauntea. Y no tenerle vergüenza a la retirada estratégica xD
06/12/2014 01:16 PMCita por Belagost
Para las paredes lo mejor es la poción legendaria que las rompe

Cuál es esa?... yo sé que la de coca cola :) te permite golpear a través de ellas... no me he fijado si las rompe... pero el problema con las pociones es que no las puedes utilizar en el momento exacto que las necesitas (cuando necesitas esos 5 segundos de algo)... (aparte del cooldown que tienen) si tienes tu vida completa no las puedes usar... y esperar a que te golpeen para poder usarlas es muuuuy peligroso, porque como dije, te bajan demasiada vida y es arriesgarse a morir de uno solo... porque si 2 monstruos te golpean al mismo tiempo mueres de inmediato... entre los 2 te bajan fácilmente los 800k de vida que tengas y te apuesto a que les quedas debiendo vida... claro... estoy hablando como DH... que si me miran feo ya pierdo vida...
Y eso de correr hacia atrás... bueno... a veces he llegado hasta la misma puerta del principio del mapa huyendo de los bichos que me siguen persiguiendo... y en varias ocasiones he tenido que atravesarla... quedando peor que antes, ya que ahora los bichos me están esperando del otro lado de la puerta...
Claro, esas cosas en fisuras normales o en campaña normal no tienen importancia (en SC porque en HC tooodo eso tiene mucha importancia ya que si mueres... chau contigo...)... pero en una GRift si tiene importancia... porque es un tiempo valiosísimo el que estás perdiendo por tener que retroceder casi todo el mapa...
@Rezo para que tan amargado jajaja y has demostrado tu propia ignorancia con tus palabras. El problema de los pilones (principalmente el conductor) en las fisuras superiores SI genera conflictos.

La www.apa.org/ APA - American Psychological Association, ya está preparando un Jet Privado para que le expliques a la comunidad mundial de psicología cómo llegaste a postular qué "estar amargado es sinónimo de ignorancia".

Además, la universidad de Oxford ya está preparando el titulo de doctor y tu post master apenas toqués tierra.

Personalmente me tiene sin cuidado, puesto que sólo las juego para batir mis propias marcas (y de vez en cuando), pero para la gente que competía para estar en las tablas (cada uno disfruta el juego a su manera), este pilón generaba un desbalance, puesto que el que apareciera uno podía implicar terminar un nivel que no podrías por tu equipo (y había gente que basaba toda su estrategia en pillar uno para matar con él al boss, y si no lo pillaban habrían una fisura nueva y seguían buscando, perdiéndose el sentido de avanzar según tu equipo y habilidad).

El hunting de Pilones sólo lo pueden hacer aquellos que son chino farmer's. Porque, al menos yo debo hacer unos 5 Grift al día (de Lun a Vie) y unos 40 durante el fin de semana.
Lo cual es "nada", en esa cantidad tener la suerte de que me toquen 5 pilones conductores sólo se le pueden dar a un chino farmer que hace 70 rift diarios.

Si no es por pilones, tranquilamente por build roto, un chino farmer te gana las primeras posiciones.
Si alguno se digna a ver el foro de NA, esto ya estaba dicho antes de que arrancara la primera temporada.
Es de una ingenuidad superior pensar que van a conseguir ir primeros en la tabla con chinos que tienen build semi perfecto y son paragon 800 cuando menos, porque farmean 18 hs diarias con multiboxing y duermen 4 horas, todo esto 7 días a la seman sin parar desde que arrancó la temporada.

Con respecto al carcelero, y a todas las mecánicas de daño ineludible, se supone que lo hicieron así para que haya un tope de hasta donde puedas llegar según tu aguante, y no sea sólo el daño la limitante. Pero por supuesto que han omitido completamente la existencia de builds y combinaciones con CCeo permanente que pueden evitar cualquiera de estas mecánicas igual.

El carcelero es uno de los "tantos" por así decirlo. No es el problema del carcelero. Hay un amuleto que da absorción de daño arcano, con eso se soluciona.
Ahora, el tempestad y congelador. Tengo amuleto que absorbe arcano ¿y?. Huyendo de los frost bomb llegué a retroceder "8 pantallas" de distancia, porque no tienen cooldown básicamente.
Un horda azul con forst es prácticamente casi inevadible.

Anteriormente, la destreza te permitía evadir el rayo de tempestad o etc, ya sea para el DH o el Monk.
Actualmente no se puede evadir, lo cual le quitó mucha gracia al juego dado algunos casos pueden ser insta-kill.

A medida que subís el nivel de rift, se hace notar la falta de algo complementario a las "resistencias" y 550k de hp.
Los rift lvl 36, aunque muero varias veces, más o menos "cómodo", los puedo hacer. Un rift lvl 38 es un dolor de cabeza. Porque, así tuviera 900k de hp una thunder (el primer hit) me saca 450k.
Por lo general, cuando uno te castea thunder al menos 2 más te la castean. Eso quiere decir que aunque de alguna manera consiguiera muchas resist y bajara el dano inicial a 200k, seguiría siendo letal.

Mientras tanto, consíguete un amuleto que absorba daño arcano y así no sufrirás más por carcelero y los arcane sentries (pero seguirás sufriendo por los thunderstorm y los frozen >.< ).

Saludos

Sigue el mismo problema. Cooldown's rotos e insta-kills. El problema no está en el build de nuestros personajes sino en los champions que están rotos.
08/12/2014 01:24 AMCita por REZO

El hunting de Pilones sólo lo pueden hacer aquellos que son chino farmer's. Porque, al menos yo debo hacer unos 5 Grift al día (de Lun a Vie) y unos 40 durante el fin de semana.
Lo cual es "nada", en esa cantidad tener la suerte de que me toquen 5 pilones conductores sólo se le pueden dar a un chino farmer que hace 70 rift diarios.

Nuevamente estás confundiendo los temas. No tiene que ver con quien va primero en las tablas, si está claro que los que juegan 18 hrs al día siempre irán adelante porque tienen muchas más oportunidades. Por como yo lo entiendo, son dos motivos por el que hicieron este cambio. Lo primero, es evitar que hayan builds y formas de juego que giren en torno a obtener uno de estos pilones (como algunos barbaros han hecho). Y el segundo, y más importante, es para disminuir el efecto de la aleatoriedad en el resultado de una fisura. Por supuesto que hay muchos otros factores que deben corregir (densidad, tipos de mobs, tipos de elites, forma del mapa, etc), pero al menos avanzaron con el de los pilones conductores (que hacía una diferencia mucho mayor que cualquier otro pilon).

Ah y por cierto, por si no te habías dado cuenta, para este juego los desarrolladores tienden a hacer caso omiso de las quejas de los jugadores, si no habrían muchos temas (y más importantes) que ya se habrían toamdo en cuenta. Creer que este cambio es pq algunas personas estaban llorando es iluso, si acá algo se cambia, es probablemente porque ellos sentían que era necesario para mantener su visión de lo que es el juego.

08/12/2014 01:24 AMCita por REZO

Sigue el mismo problema. Cooldown's rotos e insta-kills. El problema no está en el build de nuestros personajes sino en los champions que están rotos.

Más que rotos, creo que solo pensaron mal su diseño. Si pones atención puedes ver que cada champion tiene CD en su habilidad, pero de manera individual, lo que no impide que los 5 que salen los tiren en cadena y te sea imposible escaparte de todos. Lo ideal sería que las habilidades las tiren como grupo y el CD sea compartido entre todos, así no sería tanta diferencia entre enfrentar a un grupo de champions que a un elite amarillo.

¿Y por qué hago la distinción? Porque si sólo decimos que "deberían que arreglar los CDs de los champion", no me extrañaría que simplemente les pongan un CD mayor a cada uno, lo que no impediría que los tiren en cadena como siempre... Es importante definir bien el problema para encontrar la mejor solución ;) (eso asumiendo que nos hagan caso, cosa que no es tan segura xD)

Ah y con respecto a los "insta kills" como el jailer, que es ineludible, Blizz ya dijo que así quería que fuera, porque va de acorde a su visión de las fisuras superiores, donde llegará un punto que por falta de aguante no podrás seguir, independiente de la habilidad que tengas para evitar ataques. Personalmente tampoco me agrada esa idea, pero si esa es su visión, mientras sigan los mismos desarrolladores no esperaría que cambie lamentablemente.
Anoche tuve una actualización en el RPP... entré a jugar un rato... ya probaron los pilones conductores???... honestamente... no sirven ahora... si esa es la modificación... preferiblemente que eliminen los pilones conductores y se acabó... no hacen ni cosquillas... salgo mucho mejor con los pilones de poder y los pilones canalizadores... es mas... hasta los sagrarios frenético y potenciado son mejores...

OJO... y no fué contra un jefe ni un guardián ni un single target (supuestamente le bajaron el daño cuando es single target... eso entendí)... no... fué contra grupos de mobs... parecía que ni daño les hacía... puede que sea bug y el asunto les salió al revés... puede ser...
Si fuera por mi sacaría de una los pilones en las fisuras superiores

La mejor solución por mucho, de nada sirve hacer que en niveles inferiores ayuden a los usuarios mas nuevos a llegar a grifts medios rápidamente, esto solo da una falsa sensación de victoria lo cual contradice una tabla de "progreso", esto solo seria viable si las temporadas tengan un tiempo de vida corto (dos meses), todo indica que el RPP sera para rato...

Saludos
09/12/2014 08:45 AMCita por Artemisa
Anoche tuve una actualización en el RPP... entré a jugar un rato... ya probaron los pilones conductores???... honestamente... no sirven ahora... si esa es la modificación... preferiblemente que eliminen los pilones conductores y se acabó... no hacen ni cosquillas... salgo mucho mejor con los pilones de poder y los pilones canalizadores... es mas... hasta los sagrarios frenético y potenciado son mejores...

No sería la primera vez que implementan un cambio, y no les resulta como quieren. Ellos mismos han dicho que quieren mantener los pilones porque hacen sentir al jugador muy poderoso, así que no tendría sentido mantenerlo así, siendo como tu dices.

Esperemos que lo arreglen nuevamente para dejarlo mejor...

09/12/2014 11:43 AMCita por Thanatos

La mejor solución por mucho, de nada sirve hacer que en niveles inferiores ayuden a los usuarios mas nuevos a llegar a grifts medios rápidamente, esto solo da una falsa sensación de victoria lo cual contradice una tabla de "progreso"

[/quote]

Es muy cierto, y en esto siento que los desarrolladores se han contradicho varias veces. Hablan de que quieren que los Grifts sean una herramienta para medir el progreso de uno, pero luego incluyen cosas que genera lo que describes tú. Incluso el exceso de aleatoriedad, que define más el resultado de un nivel que el mismo player, apunta a lo mismo.

En donde sea, el usar una "herramienta de medir aleatoria", no tiene absolutamente ningún sentido, y me extraña como llegan a contradecirse de esa forma.

Saludos!
Están a los tumbos con este asunto.

No entiendo porqué es tan difícil tomar la decisión de quitarlos de las superiores...

Para las fisu normales están fabulosos, pero a las superiores le han hecho mucho daño. El mejor ejemplo es la gran controversia que hay con el cambio que le han hecho al Set de Raikén. Hay un montón de BB top tier de los foros americano y europeo quejándose de que ahora ya no se verán nunca más BB completar fisuras 50 cuando realmente los pocos que las completaron fue por culpa de este ridículo pilón... Si este pilón no existiera, hace rato que ellos habrían pedido modificaciones para el raikén o los otros sets...

Este pilón me hace acordar al mismo tipo de inequidad que representaba la RMAH. También estuvieron mucho tiempo para tomar una decisión correcta (excelente decisión por cierto).

Hay que darles tiempo y no dejar de informar los obstáculos que se presenten para que, Fisuras Superiores mediante, D3RoS se convierta en un PVE competitivo.
El carcelero es uno de los "tantos" por así decirlo. No es el problema del carcelero. Hay un amuleto que da absorción de daño arcano, con eso se soluciona.
Ahora, el tempestad y congelador. Tengo amuleto que absorbe arcano ¿y?. Huyendo de los frost bomb llegué a retroceder "8 pantallas" de distancia, porque no tienen cooldown básicamente.
Un horda azul con forst es prácticamente casi inevadible.

A medida que subís el nivel de rift, se hace notar la falta de algo complementario a las "resistencias" y 550k de hp.
Los rift lvl 36, aunque muero varias veces, más o menos "cómodo", los puedo hacer. Un rift lvl 38 es un dolor de cabeza. Porque, así tuviera 900k de hp una thunder (el primer hit) me saca 450k.
Por lo general, cuando uno te castea thunder al menos 2 más te la castean. Eso quiere decir que aunque de alguna manera consiguiera muchas resist y bajara el dano inicial a 200k, seguiría siendo letal.

Saludos

Aqui hay dos cosas que notar, primero que por la naturaleza de los grift siempre se va alcanzar una pared, siempre va llegar un punto en el que los enemigos te podran matar con un solo golpe, personalmente no me agrada la idea del daño inevitable pero bueno es lo que blizzard decidio poner a manera de tope y no se les ven planes de quitarlo.

Segundo estoy deacuerdo en los cooldown, deberian ponerle simplemente un cooldown global al pack con este tipo de afijos, similar al escudo que solo un miembro lo puede usar a la vez, es muy molesto encontrarte un pack de 6 con carcelero o congelado que se desincroniza y empiezan a usar sus skill 1 por 1 y para cuando el ultimo termino el primero ya casi esta listo para usarlo de nuevo,

El dia que los grifts sean realmente una manera de medirte contra otros lo veo muy lejano, lograr el balance entre clases primeramente me parece imposible.
09/12/2014 04:01 PMCita por Kharbarg
No entiendo porqué es tan difícil tomar la decisión de quitarlos de las superiores...

Los conductores están ahí justamente para que al final del camino todas las clases terminen dependiendo de estos, entonces "tapas" las brechas de daño single-target de las clases.

Los bárbaros sin conductores no llegan ni a GR35.

El bárbaro es una clase tira piñas fuertes, una clase de gritos de guerra, un legado vivo de Diablo 2. El set Raiken es cualquier cosa, no se como calificar a una cosa que mueve a 20 mounstros infernales o más por el mapa como si fueran una calesita. Ya de por si me parece una cosa ajena a la filosofía del bárbaro. Asi como la build del monje que hace que este sea ranged...

A pesar de que los pilones dejen de aparecer en los greater va a ser lo mismo, prácticamente, pero en vez de pilones vas a buscar niveles con mobs con poca vida y al guardian gordo que sale debajo de la tierra... Si pretenden que un sistema asi sea igualitario para todos y por ende, una competencia justa... tienen que dejar de randomizar los niveles y los bichos para que la cosa sea lineal y, si llegas a niveles más altos requieras de más daño que los demas. Dejar de depender de los dados de una buena vez.
Pero no creo que esto sea asi, puesto que a esta gente le gusta escudarse con el factor "rejugabilidad" que ya de por si el 99,83% de los jugadores lo viven a diario con el simple hecho de jugar más de una vez un rift,

09/12/2014 04:01 PMCita por Kharbarg
Este pilón me hace acordar al mismo tipo de inequidad que representaba la RMAH. También estuvieron mucho tiempo para tomar una decisión correcta (excelente decisión por cierto).

Si,la RMAH a la basura, aplausos aplausos (clap clap clap), pero se cargaron la AH tambien que era un excelente sistema, solamente que quedó demonizado por el drop global de esa epoca. No solo nos quitaron la AH, si no que nos sacaron el comercio... Un Diablo... Sin comercio. o_O. Despues aparece esa gente que seguramente miente al decir que en un numero de juego de más de cuatro cifras no vieron un determinado objeto. Pero como puede ser que si invertiste cuatro cifras de horas de tu vida en un juego y ese juego no te haya mostrado un objeto... Es de manicomio esto.

Resumen:

a) fuera pilones
b) fuera aleatoriedad
c) nacimiento de la competitividad justa
d) devuelvan el comercio!
Me da curiosidad los que defienden los grifts diciendo que asi miden su fuerza y equipos, cuando miras sus perfiles y ves que tienen gemas en rango 25 te quedas de, este tipo no ha sufrido en niveles superiores de rifts y dicen que esta bien los nerfeos cuando nisiquiea hacen grifts en 30!!!

Hay daños absurdos y muchos lo sabemos, la sensacion de frustracion es grande ya que tu habilidad no cuenta... los pilones de conductor que por lo regular estan al final de un piso y vas como loco corrinedo al otro nivel (en lo que carga ya se fue medio pilon) y cuanod encuentras un grupo te paras junto a ellos y solo descargas 2 segundos de rayos! WTF!
09/12/2014 08:02 PMCita por Zamus
lograr el balance entre clases primeramente me parece imposible.

Siendo PVE no me parece tan importante. Como cruzado se que no puedo llegar a grifts 50 como los BB y los DH, pero no miro su tabla para ponerme mis objetivos sino las tablas de los cruzados (normal y season). Sí, es un inconveniente para el leveo de gemas y obtener pruebas altas, pero para eso es muuuy útil el juego en party.

09/12/2014 08:18 PMCita por Speel
tienen que dejar de randomizar los niveles y los bichos para que la cosa sea lineal y, si llegas a niveles más altos requieras de más daño que los demas. Dejar de depender de los dados de una buena vez.

Sí! O por lo menos que no haya TANTA "amplitud térmica" en cómo puede salir una grift de XX lvl cada vez que se tiran los dados. A uno le puede llegar a llevar 20 minutos terminar una fisura de un determinado nivel y al siguiente intento completarla con dos minutos de sobra (sin conductor). Es demasiado... Algo falla...
09/12/2014 08:18 PMCita por Speel
Despues aparece esa gente que seguramente miente al decir que en un numero de juego de más de cuatro cifras no vieron un determinado objeto. Pero como puede ser que si invertiste cuatro cifras de horas de tu vida en un juego y ese juego no te haya mostrado un objeto... Es de manicomio esto.

Pues por mi parte, te aseguro que no miento... por drop NUNCA he visto un WH... en tiempos de la AH/RMAH compré 3 y esos son los que todavía tengo por ahí.. pero por drop del juego NUNCA... y Calamidad... solo he visto 2 por drop... una me cayó en el D3V y hace como un mes que me cayó otra... en 5000 horas de juego de las cuales 4000 y pico son con puro DH... claro que esto es un manicomio... personas con menos de 200 horas de juego ya les han caído 5 o 6 de esos items "raros" y personas con miles de horas no nos ha caido ni uno o apenas nos han caído 2... es de locos...

Únete a la conversación

Regresar al foro