Pilar Conductor será modificado (menos mal!)

Foro general
09/12/2014 10:08 PMCita por Kharbarg
Sí! O por lo menos que no haya TANTA "amplitud térmica" en cómo puede salir una grift de XX lvl cada vez que se tiran los dados. A uno le puede llegar a llevar 20 minutos terminar una fisura de un determinado nivel y al siguiente intento completarla con dos minutos de sobra (sin conductor). Es demasiado... Algo falla...

Sepe. Por eso terminar una fisura nivel 38 con tiempo de sobra no te asegura que a la siguiente la termines con lo justo. Capaz la terminas más rápido o cápaz no la podes terminar y terminas saliendo de la partida (en algunos casos se llega hasta donde se encuentra el desinstalador :P). En fin, para toda la gente que se sumó con los descuentos a este mundo... Los greater actuales no son más que una distracción mientras subis tus gemas hasta 25. Ni siquiera el loot final es satisfactorio, en la mayoría de los casos es de terror, como la ultima pelicula de Godzilla.

09/12/2014 10:21 PMCita por Artemisa
Pues por mi parte, te aseguro que no miento...

Nótese mi sutil sarcasmo jajaja. Yo estoy como vos, un Furnance para mi es un mito urbano =P

De hecho en el último parche PTR les subieron el drop-rate a los objetos más "legendarios"... A ver Blizzaaaaaard yo no quiero todo fácil, yo lo quiero dificil pero dificil con comercio. Esto de andar subiendo los rates es un arma de doble filo, cuando la gente llega a ver el potencial de su build y de su clase tanto en T6 como en los greater se aburre y mucho, ya que no hay nada más que hacer. A mi me pasó en la season... 4 veces, por eso me creé un personaje de cada clase, aunque me aburría al llegar a la meta final. De hecho ya hace tiempo, dejé de jugar. El juego no tiene nada más que ofrecerme por el momento.

Cuando implementen el 2.1.2 va a ser otro parche de tantos, equiparse full ancient y... ¿despues?. Dame PvP por favor, quiero poner todo el potencial de mi gear sobre la cabeza de otras personas, que mis horas y mi habilidad personal rindan sus frutos ante los demas... Quiero competir.... ¿cúando me van a dejar competir?. En 5 meses ya van a ser 3 años...
09/12/2014 10:45 PMCita por Speel
De hecho en el último parche PTR les subieron el drop-rate a los objetos más "legendarios"... A ver Blizzaaaaaard yo no quiero todo fácil, yo lo quiero dificil pero dificil con comercio.

Primero debo aclarar que no me genera el más mínimo interés el comercio entre jugadores, pero al margen de esto, estoy seguro que con drop rate como el de ahora de ciertos objetos, la usura gobernaría el juego.

De hecho, los objetos top se comerciarían en dólares. Por otra parte, si el drop es demasiado bueno, no es necesario el comercio.

Prefiero las cosas como hasta ahora con esta ligera mejora de drop de los "imposibles". Espero que realmente se note esa mejora, digamos que por lo menos cada dos meses caiga el objeto que uno quiere (jugando dos o tres horas diarias).
09/12/2014 10:45 PMCita por Speel
Cuando implementen el 2.1.2 va a ser otro parche de tantos, equiparse full ancient y... ¿despues?.

Ya ni te ilusiones Speel, esto no tiene solución:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12618123582

10/12/2014 06:06 AMCita por Kharbarg
Prefiero las cosas como hasta ahora

Simplemente decepcionante...
De hecho, los objetos top se comerciarían en dólares

(?). A mi no me afecta en nada que los vendan en dolares... Que cada uno haga lo que quiera. Yo quiero comercio para pasarle cosas a los de mi clan o para intercambiar cosas que tengo repetidas por objetos que no tengo o que me motiven a utilizar otra build u otra clase que requiera de dicho objeto.

Por otra parte, si el drop es demasiado bueno, no es necesario el comercio.

Que los rates del drop sean altos no significa que sea bueno. Simplemente seguís dependiendo del mismo sistema abusivo que hace que cuando veas un destello marron tengas que cruzar los dedos para que de los 2000 objetos legendarios existentes te salga el que vos queres (ni siquiera podría utilizar el termino "buscar" porque con este sistema no buscas nada, simplemente esperas)

10/12/2014 09:58 AMCita por XxWolfrainXx
Ya ni te ilusiones Speel, esto no tiene solución:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12618123582

Gracias por el link. Me quedo con estas cosillas

* ¿Ha encontrado Wyatt un Kukri de Metal Estelar? *

No, no ha rezado suficiente a los Dioses del RNG. El esfuerzo es real...

Wyaaaatttt decime que se sienteeee, no habeeeer encontrado un Metalestelarrr ♪♫

el objetivo es conseguir un juego en el que vuelves para cada Temporada, empiezas de nuevo, ves los nuevos añadidos desde otra perspectiva, juegas por un tiempo y luego quizás vas a hacer otra cosa hasta la siguiente temporada

Entonces son unos conformistas...

* ¿Comercio? *

Por favor, dejad de preguntar esto...

Por favor, devolvedme el comercio. Con comercio podría pasarte uno de los dos Metalestelares que tengo Wyatt ;)

* ¿Pensamientos sobre Kadala? *

Kadala se traduce en Ruso como "Persona que no te da lo que deseas".

Yo lo traduciría como "persona que fué creada para buscarle la vuelta al pobre diseño del drop de objetos"
@Speel: ok, vos te referís más que a comercio, a que las cosas no sean BoA. Claro que se que obviamente una cosa tendría por consecuencia la otra, pero quedan claras que tus intenciones no son mercantilistas.

Qué se yo... quizás acortaría aún más los tiempos de diversión del juego. Por poner un ejemplo extremo, tu y yo nos podríamos intercambiar, prestar, regalar, tu mejor WD y mi mejor cruzado. Entonces podríamos probar qué se siente usar esos pnjs, pero perderíamos toda la emoción de armarlos.

Como contrapunto a eso, te cuento que hace dos semanas pude upgradear mis guantes akán por unos que me dieron 2% más de daño. También hace tres o cuatro días pude llevar de 13% a 15% el bono a falange de mi yelmo akán con la mística luego de muuuuuchos intentos y algo así como 200 o 300 millones de oro gastados sólo en eso (no querían salir los malditos 15%). Así mismo estuve las últimas dos semanas subiendo mis gemas legendarias haciendo fisuras que me quedan grandes (algunas me llevaron casi una hora!).

Así fue que este fin de semana me propuse probar mis mejoras en superiores individuales y luego del tercer intento pude subir un nivel mi record personal. Estoy casi seguro que con un poco de suerte gracias a cómo quedó mi cruzado, voy a poder hacerlo subir un nivel más.

Sin BoA, me hubiera sido más fácil empezar a manguer cosas. Con algo de suerte e insistencia, Mathic me prestaría el Horno 3754 con 10% cdr que tiene y seguro podría subir uno o dos niveles más de un saque. Sería todo más rápido, pero seguramente la frustración por no poder upgradear ya nada, llegaría antes.

A mi me parece que la solución ideal está en los millones de propuestas que hemos realizado muchos foristas de que se pudieran realizar upgrades "a dedo" en las stats de los objetos por progreso en el juego (horas jugadas, experiencia ganada, logros realizados, eventos tipo ubbers, superiores altas alcanzadas, oro juntado, etc, etc, etc. hay miles de formas de permitirnos cambiar con el resultado de nuestro esfuerzo, persistencia, sagacidad y habilidad, esa estadística que a un objeto lo hace mediocre por otra que lo convierte en un regalo de los dioses.

Hay muchas formas. Se me acaba de ocurrir que uno podría ir llenando a lo largo de las semanas una "barra de progreso" que al completarse, asegure el drop de un objeto elegido totalmente por nuestra voluntad. Así todos podríamos obtener el horno que andamos buscando (el mío salió bajito... quizás si pudiera ahora lo encantaría distinto de como lo encanté en su momento, pero ya está, es cosa hecha).

Speel. ¿No te gusta más aún ese tipo de formas de equiparse para complementar el drop aleatorio que poder obtener en un día todo el equipamiento de un pnj top tier?

En fin, disculpa si aturdo con mis cuoteos y mi interrogatorio directo hacia tu persona, pero se que contigo se pueden intercambiar opiniones en forma constructiva aunque no coincidamos en nuestros puntos de vista.

Saludos!

PD: nos fuimos de tema completamente XD, pero por algo debe ser... Es quizás que todo gira en torno a lo mismo? ;)
10/12/2014 09:37 PMCita por Kharbarg
Qué se yo... quizás acortaría aún más los tiempos de diversión del juego. Por poner un ejemplo extremo, tu y yo nos podríamos intercambiar, prestar, regalar, tu mejor WD y mi mejor cruzado. Entonces podríamos probar qué se siente usar esos pnjs, pero perderíamos toda la emoción de armarlos.

Este no es problema alguno, para empezar deberías tener mucha confianza con la otra persona para prestarle tu set completo y si lo que te gusta es equipar los personajes simplemente no tradeas y listo, ami me gustaria la posibilidad de cuando menos poder conseguir aunque sea una version inferior de X item pero que me permita probar la build, no me imagino usar un monje SWK sin el dragon volador, la build pierde demasiado sin este Daibo y debe ser muy molesto para aquellas personas que por mas que juegan les sale de todo menos esa arma que necesitan, por ejemplo mi monje paso de T2 a T6 simplemente con completar el set de SWK (Sin importar que los 2 unicos amuletos que me han salido han sido muy malos) ya que el dragon volador afortunadamente me habia salido antes y lo tenia guardado.

Es mejor en mi opinion farmear mejoras a tus items existentes, sigo buscando aun otro amuleto de SWK por que es simplemente indispensable tanto ahora como para las build del siguiente parche y solo es tolerable por que tengo los items que hacen que mi build funcione ya que conseguir amuletos es muy molesto con su ya deporsi drop raro, que te cuesten 100 con Kadala y al menos ahorita llevo record de 6000 esquirlas sin siquiera un legendario.

Con un sistema de dropeo tan global como lo tiene D3 es casi indispensable el trade en mi opinion sin embargo trade con la cantidad de drops actuales tambien lo veo dificil y si blizzard no se pone las pilas contra los bots mas dificil aun el regreso del trade, la ventaja seria que las season verian mas actividad por el reset implicito a la economia que estas tienen y que en muchos juegos es uno de los atractivos que tienen las mismas,
10/12/2014 10:23 PMCita por Zamus
para empezar deberías tener mucha confianza con la otra persona para prestarle tu set completo

No es problema, tengo algunos amigos que se que no tendríamos problemas. Los gear nos los podríamos ir pasando y tenerlos una semana cada uno. Aunque desde luego que no es una forma de juego que me atraiga, así que no lo haría.

si lo que te gusta es equipar los personajes simplemente no tradeas y listo

Sí, Zamus, desde luego que la decisión es de uno. Te cuento que por ejemplo nunca jamás en la vida utilicé la RMAH. Y me llevó poco tiempo respetar y compartir el juego con los que sí la usaban. Por suerte estaban las Marquesas que botoneaban casi siempre al que jugarba RMAH y por otro lado no existía otra competencia que ver el nro de DPS del otro jugador en su perfil. En gral era fácil darse cuenta quien era RMAH player y entonces no me comparaba con él.

El problema ahora, es que si las Grifts se convierten en el corto plazo (tengo muchas esperanzas de que ocurra, creo que es posible, que es lo que quieren los devs y que lo harán) en un PVE Competitivo gracias a que promedien un poco tanta aleatoriedad (monstruos, mapas, pilones, guardianes, densidad, etc), entonces en ese caso no tiene sentido competir en las Leaderbords con gente que se pasa los gears. Es prácticamente lo mismo que pasarse los pnjs y cambiarles el battletag.

Ahora conversando contigo y viendo la gran expectativa que genera en muchos la posibilidad de comerciar, no me molestaría que se puedan comerciar objetos siempre y cuando quedasen "marcados" y además Orek no permitiera entrar a las superiores con ellos. No se podrían usar para competir, pero servirían para probar distintas clases y builds que las que uno usa.

De alguna forma volví al asunto de los pilones conductores, lo que es injusto/pretencioso/simplicista debería quedar fuera de las grifts.

Es mejor en mi opinion farmear mejoras a tus items existentes

Yo =

sigo buscando

Acá está la clave! Seguís! Aún tenés algo por hacer! Mientras haya algo por upgradear, el juego no se termina. Puede volverse frustrante, pero cuando te cae ese objeto y pudiste llegar más lejos en las superiores, sentís que valió la pena.
10/12/2014 11:00 PMCita por Kharbarg

Acá está la clave! Seguís! Aún tenés algo por hacer! Mientras haya algo por upgradear, el juego no se termina. Puede volverse frustrante, pero cuando te cae ese objeto y pudiste llegar más lejos en las superiores, sentís que valió la pena.

Pero el problema del sistema actual es que de hecho no se pueden "buscar" objetos, como dice Speel, uno solo puede esperar a que caigan. En mi caso, aún tengo cosas que mejorar, pero las probabilidades de que me caiga una versión mejorada son tan ínfimas, que no me motiva a seguir jugando (y por eso ya no estoy haciendolo).

La idea que propuso Kharbarg sobre un comercio que no afecte la "competitividad" del PvE igual es interesante, puesto que uno de los problemas del comercio es que el juego se transforme en "pay-to-win". Claro, para quienes no les interesa competir no les importa, pero a muchos si les interesa. Con esta propuesta podría dejarse contento a ambas perspectivas.

Sin embargo para algunos tampoco es la solución. Personalmente no me interesa comerciar, quiero encontrar mi propio equipo, y si el sistema actual no me lo permite, que habiliten comercio sería, para mi, una solución parche, que no me brindaría ningún esímulo para jugar.

El juego necesita maneras de controlar, aunque sea en cierta medida, la calidad o el tipo de drop que obtenemos. Porque el sistema actual no es sólo frustrante, si no que realmente no tiene sentido. Esperar que aquel objeto que quiero mejorar, que tiene 0,1% de drop, me caiga y además salga con mejores stats de los que ya tengo, tanto que sean los adecuados y que tengan mejores valores que mis actuales... Bueno, la probabilidad es tan baja que no vale la pena jugar para eso, al menos para mi.

Había pensado que podría haber un sistema donde los valores de los stats de los items que te caen vaya aumentando con cada dificultad, de tal manera que por un lado haya incentivo para poder llegar a dificultades mayores (aparte de mayor drop chance, lo cual dada la cantidad de RNG en el drop no se siente como mucho incentivo), y por otro lado una forma de controlar aunque sea en parte la calidad del drop. Junto con esto sería ideal alguna forma de mejorar el nivel de estos items, de tal manera que si en T1 te cae un anillo con probabildiad y daño crítico, pero con valores bajos dado que es T1, tengas posibilidad de mejorarlo hasta su versión de T6 con mayores valores, en vez de tener que volver a buscar un anillo igual en T6 esperando que te caiga con los stats deseados.

Esto brindaría tanto un poco más de control en el drop que buscamos, y a la vez un mayor sentido de progresión a medida que vamos aumentando la dificultad del juego, lo cual en este momento es casi inexistente.

Eso, saludos!
Surgen varios temas... pero lo principal es que, por mas que el pilón ayude a una clase desfavorecidas, de todas formas también ayuda en alguna medida a otras clases, por lo tanto su inclusión es relativamente innecesaria.

El tema del que se separa de los pilones es el balance de clases, no solo se habla del Bárbaro sino también del Monje, y eso corresponde a otro tema/pedido, sin embargo me juego la vida que nunca, nunca, nunca existirá una tabla de progreso donde lideren y en cualquier juego tanto por igual todas las clases de héroes/razas/jobs/etc, la única visión que se puede tomar es que estas no se distancien mucho pero no lograran un progreso igualitario no porque no se quiera sino porque es imposible lograrlo.

Y sobre el comercio también es otro tema el cual se separa tanto en filosofía como en progreso y balance con el actual juego, al cual quisiera ahondar un poco pero sera en un post nuevo.

Saludos
11/12/2014 01:00 AMCita por Belagost
Pero el problema del sistema actual es que de hecho no se pueden "buscar" objetos, como dice Speel, uno solo puede esperar a que caigan. En mi caso, aún tengo cosas que mejorar, pero las probabilidades de que me caiga una versión mejorada son tan ínfimas, que no me motiva a seguir jugando

Exacto

11/12/2014 01:00 AMCita por Belagost
el sistema actual no es sólo frustrante, si no que realmente no tiene sentido. Esperar que aquel objeto que quiero mejorar, que tiene 0,1% de drop, me caiga y además salga con mejores stats de los que ya tengo, tanto que sean los adecuados y que tengan mejores valores que mis actuales... Bueno, la probabilidad es tan baja que no vale la pena jugar para eso

Totalmente de acuerdo

Como decis vos, yo te lo pasaría para que "pruebes", no se, pongamosle... 30 minutos si la confianza es extrema xD. Podrías sentir que se siente aplicar billones de daño en un instante y yo podría sentir lo que se siente el control de masas que proveen los caballos. Pero no es más que eso, un test. Sería como un Hero Editor de Diablo 2. Pones la build, te doy el gear y probas, si te gusta entonces hay dos caminos:

a) arrancas desde 0 un WD poniendote como meta un WD similar al mio; en el camino vas a probar otras builds y otros elementos que quizás se adapten mejor a tu estilo de juego.

b) intercambiamos. ¿te gustó el WD y lo queres?, no hay problema. Yo te preguntaría: ¿tenes alguna pieza para mejorar mi Cruzadín?. Te doy el set completo de Jade a cambio de un set completo de Akkhan, o te lo cambio por unas hombreras con CDR y reducción de costos. Total yo a ese set lo guardé justamente para intercambiar, no le voy a dar uso y si con ese set me puedo ir armando la "base" para un Cruzado es totalmente viable. Es más, ¿tenes un Horno de sobra?, te lo cambio por un ToTD con Embrujo, CDR y CC que junto con un buen Sunkeeper está sobre o al nivel de un lindo Horno. Tambien te cambio un Quetzalcoalt con una base fea por un Leoric con CC y socket (ya que es más común). Y asi te lo vas armando. Un personaje que arma a los demas, una mefera 2.0. Para mi eso es divertido porque conozco los objetos, conozco como armar las clases y no tengo malas intenciones. Ahhh, tambien tengo unas hombreras con CDR y Embrujo, tenes por ahí un escudo falange con CDR y CC?.

De última te regalo un par de piezas que tengo por ahí para darte la base para arrancar en T1 y sigo jugando, cualquier cosa te whispeo cuando consiga algo más que entre en el status de lo "no-tradeable" pero si que te sirva a vos.

Esto fomentaria centrarse en una sola clase para hacerla capaz de dar todo su potencial y aumentar exponencialmente los legendarios por hora obtenibles e ir recolectando lo que posiblemente sea tradeable. Acá entra en juego tus conocimientos sobre los objetos y tu capacidad de comerciar.

Con comercio y un dropeo de objetos un poco más organizado estaríamos hablando de otra historia totalmente diferente. De hecho en algunas sesiones de juego pasadas entre los jugadores de las partys cuando caia un buen objeto y esta persona ya lo tenía proponía intercambiarlo por un objeto de similar rareza. A veces daba la casualidad que otra persona había conseguido una pieza de caracteristicas similares y tradeaban y ahí está la chispa de jugar online. Si me tengo que valer siempre por mi cuenta entonces me iría a jugar offline con el chat social activado.

Hay muchas formas. Se me acaba de ocurrir que uno podría ir llenando a lo largo de las semanas una "barra de progreso" que al completarse, asegure el drop de un objeto elegido totalmente por nuestra voluntad. Así todos podríamos obtener el horno que andamos buscando (el mío salió bajito... quizás si pudiera ahora lo encantaría distinto de como lo encanté en su momento, pero ya está, es cosa hecha).

Speel. ¿No te gusta más aún ese tipo de formas de equiparse para complementar el drop aleatorio que poder obtener en un día todo el equipamiento de un pnj top tier?

Lo que pasa es que con un sistema asi, primero que se pierde la gracia del factor sorpresa, el cual es abanderado en la saga. Segundo se transformaría en un "trabajo" y obviamente harías todo lo que esté a tu alcance para completar esa barra de progreso y nada más. Tercero, te podría caer ese objeto durante tu progresión =p. Únicamente que exista la opción de personalizar la tabla de loot, lo cúal sería un arma de doble filo.
Leyendo a Speel, Belagost y Artemisa, me doy cuenta que la posibilidad de farmear puntualmente objetos es algo en lo que creo que todos los foristas estaríamos de acuerdo (algo casi tan raro como el drop de un horno jajaja). Me parece haber leído alguna vez que los desarrolladores no querían posibilitarnos eso para que no estemos haciendo siempre las mismas rutas. En ese caso podrían ir rotando el lugar de drop y listo... Sólo hacemos superiores, normales y algunos bounties cuando precisamos amarillas y rorg. Quizás podrían organizar drops en modo campaña y mensualmente ir cambiando el acto donde ocurriría el drop (acto 5 lo jugué sólo dos veces y es una lástima ya que está muy lindo, pero la vorágine por drop y progreso llevan a jugar sólo aventura).

De todas formas me parece que modificando lo ridículamente bajo que es el drop de "esos" objetos soñados, sería suficiente. Veamos qué ocurre con el nuevo drop rate que implementarán.

11/12/2014 04:47 AMCita por Thanatos
me juego la vida que nunca, nunca, nunca existirá una tabla de progreso donde lideren y en cualquier juego tanto por igual todas las clases de héroes/razas/jobs/etc, la única visión que se puede tomar es que estas no se distancien mucho pero no lograran un progreso igualitario no porque no se quiera sino porque es imposible lograrlo.

Estoy de acuerdo, ojalá que acorten la diferencia a no más de 2 o 3 niveles de fisura. Si la diferencia es tan sólo eso, no es problema ya que la competencia real es entre pnjs de la misma clase. No obstante mucha diferencia de nivel perjudica para el leveo de gemas, pero no es nada que no se pueda solucionar con el juego en party o armando un pnj de esa clase más poderosa.

11/12/2014 08:24 AMCita por Speel
Con comercio y un dropeo de objetos un poco más organizado estaríamos hablando de otra historia totalmente diferente.

Habría que probar. Debo admitir que tengo prejuicios acerca del comercio. En todo D3V sólamente pagué una vez en oro un WH a un pseudo-amigo que luego de eso me empezó a atosigar constantemente para venderme cosas, llegando al extremo de ofrecerme insistentemente amuletos cuando se lanzaron los amu amarillos crafteables XD (era un vivo bárbaro). Siempre nos hemos regalado o prestado los objetos con mis amigos de siempre. Nunca hubo oro o la condición de entregar algún objeto a cambio. Me gusta regalar y que me regalen, pero me molesta negociar, buscar precio, tasar, etc. Me retro-trae a mi vida laboral cotidiana y quiero descansar de relacionarme de esa forma.

obviamente harías todo lo que esté a tu alcance para completar esa barra de progreso y nada más

Todo lo que esté a mi alcance y un poco más también XD + Jajaja

te podría caer ese objeto durante tu progresión =p

y bue... puede ser visto como mala o buena suerte... son dos "tiros" para que la aleatoriedad de stats haga lo suyo.
11/12/2014 09:33 AMCita por Kharbarg
De todas formas me parece que modificando lo ridículamente bajo que es el drop de "esos" objetos soñados, sería suficiente.

Exacto... es una locura que algunos objetos tengan un drop rate extremadamente bajo, sobre todo tomando en cuenta que es tan extremadamente aleatorio el asunto que puede que tengas 10.000 horas jugando y NUNCA te haya caído ese objeto, como puede que acabas de comprar el juego, solo tienes 50 horas y ya te han caído 4 objetos de esos... encima de todo eso, lo aleatorio de los stats de ese objeto... imagina... tuviste que jugar 10.000 horas para que te cayera un horno... y te salió malísimo... entonces a esperar otras 10.000 horas a ver que te sale.. y resulta que SIII te cayó otro Horno... pero... NOOOOO peor que el que me cayó hace 10.000 horas atrás... eso es lo absurdo, ilógico, frustrante, cansino, etc,etc,etc... de este súper famosísimo sistema de suerte dentro de la suerte+alineación de planetas... no hay absolutamente NADA que recompense por dedicación, si tienes suerte y se alinearon los planetas da lo mismo si tienes apenas 1 hora con el juego a que tengas 20.000 horas con el juego... lo único que queda es subir paragón y de esa forma tener una MISERIA de mejora... pero algo es algo... en vista de lo malísimo del drop no queda mas que aguantar eso... la Mística???... la odio con todo mi ser... si pudiera la mataría... me cuesta un ovario y parte del otro reunir 50 almas para que la bicha esa venga me las gaste todas y ni siquiera me salga la opción que busco aunque sea baja... 50 intentos contra 13 posibilidades y NUNCA me mostró la opción que ando buscando... reuní otras 50 almas e intenté de nuevo y en la 49 por fin me mostró lo que busco, muy bajito pero me lo mostró... o sea... 99 intentos contra solamente 13 posibilidades... mientras tanto hubo stats que me los mostró mas de 20 veces SEGUIDAS!!!... la verdad, que esa aleatoriedad absurda ya me está enfermando, he insultado a la Miriam con TODOS los insultos que conozco incluso hasta he inventado algunos... estoy llegando a odiar este juego por el simple hecho del factor suerte... no lo he dejado por terquedad.
Yo entiendo y apoyo que no sea fácil el asunto... PERO ENTONCES QUE NO SEA FÁCIL PARA NADIE!!!... lo que NO ENTIENDO es que haya gente que con 10 o 20 horas le salga todo fácil y hayamos otros que con mas de 2.000 horas NO...

Yo pediría que eliminen esos absurdos porcentajes de drop y los pongan por TIEMPO... te cayó una Calamidad??? pues bien... la próxima te caerá dentro de 30 o 40 horas de juego con ese PJ... te cayó un WH?? el próximo te caerá dentro de 40 o 50 horas de juego con ese mismo PJ... la suerte será solamente si te caen buenos o malos o regulares... los demás objetos legendarios caerán con menos tiempo entre uno y otro igual y no caerán mas de 3 veces hasta que termine la ronda completa de todos los legendarios existentes... es decir, si me cayó un pantalón de Blacktroll, el próximo pantalón de Blacktroll me caerá dentro de media hora, pero mientras tanto a los 5 minutos de que me cayó el Blacktroll me puede caer un anillo de Grandeza... y este anillo me volverá a caer dentro de 2 horas, todo esto un máximo de 3 veces... después de esas 3 veces no me volverá a caer hasta que me hayan caído TODOS los legendarios y set existentes por supuesto teniendo PREFERENCIA los legendarios o set que sean utilizables o exclusivos de la clase que esté JUGANDO en ese momento... y el bendito factor suerte SOLAMETE estaría en los stats de esos items...

Estás buscando cambiar un stat con Miriam???.. pues bien, si haces 60 intentos seguidos solo se repetirán un máximo de 3 veces los stats a mostrar, hasta que no termine la ronda completa de las posibilidades... la suerte en todo caso será el valor de ese stat que buscas... y algo parecido pasaría con Kadala...

Para mí esa es la única forma viable de hacer este juego mas justo para TODOS... y no importa si juegas 1 hora al día o juegas 24 horas al día... si te cayó un Horno, ya sabes que dentro de 30 horas de juego te va a caer otro porque SI, o sea... dentro de 30 días tendrás otro Horno que posiblemente salga mejor o quizás peor... pero te va a salir... le dedicas muchas horas diarias al juego?? pues tendrás la recompensa por eso, tendrás la posibilidad de mejorar X item en menos días... le dedicas menos horas diarias al juego??... pues igualmente vas a tener la posibilidad de mejorar ese X item, pero vas a tardar mas días... pero tal y como estamos actualmente, da igual si juegas 1 hora diaria o juegas 24 horas diarias... si tienes suerte, aunque juegues 1 hora diaria te puedes mejorar en 10 días, ya que como tienes suerte, en 1 hora te pueden caer 2 http://us.battle.net/d3/es/item/the-witching-hour , 3 http://us.battle.net/d3/es/item/calamity , 2 http://us.battle.net/d3/es/item/the-furnace y 4 http://us.battle.net/d3/es/item/kridershot ... si NO tienes suerte, aunque juegues 24 horas al día, posiblemente pase 1 mes hasta que puedas ver o reemplazar algún item... ya que en esas 24 horas posiblemente te hayan caído 4 http://us.battle.net/d3/es/item/blackthornes-surcoat , 3 http://us.battle.net/d3/es/item/deathseers-cowl , 4 http://us.battle.net/d3/es/item/izzuccob , 2 http://us.battle.net/d3/es/item/bakkan-caster , 6 http://us.battle.net/d3/es/item/cord-of-the-sherma y 5 http://us.battle.net/d3/es/item/stolen-ring ... y así por 720 horas (30 días)... exactamente eso es lo que está pasando en este juego desde el 15/05/2012... todo se resume en si tienes suerte o no... no importa que tanto le dediques al juego....
11/12/2014 11:02 AMCita por Artemisa
De todas formas me parece que modificando lo ridículamente bajo que es el drop de "esos" objetos soñados, sería suficiente.

En verdad lo crees? Seamos honestos, la gran mayoría de temas pro-trade que e visto o que piden reducir la rareza de estos items en realidad lo han echo jugadores que solo están molestos porque no les ha caido x item super raro después de miles de horas de juego, todo los demas objetos caen a puños a partir de T6, darles una vía para obtener esos items los hará felices por unos días y después vendrán mas quejas por falta de contenido y de falta de espacio.

El experimento que hice con mi cruzado me hizo ver que en realidad si tenemos una gran cantidad de ítems útiles para hacer builds creativas y con diversos fines, el gran problema es que como las grifts tienen dificultad infinita y el objetivo es usar lo mas dañino posible, pues toda esa variedad no sirve de nada.

Por lo tanto todo se reduce a lo siguiente: "si el objeto no me sirve para avazar en la grift entonces no sirve para nada".

Las grifts están bien para testear nuestros personajes, pero veo mal que sea lo único "desafiante" que ofrezca el juego que de algún tipo de recompensa (figurar en las tablas), poner algún tipo de comercio o item hunt solo aplacaría por poco tiempo el circulo vicioso de "quiero una forma de obtener el item que quiero --> ya tengo lo que quiero, ahora ya me estoy aburriendo", cosa que va a pasar con los Ancient items.

Una propuesta que se me ocurrió es darnos paquetes de misiones que requieran cierto tipo de builds, total, si D3 ya tomó muchas ideas de WoW no veo porque no pueda implementar misiones como las de Starcraft, por ejemplo bountys de supervivencia que requieran builds tanke, otras de rescate y huida que requieran movilidad, otras que requieran control de masas etc..

De echo ya existen ciertas misiones entretenidas como las del acto V (la misión del artefacto de guerra por ejemplo) que solo habría que desarrollarlas para hacerlas largas y competitivas, que el objetivo no sea solo liquidar monstruos lo mas rápido posible, sino cumplir otro objetivo principal que requiera de cierta estrategia, estas misiones tendrían que ser numerosas para justificar armarse un personaje tanke por ejemplo, incluso se podría implementar un modo random y ver que tan versátil puede ser nuestro héroe.

Los clanes tendrían al fin un propósito y fomentaría en gran medida el multijugador competitivo si ofrecen alguna recompensa por ganar encuentros de equipos para ver quien hace mas rápido x misión (con castigos y reglas como las que han propuesto recientemente en ese post de diablo fans creo) ¿se imaginan los chats llenos de mensajes de tipo "busco tank para la misión del acto 2", "queda un lugar para un personaje que pastoree" o "abro juego para la misión x, requiero speeder, tank y DPS"

Los items ya los tenemos, solo hace falta algo que les de uso.

Se muy bien que los ARPG se caracterizan principalmente por ser un mata mata, pero precisamente por eso es que hace falta que Blizzard idee algo innovador que le de a D3 el salto a obra maestra.
Por poner un ejemplo extremo, tu y yo nos podríamos intercambiar, prestar, regalar, tu mejor WD y mi mejor cruzado. Entonces podríamos probar qué se siente usar esos pnjs

Como se nota que no jugaste diablo 2 de lo contrario no estarías diciendo tantas incoherencias y te acordarías de este tipo de partidas:

smite 4 java zon,
pala foh 4 bow zon
Barb 4 pnb necro
Ele druid 4 fire sorc

XD

11/12/2014 01:20 PMCita por weintraub79
si D3 ya tomó muchas ideas de WoW no veo porque no pueda implementar misiones como las de Starcraft, por ejemplo bountys de supervivencia que requieran builds tanke, otras de rescate y huida que requieran movilidad, otras que requieran control de masas etc..

+1
En verdad lo crees? Seamos honestos, la gran mayoría de temas pro-trade que e visto o que piden reducir la rareza de estos items en realidad lo han echo jugadores que solo están molestos porque no les ha caido x item super raro después de miles de horas de juego

Hola Wein! Sí, realmente creo en eso. A mi me ha caído todo lo que necesito para armar cualquier build con el cruzado. En mi caso no estoy enojado al respecto del drop ridículo de determinados objetos, pero me parece precisamente eso: ridículo. No entiendo porqué un Horno no puede tener un drop rate parecido al de un Sino (que ya de por sí no cae a cada rato). Pienso que no tener ciertos objetos como ese o por ejemplo el set de tres objetos para jugar "doble unión", ha hecho que algunos dejen de jugar prematuramente. Otros han dejado de jugar por la gran aleatoriedad del armado de las grifts. A mi el drop mezquino de the furnace sólo me perjudica en no poder obtener uno con más power y fisurar uno o dos niveles más arriba de lo que lo hago. Me molesta un poco más no poder fisurar a nivel alto con Numa/Escudazo que es una build que me parece emblemática de nuestra clase.

El experimento que hice con mi cruzado me hizo ver que en realidad si tenemos una gran cantidad de ítems útiles para hacer builds creativas y con diversos fines, el gran problema es que como las grifts tienen dificultad infinita y el objetivo es usar lo mas dañino posible, pues toda esa variedad no sirve de nada.

Acá expones el nudo del problema. De todas formas aunque hubiera tres o cuatro builds posibles por cada clase para fisurar alto, también es totalmente respetable la forma de jugar que tienen aquellos que les gusta simplemente experimentar distintas builds sin ponerse como objetivo grift35+. Son muchos los que priorizan ante todo la investigación y la variedad de builds independientemente del alto rendimiento de las mismas. Estoy seguro que son formas de juego más agradecidas!!! A mi, la mayor parte del tiempo me interesa el rendimiento, aunque también se relajarme ya sea para jugar en party, probar algo nuevo de tanto en tanto, jugar un poco en el ladder, etc... Ahora, aprovechando el equipo de mis cruzados, estoy probando un poco al BB raikén para ver de qué se trata, pero en definitiva lo que más me interesa es armarme un leviatán!!!

Abrazo!
11/12/2014 03:22 PMCita por XxWolfrainXx
Como se nota que no jugaste diablo 2

Efectivamente, sólo jugué con Paladín y hasta completar la historia en los tres niveles de dificultad. No tenía internet en aquellos días...

no estarías diciendo tantas incoherencias

Wolfrain ¿sos conciente de lo soberbia y agresiva que es tu frase?

Con respecto al quoteo que has hecho de mi post, no veo ninguna incoherencia. Es algo que ya era totalmente factible de realizarse en D3V. Que nadie lo hiciera en forma gratuita es otra cosa...

smite 4 java zon,
pala foh 4 bow zon
Barb 4 pnb necro
Ele druid 4 fire sorc

¿Qué es eso? ¿ASCII? Jajajaja

Ahora en serio, este es el foro de Diablo 3 Reaper of Souls. Es aquí y ahora. Este juego ya lleva casi tres años. No puedo extrañar ninguna build ni tipo de party de D2LoD. Extraño en cambio mi BB (WW/HotA), mi WD Zerodogs y mi Mago CM/meteorito (muchísimo!).

Este juego ya tiene peso propio. Incluso tiene pasado propio!!!
En verdad lo crees? Seamos honestos, la gran mayoría de temas pro-trade que e visto o que piden reducir la rareza de estos items en realidad lo han echo jugadores que solo están molestos porque no les ha caido x item super raro después de miles de horas de juego, todo los demas objetos caen a puños a partir de T6, darles una vía para obtener esos items los hará felices por unos días y después vendrán mas quejas por falta de contenido y de falta de espacio.

Esta parráfo intenta tapar una super-nova con el dedo índice. El problema es muchisimo más grande que un simple objeto que no cae.
11/12/2014 06:19 PMCita por Speel
Esta parráfo intenta tapar una super-nova con el dedo índice. El problema es muchisimo más grande que un simple objeto que no cae.

Exacto, mas bien no es el problema real, da igual que pongan formas de obtener los objetos, todo lo puedo resumir en esto:

"si el objeto no me sirve para avazar en la grift entonces no sirve para nada".

Mi idea es que en lugar de querer solo items como este:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-furnace

Te caiga algo como esto y digas, ok no me sirve para grift, pero está excelente para x modo de juego que requiere control de masas:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-sultan-of-blinding-sand
11/12/2014 06:41 PMCita por weintraub79
"si el objeto no me sirve para avazar en la grift entonces no sirve para nada".

Estás equivocado.

Únete a la conversación

Regresar al foro