Ayuda Launcher bnet

Soporte técnico
Hola,buenas queria comentar de que abri diablo 3 todo bien le puse cambiear el audio al AL ya que lo tenia en ES , y Resulta que me dice q son 10 gb y yo quede como no.. y busque en algunos lados como cancelar la actualizacion el punto es que borre los archivos de programdata (? los de blizzard y bnet y luego instale el launcher y todo ok pero resulta que ahora , dice Preparando parche bla bla bla 10 gbs el nuevo parche cosas bla bla y que necesitan optimizar mis archivos de juego , el punto como puedo hacer para volver a jugar de la manera mas rapida posible
Que tal Zylar, el numero de 10GB es teórico, el real mas o menos no debería superar los 3GB, cuando el juego descarga el nuevo idioma solo hace una revisión de paquetes y demás, pero la descarga real es la que te mencione.

Ahora que, si borraste algunas cosas y demás... la verdad es que complicaste un poco la instalación, ahora lo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar porque sino es probable que se complique mas y mas.

Para una próxima ocasión, se recomienda tener un backup de la carpeta de juego así por si haces este tipo de cambios.

Saludos.

PD: puedes probar lo siguiente:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/13733893452#3
pero como te dije, puede ser que compliques mas la instalacion o tengas errores futuros.

Únete a la conversación

Regresar al foro