recuperar cuenta hotmail pide numero de telefono celular

Foro general
hola creo esto porque en el mail hotmail me piden que ponga mi numero celular lo he intentado y nada pongo el mas 56 de chile y nada en esta cuenbta hotmail tengo los juegos de blizzard por eso es importante buewno ojalas puedan ayudarme
A mi ya me bloquearon 5 mails con eso de seguridad y comprobacion que jamas podes comprobar.
No entiendo a lo que quiero llegar microsoft.
No te queda otra que hacerte una cuenta nueva.
Que tal altasar, tu inconveninete viene mas de un problema externo a Blizzard, pero te contare mi experiencia, en la única ocasión cuando mi cuenta de Outlook (antes conocida como hotmail) se me bloqueo fue cuando loguee en el exterior de mi país, y esto tiene cierta lógica por un tema de seguridad, adicionalmente supongo que sucede lo mismo cuando usas proxys por lo que automáticamente tu cuenta debe ser verificada por actividad sospechosa.

Esto mismo sucede con otras cuentas, ya sea gmail, facebook y otros (me sucedió como te decía por loguear en el exterior), lo irónico fue que tenia que una forma de recuperar era enviándome un sms a mi celular ¿pero si estaba en el exterior?, bueno, una forma de recuperar la cuenta es acreditando tanto con la información personal y dando información sobre nuestra actividad en la cuenta (que fue lo que tuve que hacer y demoro un par de días).

Seguido de esto y ya una vez recupere mi cuenta, en la opción de "Configuración de la cuenta" -> "Seguridad y privacidad" puedes usar una opción similar a la que provee Battle.net, el usar un Autenticador (provisto por una aplicación de Google para android), y esta es la recomendación que te sugiero, a mi me funciono y no tengo problema alguno.

nota: respecto al sms yo no tengo problemas dentro de mi país, es probable que tengas alguna dificultad por los códigos de área correctos o que (muy rara vez) sea la empresa de telefonía la que no permite esto (recuerdo que antes había un problema en México).

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro