Oferta tal vez más adelante?

Foro general
Pues eso, compré el diablo 3 cuando estaba en 50% de descuento tanto el juego como la expansión hace una semana aproximadamente. Ahora quisiera saber si pondrán de nuevo esa oferta para comprar el reaper of souls.

Creen que se ponga la promoción de nuevo por navidad?
Es probable.
Que tal Dsparil, no entendi muy bien lo que dices, tienes el juego base mas la expansión y quieres comprar Reaper of Souls, lo que sucede es que la expansión en si es RoS ¿o a lo que te refieres es upgradear a delujo tu copia de RoS?

De todas formas, contarte que las ofertas ocasionales no son precisas, mas bien se tratan de tomar por sorpresa a la gente de tal forma de que si por "x" motivo no adquirió un producto se animen a hacerlo en un periodo corto de ofertas, de otro modo si la gente supiera que los precios disminuirían pues no comprarían naturalmente los productos, por darte un ejemplo, te invito visites la pagina principal y bajes al pie hasta llegar al mes de diciembre del año pasado, o hasta noviembre y te darás de cuenta que las ofertas no son precisas ni muy seguidas.

Saludos
Gracias, creo que no me exprese bien, decía que tanto el juego y la expansión (el reaper of souls) estaban en 50% de descuento hace una semana. Pero no tengo la expansión, solo compré el juego básico.

Pero de todos modos voy a estar pendiente de posibles ofertas.

Únete a la conversación

Regresar al foro