Ironcore Temp 3

Hardcore
Buenas a todos

Abro este tema para que se apunten los que le interese el tema

Tomo la idea prestada de los foros de US.

Tema original acá

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16200990747?page=1

La idea para la temporada 3, es arrancar un personaje hardcore desde 0, solo con lo que vaya cayendo, subiendo y desbloqueando artesanos y ver hasta donde se llega.

Si se muere se muere de verdad, nada de resurrecciones

REGLAS:

- El primer personaje de la temporada se considerará Ironcore. Sólo se tendrá una vida. Si se muere ya cada quien es libre de hacer lo que sea en cualquier modo.

- Al comienzo de la temporada se crea el personaje con el prefijo IC_Tunombre
Ej: IC_Gagar.

- No powerlevel.

- NO SE USAN PASIVOS NI HABILIDADES DE SEGUNDA VIDA, como Spirit Vessel, Unstable Anomaly, NDE,Akarrat's Champion con runa de Prophecy. Inevitablemente se permiten aquellos que brinde el equipo ya que hace parte de los mejores set actuales (Ejemplo Firebird bonus 4 piezas)

- No usar doble anillo de unidad.

- Llegar lo mas lejos que se pueda

- Dificultad mínima Experto

- No se debe recibir regalos como gemas, ni equipo de nivel alto con reducción de requerimientos.

- Hay mayor reto si se hace en solitario, pero se es libre de ir en grupo de lvl igual o muy similar

Estas son reglas autoimpuestas que quedan a criterio y uso de cada uno.

ULTIMA HORA

Bueno, parece que el 5 de abril termina la segunda temporada de Diablo 3, mucho antes de lo esperado.

Asi que apúntense los que quieran que se les lleve seguimiento. Tan pronto comience la nueva temporada pueden dejar el link del personaje IC, para llevarle seguimiento.
Reservado
Reservado
Muy buena idea , la verdad que esta linda !
Seria jugar solamente el juego en modo historia

Te corrijo la traducción
10/03/2015 10:32 AMCita por Gagar
No usar anillos de doble unidad

No usar dos anillos de Unidad o Unity (por el combo del 50% de daño menos recibido)

También mencionan el no usar el Anillo de Grandeza Real o Re-Rollear con la Mistica.

Es un reto en verdad para los amantes del Hardcore ----
Hola Illuminati

Listo, ya corrijo lo del anillo de unidad.

Lo del anillo de grandeza realmente no me parece que tenga mucha incidencia ni te de vidas extra, lo mismo que rerolear con la mística. Esto, creo yo, ya queda a discreción de cada uno, y que tanto reto se quiere poner.

Lo mismo va para jugar en modo historia, depende de que tanto reto quieras. Obviamente si haces modo historia no tendras mística hasta el acto V, lo que le sube un tanto la dificultad a la cosa.
Al menos en mi poca experiencia hardcore, he notado que si vas a comenzar en master, es mejor hacerlo en modo historia ya que los bichos de la puerta y de las primeras misiones, son relativamente fáciles de matar tiendo en cuenta que estas como Adan y Eva, desnudo. Lo otro es que hay cierto niveles en el modo historia donde la dificultad se pone muy compleja, como por ejemplo al pasar lvl 60 o antes de llegar a 70, donde no cae sino items lvl 61. Al menos a mi, con el mago que tengo actualmente, me toco bajarle en este punto a Experto mientras me caia mejor equipo, eso fue cuestión de llegar a 70 ahi mismo cayo de todo lo que necesitaba, o sino se apoya uno en el herrero.

Lo que si te digo es que comenzar en master en modo aventura, sin nada en el baul, es realmente complicado, ya que estarás haciendo bountys y enfretandote rapidito con elites de varias habilidades combinadas

Repito, pongo unas reglas mínimas para que no sea un paseo por el campo y ya queda a discreción de cada uno, y que tanto reto se quiere poner.
Bueno, parece que el 5 de abril termina la segunda temporada de Diablo 3, mucho antes de lo esperado.

Asi que apúntense los que quieran que se les lleve seguimiento. Tan pronto comience la nueva temporada pueden dejar el link del personaje IC, para llevarle seguimiento.

Yo voy de una vez predefiniendo el mio

Se llamara IC_Gagar
Clase: Monje

Saludos
IC_HunucHuar

Yo me anoto!

Únete a la conversación

Regresar al foro