Alas de Mercy disponibles para PlayStation 4

Consola
Con el lanzamiento del parche 2.4.0 en PlayStation 4 y Xbox One, un objeto cosmético de Overwatch ha sido añadido al juego: Alas de Mercy. Este objeto puede ser obtenido por cualquier jugador que haya comprado Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y vinculado su cuenta de Sony Entertainment Network o Xbox Live con su cuenta de Battle.net.

P. ¿Cómo vinculo mi cuenta SEN y/o XBL con mi cuenta de Battle.net?

Para PlayStation:

Paso 1: Crea una cuenta SEN si ya no la tienes.
Paso 2: Visita http://battle.net/playstation.
Paso 3: Conéctate Battle.net con tu cuenta o crea una nueva cuenta de Battle.net.
Paso 4: Presiona “Continuar” y serás redirigido a Sony.
Paso 5: Ingresa en tu cuenta SEN.

Para Xbox One:

Paso 1: Crea una cuenta en Xbox One si ya no la tienes.
Paso 2: Visita http://battle.net/xbox.
Paso 2: Presiona “Continuar” y serás redirigido a Microsoft.
Paso 3: Ingresa tu cuenta XBL.

¡Listo! Tus cuentas de SEN y XBL ya están vinculadas.

P. ¿Cómo obtengo las alas luego de vincular mi(s) cuenta(s)?

Para obtener las Alas de Mercy, simplemente ingresa en el Ultimate Evil Edition luego de obtener el parche 2.4.0 y crea un nuevo juego. Una vez estés en el juego, visita el poblado más cercano y abre tu arcón compartido. Bajo la categoría de bolso misceláneo verás las Alas de Mercy. Si no ves las alas al momento, sal del juego y espera unos minutos antes de volver a entrar nuevamente.

(Nota: Deberás tener conexión a internet para obtener las alas.)

P. ¿Debo comprar Overwatch: Origins Edition para recibir las Alas de Mercy en PlayStation 4 o Xbox One?

No. Para ser elegible para las alas en PS4 o XB1, no necesitas comprar Overwatch: Origins Edition. Este objeto estará disponible sin costo adicional a aquellos jugadores que tengan Diablo III: Ultimate Evil Edition y hayan vinculado sus cuentas con su cuenta de Battle.net.

Por favor tengan en consideración que las alas no están disponibles para la versión en PC de Diablo III y que tendrás que comprar Overwatch: Origins Edition para poder obtenerlas en esa plataforma. Aun no tenemos fecha para la disponibilidad de las Alas de Mercy en PC, ¡pero los mantendremos al tanto!

Para más información acerca de Overwatch: Origins Edition, <a href="http://us.battle.net/overwatch/es/buy/"]haz clic aquí[/url].

P. ¿Por qué las Alas de Mercy están disponibles de manera gratuita a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One?

Debido a las restricciones sobre la manera en que integran ciertas licencias (como objetos de promoción a través de diferentes juegos) con nuestros juegos en PS4 y XB1, recientemente descubrimos que jugadores que compraron Overwatch: Origins Edition no podían obtener el objeto bono, Alas de Mercy, en sus personajes del Ultimate Evil Edition.

Esto no nos parecía justo, así que investigamos y encontramos que podíamos ofrecer las Alas de Mercy como recompensa por vincular una cuenta SEN o XBL a Battle.net. A pesar de que no es una solución ideal, ya que las alas estarán disponibles a todos los jugadores Ultimate Evil Edition (y no solo aquellos que hayan comprado Overwatch: Origins Edition), nos pareció la opción más justa.

P. Si obtengo las Alas de Mercy en PlayStation 4 o Xbox One, ¿puedo obtenerlas en PC si compro Overwatch: Origins Edition?

Sip. Si compras Overwatch: Origins Edition (en cualquier plataforma), serás elegible para las Alas de Mercy en PC. Obtener las alas en consola no afecta esto.

Únete a la conversación

Regresar al foro