De PC a PS4

Consola
Buenas que tal.

Mi duda es la siguiente, ya vincule mi cuenta de BN de la PC a la PS4 para jugar al Diablo, lo que me pregunto es si me lo tengo que comprar otra vez para la PS4 o basta con que ya lo tenga comprado en la PC?
11/04/2016 10:40 PMCita por Winbar
lo que me pregunto es si me lo tengo que comprar otra vez para la PS4 o basta con que ya lo tenga comprado en la PC?
Son copias diferentes, si quieres disfrutar de la versión consola de Diablo III y Diablo III:Reaper of Souls tienes que comprarlos.
Saludos.
No existe algun tipo de descuento o algo?
Hola me gustaría saber si puedo transferir mis personajes de PC a PS4, acabo de comprar Diablo3 para PS4 con la expansión pero no encuentro la forma de transferir mis personajes de PC me podrían ayudar? Gracias.
09/05/2016 12:46 AMCita por Zepher
Hola me gustaría saber si puedo transferir mis personajes de PC a PS4, acabo de comprar Diablo3 para PS4 con la expansión pero no encuentro la forma de transferir mis personajes de PC me podrían ayudar? Gracias.

NO. El PC usa los Servidores de Battle.net y la Play usa la PSN.

Lo que si se puede transferir ;

XBOX 360 > XBOX ONE
PS3 > PS4

Saludos.
Como sugerencia deberían darnos un descuento a los que compramos diablo 3 completo para pc..... Ya que no se puede vincular tu personaje en la ps 4..... La expancion del nigromante debería darnos un descuento....
Yo debo ser el mas fiel a Diablo 3, lo tenía en pc y me pasé a Xbox One, empecé de nuevo y llegué super lejos ... me harté de la XBOX y me acabo de pillar una PS4 y otra vez a empezar de nuevo ... mira que me gusta pero debería haber una opción para recuperar personajes, niveles o algo ... ¿no?
Yo estoy en la misma quiero jugar con mi pj del pc en la ps4. Se deberia poder migrar
como se puede invitar a un personaje de ps4 para jugar con alguien de pc
21/05/2018 06:01 AMCita por SRJONES
Yo debo ser el mas fiel a Diablo 3, lo tenía en pc y me pasé a Xbox One, empecé de nuevo y llegué super lejos ... me harté de la XBOX y me acabo de pillar una PS4 y otra vez a empezar de nuevo ... mira que me gusta pero debería haber una opción para recuperar personajes, niveles o algo ... ¿no?

No estoy 100% seguro pero creo que si se pueden pasar los personajes entre consolas, ya sea de PS3 a PS4, XBOX a XBOX ONE, PS3 a XBOX ONE, XBOX a PS4, etc...
Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro