Necromancer!

Foro general
acabo de ver la ceremonia de apertura del blizzcon y estoy sorprendido y algo decepcionado al mismo tiempo

1.-El Diablo 1 viene para jugarse en Diablo 3 .. muy buena noticia genial para el festejo del 20 aniversario
2.- The Necromancer is coming to Diablo 3 in 2017! genial extrañábamos esa clase tan divertida y que se identifica mucho con diablo
3.-pero, no segunda expansion ? what? como? porque? eso si no lo vi venir, que ocurre? ni PVP ? que alguien me explique!
Hubieran recreado el Diablo 2, el 1 es como meh.
Espera.. Es el primer cuarto del dia, Incluso mañana se hablara aun mas de las actualizaciones a futuro de diablo. (y si sigue igual ya mañana nos decepcionamos juntos xD)
Aun tengo fe en Diablo no me rindo, yo se que van a sacar la expansion, encuanto lo del nigromante me parece genial, una lastima que sea DLC, pero bueno genial, ojala se acuerden del druida, de hacernos lvl 100 y del pvp,y algun que otro detallito por ahi
Quisas si el nigromante tiene exito empiesen a sacar mas personajes, y mientras no sean muy caros estoy totalmente deacuerdo...

Ademas de que por una expancion tambien abria que pagar y lo mas probable es que el precio seria equibalente a un juego completo (por eso digo que mientras no sea caro estará bien)
04/11/2016 05:26 PMCita por MFPF
Ademas de que por una expancion tambien abria que pagar y lo mas probable es que el precio seria equibalente a un juego completo (por eso digo que mientras no sea caro estará bien)

En realidad no, en los juegos si se suman los DLC's que equivalen a una expansión, por lo general lo duplican en precio.

pd: busca el "caso Evolve"
04/11/2016 05:39 PMCita por Thanatos
En realidad no, en los juegos si se suman los DLC's que equivalen a una expansión, por lo general la duplican en precio.pd: busca el "caso Evolve"

Si, lo se, y espero que no cometan el error de hacer todo demasiado caro o no van a tener muchas ventas. Lo mejor para diablo 3 es sumar jugadores y DLCs baratos cumpliría muy bien esa función diría yo.
Es un personaje excelente, que mucho queríamos ver. Algunos se quejan de que podría ser una expansión completa, pero véanlo con los ojos de diablo, desde d2 en adelante diablo nunca se a caracterizado por tener expansiones que sean alucinantes en mejoras de juego, solo se centran en lore (claro todos amamos el lore y es genial ver progresar la historia). Diablo desde que tengo memoria se a hecho grande por sus parches y reaper no fue la excepciona, y aun así le falta mucho para que logre ser un juego no repetitivo, que logre atraparte en su mundo y yo opino que mientras no logren pulir ese punto, no tienen que sacar otra expansión, me parece perfecto que sigan puliendo todo con parches y en este preciso momento con un personaje (que tenga un precio también me parece justo, es un juego que necesita de alguna forma seguir generando ganancias).

El otro punto que realmente me pegaría un golpe en todo el hype... es que el nigromante no tengo a los golems, solo pido un pequeño golem no tienen porque ser todos, cuando era pequeño me encantaba andar con mi golem de arcilla y muchos esqueletos, en esa época que solo jugaba en un jugador y gracias a las invocaciones no me sentía tan solo jugando... realmente quiero tener a ese viejo amigo a mi lado. Solo lo podría comparar a la sensación que me dio cuando vi como el bárbaro invoco a los ancestros por primera vez. En pocas palabras no se olviden del golem por favor :( .
06/11/2016 01:03 AMCita por Nevendar

El otro punto que realmente me pegaría un golpe en todo el hype... es que el nigromante no tengo a los golems, solo pido un pequeño golem no tienen porque ser todos, cuando era pequeño me encantaba andar con mi golem de arcilla y muchos esqueletos, en esa época que solo jugaba en un jugador y gracias a las invocaciones no me sentía tan solo jugando... realmente quiero tener a ese viejo amigo a mi lado. Solo lo podría comparar a la sensación que me dio cuando vi como el bárbaro invoco a los ancestros por primera vez. En pocas palabras no se olviden del golem por favor :( .

El nigromante ni siquiera está terminado, solo tiene una habilidad de cada sección, sin runas ni nada, en la blizzcon te dejaban probar el personaje nivel 70 sin gemas sin nada y sin elección de habilidades.
Han diferenciado al Nigromante al quitarle el veneno por sangre, será basado en Hueso, Sangre, Maldiciones e Invocaciones. Aunque me pareció escuchar al presentador decir que tendría la Nova venenosa... pero no sé, quizás escuché mal.
Su arma exclusivas serán escudos de huesos y guadañas de una mano (como la que usa Xul).
Su recurso es Esencia y no se regenera, se recarga usando habilidades generadoras, es de un color turquesa, medio verdoso, celeste, es del color de la magia que usa para revivir los esqueletos. La habilidad que mostraron para generar recurso succiona la vida del enemigo y restaura tanto esencia como salud. En el botón secundario tenía la lanza ósea, clásica de Diablo 2, luego en el botón 1 la explosión de cadáveres, cada vez que muere un enemigo queda un cadaver en el suelo el cual puedes explotar para causar daño de área, se ve muy bueno y útil en farmeos y para usar en grietas llenas de enemigos, pero contra jefes pierde su utilidad. En el botón 2 la decrepitación (maldición) el 3 es una especie de teleport, el nigro deja su forma humana y se convierte en sangre y aparece en la localización que pones el ratón, 50 yardas (creo) típica habilidad para velocidad o escape. Y el botón 4 es la resurreción de esqueletos, una habilidad pasiva y activa a la vez, también enseñaron una habilidad que creo que serán las "ultis" así como Arconte, Llamado ancestral, etc, el nigromante invoca un ejercito de esqueletos que salen del suelo y arremeten y explotan contra el objetivo a una velocidad impresionante.

Explicaron que se diferencia del Santero porque tiene una temática oscura y seria, mientras que el otro es más "suave" y basado en la selva, mientras que el Nigro, en la cripta. También explicaron que se diferencian porque las criaturas del Santero son algo torpes, el Santero las invoca para su ayuda, mientras que las invocaciones del Nigromante están atadas a la voluntad de este y le obedecen sea lo que sea, por eso puede dejar que los esqueletos ataquen pasivamente o mandarlos a concentrar sus ataques en cierto enemigo.
Habrá Golem... al menos el Golem de sangre, ni idea si cambiará según las runas o qué, solo mostraron éste.
http://static4.gamespot.com/uploads/original/123/1239113/3153287-d3-17.jpg

Y aquí algunos conceptos de sus posibles armaduras
http://static4.gamespot.com/uploads/original/123/1239113/3153289-d3-12.jpg

Pinta muy bien y la verdad me gustó, acá tienen un gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Vc3y7wmpOB0

La mala noticia es que como dije, esto está todo en fase beta (quizás) y el DLC está planeado para la segunda mitad del 2017... así que habrá que esperar muuuuuuuuuuuuuuuucho.
buena noticia para los que amamos este personaje jejeje

Espero que no sea taaaaan larga la espera
Ojala lo de Tristram no sea solo por un periodo de tiempo.
yo no entiendo cual es la vaina con PvP.... yo personalmente no quiero un PvP en Diablo 3.. bueno....no no es que no lo quiera sino que me da igual.. un juego como diablo3 que es mayormente PvM no tiene mucho sentido meter un PvP.... yo no se.. creo que esa mala costumbre las traen los nostalfags de Diablo2.. me parten las bolas los nostalgicos que critican que Db3 es diferente a Db2, se quejan por que no hay druidas quieren una amazona que un PvP, que puntos fijos, que no tiene ese estilo gotico que esto o que lo otro.. que hagan un Db4 (muchos de ellos dicen que Db3 es caso perdido!!!???).. o que hagan un version en HD de DB2... bla bla bla... Un PvP es para otros juegos como overwatch o como starcraft.. pero para Diablo 3 me parece una perdedera de tiempo pensar en PvP.... y por favor.. dejen de criticar a Diablo 3.... por mas que critiquen no van a hacer que todos los altos funcionarios de Blizzard les hagan caso y al dia siguiente cierren los servidores de diablo 3 y en una semana saquen el diablo 4 que piden junto con un Diablo 2 HD.. y una clase dedicada a ustedes.... yo personalmente estoy muy bien con el juego que tengo, me gusta, me entretiene y asi esta bien
pd: no me estoy refiriendo especificamente de gente aca en el foro.. sino de muchos comentarios y criticas negativas que he visto contra Db3 a lo largo de estos ultimos meses que ya molestan
Tengo más info de la Blizzcon y del Nigro.

Corrijo algunas cosas también.
-La nigromante mujer no está diseñada todavía, solo hay artes conceptuales de ella.
-No está confirmado que use escudos de huesos como arma secundaria, de hecho no está confirmado que lleve algún objeto en la mano secundaria, esperemos que sí, que tenga objetos de mano secundaria como todos los usuarios de magia, Orbes para los Arcanistas, Mojos para los Santeros y escudos de huesos o calaveras flotantes para los Nigromantes, sería genial, como las imagenes del arte, con calaveras flotantes (ya sé que el Arcanista tiene una, pero que las hagan mas detalladas y con efectos visuales para los Nigro) xD
-No todos los enemigos dejan caer cadáveres (segundo recurso del Nigro) también dijeron que tienen problemas y están tratando de arreglarlos, dicen que aveces explotan todos sin querer o no todos hacen daño, etc.
-No hay armaduras ni sets ni nada confirmado para el Nigro, lo que se mostró en la Blizzcon son ideas, el producto final puede cambiar, pero por todo lo que se mostró se trata que la clase sea más seria y muy oscura, tétrica y gótica.
-Parece que el golem también será controlable al igual que los esqueletos.
-La apariencia que tuvo el nigro en la Blizzcon si bien es una copia exacta del Nigro de Diablo 2, pero con graficos HD, solo fue por nostalgia y por esa misma razón le pusieron un escudo de hueso y no se confirmó todavía que vaya a usar un escudo de hueso como objeto exclusivo de clase, pero podría suceder.
-Los fans preguntaron si tienen pensados en crear más personajes y revivir viejas glorias así como hicieron con el nigromante, dijeron que podrían llegar a crear a un Druida, una Amazona incluso, pero no están en planes ahora, quieren crear personajes nuevos nunca antes vistos en Diablo 3. Lo que abre a posibilidades de poder mantener vivo el juego por medio de DLC pero a la vez quita las esperanzas de expansiones.

Entre las cosas nuevas que se vienen en el siguiente parche:
-Los tintes se podran visualizar antes de usarlos y se comprarán directamente en la tienda de Myriam la mística.
-Los materiales de crafteo ya no se guardarán en el inventario ni en el alijo, ahora habrá una pestaña nueva en la tienda de Edrig y mostrará mediante una ventana nueva, cada material que tenemos y su cantidad, es decir, de cierta forma, Edrig nos "guardará" nuestros materiales.
-Debido a la función anterior, a la hora de usar recetas del cubo de Kanai, solo habrá que introducir el objeto y presionar el botón "rellenar" y directamente se pondrán los materiales necesarios para dicha receta.
-Habrá mapas nuevos, uno posiblemente llegue en el correr de esta semana con el RPP, el otro todavía está en proceso, uno de los mapas será el templo de los primeros nacidos, se supone que es el lugar donde Lilith e Inarius escaparon y engendraron al primer nefalem, es un lugar oscuro, tétrico y dicen que quieren experimentar con este mapa, que los enemigos sean más "inteligentes" y que interactuen con el entorno, como bichos por las paredes, saliendo del techo, de las cadenas que hay en el mapa, etc, habrá que esperar como funciona todo esto. El otro mapa va a ser una especie de selva abandonada que parece que va a estar ubicada en alguna parte del acto 2, no se parece en nada a las islas del acto 5, aclaro por si acaro.
También hablaron de un posible evento, mapa o no sé como llamarle, se supone que es una especie de mundo paralelo, donde el mapa se va cambiando a medida que avanzas y tiene un efecto fantasmal, como si estuvieras en una especie de Limbo, quizás sean zonas para explorar con el Nigromante, de hecho con su anuncio, Diablo a tomado un tono más sombrío.
-El evento de los 20 años estará disponible en el servidor oficial a partir de Enero (posiblemente cuando empiece la temporada 9) y se supone que se podrá testear en el parche 2.4.3 que saldrá esta semana en el RPP, el evento será como el que hicieron en Marzo en Sesquerón donde Kanai te acompaña al nivel de las vacas. El evento sucederá en la vieja Tristram, habrá un portal que apenas entremos cambiará todo, las mecánicas y los mapas son de Diablo 3, pero han agregado un efecto pixelado para revivir la época de Diablo 1, el combate es de Diablo 3, pero ya no corres, caminas y lo más gracioso es que se parece mucho a como se movían los personajes en esa época XD me ha tocado el corazón. Se han remodelado los jefes para hacerlos más parecidos a como eran en Diablo 1, el Carnicero quedó genial, supongo que también habrán remodelado a Leoric como un Esqueleto gigante sin armadura y a Diablo en forma masculina, más tosco y lleno de cuernos y pinchos. El evento estará disponible cada Enero de cada Año (será el segundo evento anual de Diablo 3 junto al que sucede en Marzo con Kanai) tendrá 16 niveles como el Diablo original, 4 jefes, puedes entrar con cualquier personaje que tengas pero recomiendan empezar con un personaje nuevo para vivir una experiencia única, mostraron un video donde el bárbaro entraba a la cámara del carnicero y vaya susto, además si fuera poco van a agregar la música original de Diablo 1 para hacerlo aún más tétrico, creo que mejorarían los sonidos para que se escuchen mejor, no sé bien esa parte.
Y por si fuera poco habrá recompensas, exclusivas del evento, así que no se lo pierdan, entre ellas habrá transfiguraciones, una mascota del carnicero de Diablo 1, una transi de casco para todas las clases donde quedas con la apariencia de poseído y tienes la piedra esencial roja clavada en la frente y además una nueva gema legendaria exclusiva del evento, la mismísima piedra roja, o bueno un fragmento de ella. También han ambientado los botones y las barras de vida y recuso (esto no puedo afirmarlo completamente porque como el Santero usa maná no sé si será para todos o solo cambie el modelo de los marcos, posiblemente sea esto último) con el modelo de Diablo 1.

Para terminar de lo que recuerdo:
-Se actualizaron 6 objetos legendarios (uno para cada clase) con poderes nuevos o modificaron alguno que no se utilizaba mucho.
-Habrá una nueva armería donde podrás guardar una "receta" de tu Build, gemas, habilidades, poderes de kanai y demás y podrás autoequiparte todo de un solo botón, o sea que si tienes una build para GR y otra para Speed, podrás cambiarla facilmente, la armería no alojará los objetos dentro de ella, solo la configuración, debes tener tus objetos dentro del inventario o del arcón (se puede configurar para que se equipen y vayan luego al arcón de nuevo, si se ordenarán automaticamente, ni idea, habrá que probar).
-Habrá un tipo de fisura superior nueva,
-Como la gente pedía formas de levear gemas legandarias más rápido, ahora si no mueres durante la fisura podrás subirla un nivel más, así que para subir gemas iniciales en niveles bajos eso va a venir muy bien, y con la fisura mejorada se podrá mejorar hasta 5 veces.
-Ahora desengarzar gemas no tendrá coste.

Y para los jugadores de consolas, llegarán las temporadas a consolas, PS4 y Xbox one, no hay info de PS3.

Saludos y no recuerdo más nada. La buena noticia es que Diablo no ha muerto y dijeron que tienen planes de dar parches más seguido como hacían antes, una temporada, un parche y cosas nuevas, habrá que esperar como evoluciona todo esto.

Ahora sí, saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro