Problemas al instalar diablo 2 en win 10

Soporte técnico
Hola, tengo el siguiente problema, cuando quiero instalar el juego, la instalacion corre sin problemas, pero al terminar sale un cartel que dice que no se puede copiar el archivo binkw32.dll, despues de eso la instalacion se cancela y se cierra, estube investigando y windows 10 no trae ese dll por defecto, trate de descargar e instalarlo de diversas maneras pero sigo sin poder solucionar el problema
¿Si estás utilizando el cliente de juego disponible en tu gestión de Battle.net?

https://us.battle.net/account/management/download/

Tendrás que canjear el código del juego en tu cuenta para poder descargar el instalador en línea.

Hola, no entiendo la respuesta, tengo la version fisica del juego diablo 2 y su expancion, las compre hace mucho tiempo, y ahora quiero instalarlas en un equipo con win 10 y no me deja, en el link que me enviaron no aparece para descargar ningun instalador de diablo 2 ni de su expancion
Marcado como la solución
Busca el código del juego y canjéalo en tu cuenta de Battle.net, Jhonas. Esto te permitirá instalar el juego con el cliente de juego optimizado para nuevos sistemas operativos.

muy buenas, tengo un problema, ya pague por el juego, tengo el codigo y descargue el instalador, pero me dice editor desconocido. y directamente sale error.
Si tenías una versión diferente (como uno pirateado) asegura que remueves toda la información. En los registros se puede quedar datos que no se cambian al reinstalar el juego y se tiene que remover manualmente. Si persiste por favor abre tema nuevo. Como este es de 207 lo voy cerrar.

Únete a la conversación

Regresar al foro