la pierna de Wirt no me da el plano

Consola
Hola buenas noches, Estoy en el evento de aniversario de Diablo 1 en Diablo 3 en Xbox one... Quiero entrar al nivel de las vacas... Ya realice el plano de la pierna de Wirt y al momento que la destruyo con el herrero (desguazar) no me da el plano con las indicaciones de como abrir el nivel de las vacas... Solo esencias.
Por favor me pueden ayudar, ¿si hay otro modo en consolas? por que en pc lo jugué así que el herrero destruya la pierna de wirt y me da el plano.
Y aun que toque las vacas muertas sin el plano no me deja entrar.
Espero su pronta respuesta. Muchas gracias desde ya.
Me pasa exactamente lo mismo en Switch =(
Saludos!
Lo mismo ocurre en PC

Saludos!
En ps4 igual
Ojala este Post se vea resuelto por algun admin ya que al parecer varios jugadores estamos sufriendo de lo mismo
Tambien trate de hacer el engarce para la transfiguracion del casco y tampoco funciono alguien mas tiene ese problema ?
Alguien sabe como poder obtener el plano de las estrellas tampoco me lo da al trasmutarla pata de wirt en ps4
Buenas noches,

Me ocurre lo mismo en la switch lo que he visto es que la pierna que me da el diseño es azul en vez de legendario
Lo mismo me pasa, solo da la pierna en color azul y al desguazarla no me sale el mapa y ya lo intente muchas veces y todo lo mismo.

Únete a la conversación

Regresar al foro