SERVIDOR DIABLO NO ESTA DISPONIBLE

Consola
Hola De un día para le otro me dejo andar el modo publico en la ps4 me salta un cartel que dice que el servidor de diablo 3 no esta disponible que intente mas tarde , ya velique todo el tema de mi conexión todo funciona perfecto de echo e podido jugar multiplicador en una partida publica ! ya me puse en contacto en el foto de SONY y realize todo lo que me dijeron y sigo sin poder jugar una partida publica con amigos , lo unico que se me ocurre ya que solo me pasa en diablo 3 en los demas juegos funcionan normal , es un problema de los servidores de diablo 3 !@#$%^do por sony que tenga problema con mi conexion FIBERTEL CABLEVISION ARGENTINA , AVER SI PUDIERA DAR UNA OPINION QUE PUEDE SER , ME VOY A PÒNER EN CONTACTO DE NUEVO TELEFONICA MENTE CON SONY
Hola Despues que finalizo la temporada 13 Me empezo a salir un cartel que dice el servidor de diablo 3 no esta disponible , intentelo mas tarde , ya me contacte con SONY LA consola me conecta normalmente ,Abri los puertos como dice en el foro de Diablo 3 y todabia no puedo , Creo que es producto de los servidores de diablo 3 con mi provedor de internet FIBERTel cablevicion argentina , SONY SE PASA EL PROBLEMA CON BLIZZARD Y BLIZZARD A SONY, puedo encontrar cual es problema todo anda perfecto los puertos estan abiertos !

Únete a la conversación

Regresar al foro