Diablo 3 Nintendo Switch

Consola
Abri este tema con el fin de conocer su opinion sobre lo que se avecina en un par de dias para la Nintendo switch!! En mi opinion creo que ha sido excelente idea que se lleve a una plataforma portable y que ademas vaya a incluir todos los DLCs plus contenido adicional. El que se puede jugar offline es aun mucho mejor, para disfrutarlo local con amigos donde sea! Que opinan?
¡Buenas! Quería esperar un par de días con el juego en mis manos para poder dar una opinión sólida sobre lo que me está pareciendo el "port" por ahora, vayamos por partes:

1.- Poder jugar a Diablo en cualquier lado es una gozada y ya solo por eso es compra obligada para todos los fans. Si te entra el apretón a mitad de una GR 80 ya no tienes que aguantarte, la sacas del dock y al trono a seguir.

2.- Gráficamente en modo portátil se ve todo bastante pequeño, cuando me voy a la cama con la consola para echar unas fallas antes de dormir me dejo los ojos para leer ciertas cosas. Aun así el juego sale del paso con unos gráficos resultones que por un momento te hacen olvidar que estás en una portátil y te hacen ir a identificar los legendarios dónde solía estar el libro de caín (he visto ya a más de uno que va encenegado al libro para darse cuenta de que está en otro lado)

3.- El tema de jugar con más gente es algo líoso, ineficiente y parece poco pulido. No existe ningún método para comunicarte con tus compañeros supongo que gracias a Nintendo y su opacidad a la hora de poder expresarte. Me ha pasado que te agrega gente, te invita a jugar y no sabes qué carajo quiere hacer: si necesita rush, si quiere fallas, contratos, gr's, una conquista... Hacer cosas competitivas con gente que no conozcas queda completamente descartado.
Por supuesto olvídate de clanes, comunidades o cualquier tipo de libertad de expresión. This is Nintendo.
La parte positiva es que no tienes que aguantar los mensajes de "¿Quién me da rush?" a los 5 minutos de empezar la season... ya solo por eso worth it.

4.- El tema del host me parece lo peor de esta versión sin ninguna duda, estoy pagando un servicio de suscripción online OBLIGATORIO si quiero jugar con más gente, para acabar teniendo problemas de conexión porque el host tiene una ADSL de 1998. Estás haciendo una GR, te queda un 2% para terminarla, vas a hacer record... Si el host se sale de la partida: GR reiniciada y hasta luegooorl!.

5.- Hay competición, hay nivel, la gente de pc se ha volcado y se nota, ayer estaba el 10 en el ranking de bárbaros en solitario, hoy debo estar el 20 o así con una gr 76

En general recomendaría la compra a todos los que como yo, están ahí season tras season dándolo todo y también se lo recomendaría a quien no ha jugado d3 nunca. Es un desembolso de 70 pavos (en el corte inglés eso si) que el jugador que ya tiene Diablo muy visto no va a disfrutar ni amortizar pero que el fan incondicional va a degustar con mimo. Si eres de estos últimos y tienes una switch... no te lo pienses.
05/11/2018 05:55 AMCita por Kiko

3.- El tema de jugar con más gente es algo líoso, ineficiente y parece poco pulido. No existe ningún método para comunicarte con tus compañeros supongo que gracias a Nintendo y su opacidad a la hora de poder expresarte. Me ha pasado que te agrega gente, te invita a jugar y no sabes qué carajo quiere hacer: si necesita rush, si quiere fallas, contratos, gr's, una conquista... Hacer cosas competitivas con gente que no conozcas queda completamente descartado.
Por supuesto olvídate de clanes, comunidades o cualquier tipo de libertad de expresión. This is Nintendo.
La parte positiva es que no tienes que aguantar los mensajes de "¿Quién me da rush?" a los 5 minutos de empezar la season... ya solo por eso worth it.

4.- El tema del host me parece lo peor de esta versión sin ninguna duda, estoy pagando un servicio de suscripción online OBLIGATORIO si quiero jugar con más gente, para acabar teniendo problemas de conexión porque el host tiene una ADSL de 1998. Estás haciendo una GR, te queda un 2% para terminarla, vas a hacer record... Si el host se sale de la partida: GR reiniciada y hasta luegooorl!.

5.- Hay competición, hay nivel, la gente de pc se ha volcado y se nota, ayer estaba el 10 en el ranking de bárbaros en solitario, hoy debo estar el 20 o así con una gr 76

Muchas gracias por tu analisis! muy acertado! :) En lo personal lo he estado disfrutando mucho ya sea portatil o dock. En cuanto a la parte de la comunicacion si es algo complicado. Lo que he hecho es entrar a canales de discord o en grupos de face, y de ahi mismo ha salido grupos de whatsapp en los que se mantiene una buena comunicación, donde se pasan codigos de amigos para ser agregados posteriormente y asi tener a varias personas disponibles a la hora de entrar al juego.
Ciertamente el que alguien mas hostee y se salga por x motivo sin aun haber terminado el objetivo algunas veces frustra, sin embargo si ya tenes un grupo de personas con las que juegas usualmente esto es casi nulo. Por lo que recomendaría entrar a algunos de los grupos de face o discord como mencione antes :) Salu2
Es lo mismo que pc, cobran 60$ dólares por una una interfaz nueva y jugar offline. La verdad que quienes lo compren no saben lo que hacen y el daño que le hacen a diablo 3 que está sin terminar en PC.

Únete a la conversación

Regresar al foro