nuevo juego de Diablo para celulares confirmado

Foro general
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
02/11/2018 02:24 PMCita por Hugote84
A ver... la cinematica y el gameplay se ven bastante bien, pero.... Dos años esperando contenido nuevo para la franquicia, resulto ser nada mas que un juego para moviles??? No va a haber absolutamente nada para Diablo 3??? Un Diablo 2 remaster??? Creo que se equivocaron mucho con esto. En resumen, esta Blizzcon resulto muy muy decepcionante...

Todavía queda blizzcon... esa solo fue la apertura... abra que esperar un par de horas para saber todo lo que se dijo.
02/11/2018 02:15 PMCita por MFPF
No hay que ser un genio para saber que parte de la comunidad no se lo iba a tomar tan bien...

Parte de la comunidad? yo creo que desde metroid federation force no veía tal mal recibimiento, solo ve la cantidad de dislikes del video en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA
Solo falta que lo saquen en psvita y Nintendo 3ds.
veremos D3 otro año sin mucho, creo el problema son los bots y el juego base que se hace poco modificable
02/11/2018 02:27 PMCita por Barbanegra
02/11/2018 02:24 PMCita por Hugote84
esta Blizzcon resulto muy muy decepcionante...

Pero fata el día de mañana amigo! No decaigas!

Ya mañana no van a anunciar nada, solo hablaran mas del lore del juego para mobiles. Los anuncios son en la apertura, luego en los paneles dan mas info, pero nada mas. Saludos...
02/11/2018 02:31 PMCita por weintraub79
Parte de la comunidad? yo creo que desde metroid federation force no veía tal mal recibimiento, solo ve la cantidad de dislikes del video en youtube

Desgraciadamente la cultura de internet dicta que los que odian algo se mueven mas que los demas... (básicamente porque si estas feliz, para que moverte?)
Y no creo que la comunidad de diablo sean tan pocos, ahi faltan muchos dislikes para que sea creíble que casi toda la comunidad lo odia.
02/11/2018 02:36 PMCita por Hugote84
Ya mañana no van a anunciar nada

Pues, por eso digo, no hay que perder la fe. No puede ser que sea esta estupidez la gran Blizzcon de Diablo!

Dislikes:
https://www.youtube.com/watch?v=Ab2-WW1skOM

Esto si es creíble bro!
vaya basura, tendran poca verguenza
encima el juego no lo hacen ni ellos. se rien de nosotros
Bueno, creo que ahora si muy a pesar de lo que siento, creo que DIABLO, llego a su fin...creo era la ultima esperanza de un nuevo anuncio para mantener a los jugadores, ahora creo solo habra jugadores casuales, no queda insentivo por el cual jugar...
Estuve mirando diablo 3 latino, su transmicion, y me llamo la atencion que los abuchearos 2 veces, Blizzard debe tomar nota de esto y pegar un giro urgente de 180º, y anunciar algo, los dislakes y los abucheos son un llamado de atencion a sus anuncios...

atte...

Conan...
02/11/2018 02:39 PMCita por Barbanegra
02/11/2018 02:36 PMCita por Hugote84
Ya mañana no van a anunciar nada

Pues, por eso digo, no hay que perder la fe. No puede ser que sea esta estupidez la gran Blizzcon de Diablo!

Ojala tengas razon...
02/11/2018 02:42 PMCita por CONAN
Bueno, creo que ahora si muy a pesar de lo que siento, creo que DIABLO, llego a su fin...creo era la ultima esperanza de un nuevo anuncio para mantener a los jugadores, ahora creo solo habra jugadores casuales, no queda insentivo por el cual jugar...
Estuve mirando diablo 3 latino, su transmicion, y me llamo la atencion que los abuchearos 2 veces, Blizzard debe tomar nota de esto y pegar un giro urgente de 180º, y anunciar algo, los dislakes y los abucheos son un llamado de atencion a sus anuncios...

atte...

Conan...

Creeme que todos mis amigos y conocidos están de muerte. Nadie lo puede creer.
Esperábamos a Baal, pero... en celular XD Un juego casual totalmente.
Desgraciadamente la cultura de internet dicta que los que odian algo se mueven mas que los demas...
Y no creo que la comunidad de diablo sean tan pocos, ahi faltan muchos dislikes para que sea creible.

980 likes vs 25,000 dislikes y aumentando cada minuto, el problema con este anuncio no es en sí la calidad del juego, tal como pasó con metroid la gente llevaba años esperando un nuevo título y les anunciaron algo sumamente decepcionante, en este caso todo mundo esperaba algo, ya sea D4, un world of diablo, un diablo souls, un D2 remake pero mostraron algo bastante meh que ni siquiera se va a poder jugar en la PC.
El año de diablo decian... jaja, menuda blizzcon, podrian perfectamente haber sacado una novela y explicar la historia entre D2 y D3 y anunciar algo decente y no un juego para moviles que la comunidad ya dijo que no lo queria, pero blizzard tiene un gran feedback con sus jugadores eso es lo que han dicho en la apertura. Menos mal que tienen feedback. Ahora diran que es hateo, cuando la comunidad ya ha dicho que no queria un juego para movil. Al menos han sacado w3 reforged que salva el 0 de esta blizzcon le doy un 1 por w3 porque por el resto...
02/11/2018 02:53 PMCita por Rasgaroth
blizzcon le doy un 1 por w3

Y con suerte bro!
Ya que es exactamente lo mismo, como es de costumbre en estos últimos años.
Una falta de respeto, de todos sus "multiples" proyectos tenían que mostrar el único al que a nadie le interesaba, un jueguito pal celu
No saben como me estoy divirtiendo leyendo los comentarios en youtube de esta basofia.

https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA

Es sencillamente epico el nivel de descontento general. Ojala sea y como dijo alguien, que esto es para la region de asia en donde la gente es enfermita con el movil y esten por anunciar algo decente en las proximas horas.
lo triste es ver como encima en twitter se descojonaban cuando pusieron la supuesta filtración de blizzcon diciendo que no sabíamos lo que nos esperaba. Y tanto que no lo sabíamos, si hubiesen presentado lo que ponía la filtración aun ni tan mal, pero !@#$r se han coronado. que una filtración que ya pintaba medio mal fuese mejor que lo presentado, tiene huevos
02/11/2018 02:52 PMCita por weintraub79
980 likes vs 25,000 dislikes y aumentando cada minuto,

38.000 ahora, creo que no se esperaron este nivel de descontento de la comunidad, a lo mejor esto los pone en orbita y toman nota...

Únete a la conversación

Regresar al foro