TENCENT, DIABLO, MÓVIL Y EL MERCADO CHINO

Foro general
Bueno, encontré este tema interezante y lo traduje con el google traductor(me dio pereza traducirlo yo mismo) , igual les dejo el link del tema para que lo vean ustedes mismos.

El juego no salio para los fans de Diablo, es creado para ganar dinero, pero tambien puede atraer a mas gente a la franquicia y eso me gusta, pero ¿A que costo? aun así pienso que por algo este juego de movil NO podrá ser incluido en la app de Battle.net para no manchar el nombre de Blizz, digamos que solo ah prestado el nombre de D3 a empresas chinas.

Aun así, ¿Es justificable que no haya contenido de D3? ¿Que no haya ni siquiera un proyecto en puerta para Diablo? (muchos de seguro ya vieron los clips de twitch) ¿por que un wc3 remastered que nadie esperaba (pero muchos pedian) y no uno de d2? ¿Es justo esperar otro año cuando se supone que este era el grande para este juego? en fin, muchas obviedades.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769548632#post-1

Tencent tiene una importante participación en Nu-Blizzard.
Hay una razón por la que se encargó a una empresa china la creación de este juego móvil.

Este juego fue / está siendo creado para el mercado móvil chino.
Mi esposa es de shanghai
Todos sus amigos están hablando de diablo para el teléfono móvil que ya está en casa.

Este juego nunca fue diseñado para los fanáticos o para aquellos que buscan meterse en una aventura RPG oscura y arenosa.

Este juego fue diseñado para golpear el mercado móvil chino que está en auge en este momento.
Tencent será el que entregará este juego al mercado chino.

La razón por la que se eligió a un desarrollador chino para hacer esto es porque los chinos tienden a confiar en las empresas chinas sobre cualquier otro en términos de tecnología. Pueden mirar el juego con orgullo (hemos tomado una franquicia occidental y la hemos tomado por nuestra cuenta) y la razón más importante es que pueden hacer que sea "amigable con China"

¿Qué quiero decir con "amigable de China"? Esta compañía comprende las reglas y regulaciones del PCC y podrá obtener un sello de aprobación del gobierno para lanzar el juego.

Esto nunca fue sobre ti
Se trata de arrinconar el mercado móvil chino para los inversores.
Resumen: Se nos engaña mas facil que a un chino.
02/11/2018 10:57 PMCita por Kruver
¿por que un wc3 remastered que nadie esperaba (pero muchos pedian) y no uno de d2?

Si no recuerdo mal, en la blizzcon del 2017 habían dicho indirectamente que estaban haciendo un remastered del war3
02/11/2018 11:19 PMCita por Ripper
02/11/2018 10:57 PMCita por Kruver
¿por que un wc3 remastered que nadie esperaba (pero muchos pedian) y no uno de d2?

Si no recuerdo mal, en la blizzcon del 2017 habían dicho indirectamente que estaban haciendo un remastered del war3

Si el remaster ya estaba anunciado! :(
Espero no te borren el post como están haciendo en youtube. Gracias por la información tan detallada.
Sabemos lo que muchos de ustedes están ansiando y lo único que podemos decir es “las cosas buenas llegan a los que esperan”, pero las cosas malvadas llevan más tiempo. Apreciamos su paciencia en estos momentos en los que nuestros equipos trabajan arduamente para crear experiencias aterradoras dignas del Señor del Terror.

Si bien no estaremos listos para anunciar todos nuestros proyectos, vamos a compartir con ustedes algunas noticias acerca de Diablo en el evento.

https://us.diablo3.com/es/blog/22549433/diablo-en-la-blizzcon-2018-17-10-2018

Les tengo fé de que no se han olvidado de la gente para pc.
.
02/11/2018 11:32 PMCita por Ripper
Sabemos lo que muchos de ustedes están ansiando y lo único que podemos decir es “las cosas buenas llegan a los que esperan”, pero las cosas malvadas llevan más tiempo. Apreciamos su paciencia en estos momentos en los que nuestros equipos trabajan arduamente para crear experiencias aterradoras dignas del Señor del Terror.

Si bien no estaremos listos para anunciar todos nuestros proyectos, vamos a compartir con ustedes algunas noticias acerca de Diablo en el evento.

https://us.diablo3.com/es/blog/22549433/diablo-en-la-blizzcon-2018-17-10-2018

Les tengo fé de que no se han olvidado de la gente para pc.
gracias por traer cordura a tanta locura.
05/11/2018 07:51 AMCita por KENSEI

Cual es tu cordura, y cual es la locura....
Tu cordura es aceptar, lo que la empresa te impone, o expresar que no te gusta lo que espuso...es una locura!!!!
05/11/2018 08:10 AMCita por CONAN
05/11/2018 07:51 AMCita por KENSEI

Cual es tu cordura, y cual es la locura....
Tu cordura es aceptar, lo que la empresa te impone, o expresar que no te gusta lo que espuso...es una locura!!!!
Locura para mi es tirar hate y odio, cordura es poder comentar con calma y razonando y recordando las cosas que recordo el usuario. tienes que admitir que la gente esta vomitando odio en sus posts a diestra y siniestra solo por desquitarse...eso no es cordura xD

Únete a la conversación

Regresar al foro