¿Acaso no tienen celulares?

Foro general
¿mi Y5 Huawei lo correra?
13/11/2018 06:40 AMCita por Luziel

la subscripcion ya está disponible, ahi te dirá si es compatible con tu dispositivo...
la subscripcion ya está disponible, ahí te dirá si es compatible con tu dispositivo...

Exacto, hasta el momento esa es la métrica con que se mide el dispositivo compatible. De ahí a que lo juegue a 15 fps es otra cosa :D
Siiiii
Yo tengo un Y8 Huawei , pero Diablo no era un juego para PC?
Lo digo por que hace muchos años que estoy jugando en PC

Mi movil es para llamar

El perfil de sus jugadores en PC no encaja con el perfil de los jugadores de telefono Movil

Me sabe mal dar esta nefasta noticia a la compañia

Ya se que vuestros managers jovenes y sin experiencia os dicen cada dia que el futuro de los juegos es Movil, si ya lo se, lo siento por vosotros y vuestros asesores sin ser estadistas solo simples programadores casuales

Que tengais mucha suerte y ser fuertes

Tendriais que haber hecho un estudio de viabilidad del proyecto y entender que los jugadores de movil no pueden farmear y si les obligais a hacerlo se iran a juegos más sencillos y casuales, de esos que juegas un ratito en el metro mientras vas al trabajo

Muchos saludos y que tengais mucha suerte en estos juegos casuales para moviles que duran 1 año y punto y pelota

Mala gestión, mala interpretación

Compraros un Movil bien potente que os hará falta en el metro o autobus

Batería, ostras ,, me he quedado sin en medio de una falla 180 con boots incluido

Que mala suerte, nen
La mejor forma es desde tu celular buscarlo en el Appstore si te aparece y te sale para preinscribirte es por que si lo soporta...si no....ni modo.

Yo tengo un Xperia Z5 y ya estoy pre inscrito y ansioso por probarlo! no voy a exagerar al decir que pienso que sera de micropagos y eso definitivamente lo hará un mal elemento para la franquicia....ya que nadie quiere a los paytowin...pero eso es una suposición...no lo sabremos hasta que llegue el momento.
Si lo hicieron los Chinos va a funcionar para Huawei .... Blizzard va detras del mercado chino.
Estaria tranquilo si fuera el mismo Blizzard quien hace el juego movil.
Huawei es una casa de electronica que tiene su base impositiva en Hong Kong con una territoraliedad diferente por ser una ex colonia Inglesa (Common wuelf) pero ahora dentro del territorio y jurisprudencia China desde el año 2000

https://www.google.es/search?num=20&ei=pTbrW_KTH9GIaaT2sOgC&q=huawei+pais+de+origen&oq=huawei+pais+de+origen&gs_l=psy-ab.3..0i19k1j0i22i30i19k1l2.3085.12143.0.12663.21.18.3.0.0.0.202.2228.0j15j1.16.0....0...1.1.64.psy-ab..2.19.2238...0j0i67k1j0i10k1j0i22i30k1j0i13i5i30i19k1j0i8i13i30i19k1.0.Y203t_eoHPA

https://en.wikipedia.org/wiki/Huawei

El poder de China empieza a ser ya importante

13/11/2018 02:04 PMCita por Kruver
Estaria tranquilo si fuera el mismo Blizzard quien hace el juego movil.

Pues NO, lo siento pero esto no se produce

Deja de estar tranquilo, pero no te pongas nervioso
Un año? Con suerte durara unos meses este juego.
Yo preveo una cancelación... y que anunciaran aunque sea en un pequeño teaser Diablo IV.

13/11/2018 08:13 AMCita por MAURICIO
Muchos saludos y que tengais mucha suerte en estos juegos casuales para moviles que duran 1 año y punto y pelota
Hola puedo jugar con telefono de linea? Ahhh pero no tengo ni eso ;(
Alguien me regala un telefono?
15/11/2018 09:53 AMCita por Morgomil
Un año? Con suerte durara unos meses este juego.
Yo preveo una cancelación... y que anunciaran aunque sea en un pequeño teaser Diablo IV.

Tal vez tengan suerte ya que los chinos son unos viciosos de juegos móviles.

Pero supongo va a ser como todas las app, que tienen su "boom" y ya al tiempo quedan 4 gatos locos. Y más sabiendo la calidad que seguramente tendrá Diablo Inmortal, que no es que la esté desarrollando Blizzard, no, solo les cede el skin, la que se encarga del juego es una empresa que se dedica a hacer clones para móviles.

hahahahahahahahahahahhahajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJAAJHAHAHHAHHAJAJJAJAJAJAJAAJjajaja, ya de enserio no y te recomiendo que juntes plata para comprar este phone gamer que es el único que lo corre.
aca el link: https://www.google.com.ar/search?q=asus+rog+phone+price&rlz=1C1SQJL_esAR804AR804&oq=asus&aqs=chrome.1.69i57j35i39l2j0l3.4710j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
pd: celulares de mas de 1 año no lo corren el juego diablo immortal, diablo immortal es solo para ballenas y todos derechos reservado la comapania activision blizzard & intco.
18/11/2018 10:55 AMCita por ashura1994

hahahahahahahahahahahhahajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJAAJHAHAHHAHHAJAJJAJAJAJAJAAJjajaja, ya de enserio no y te recomiendo que juntes plata para comprar este phone gamer que es el único que lo corre.
aca el link: https://www.google.com.ar/search?q=asus+rog+phone+price&rlz=1C1SQJL_esAR804AR804&oq=asus&aqs=chrome.1.69i57j35i39l2j0l3.4710j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
pd: celulares de mas de 1 año no lo corren el juego diablo immortal, diablo immortal es solo para ballenas y todos derechos reservado la comapania activision blizzard & intco.

Funciona en ios, me imagino que será desde iphone 6s, o el ipad air
Sinceramente me siento muy decepcionado de blizzard, no solo esta yendo por mal camino si no que abandona a sus seguidores mas fieles de pc por correr tras un juego trucho de celular, una lastima ya que tienen el poder de hacer grandes cosas y sacan esta porquería que nadie pidió.

Al menos hubieran agregado las clases faltantes al diablo 3.

Les dejo una imagen del tema: https://ibb.co/fHmqpf
18/11/2018 10:08 PMCita por Arkayelos
Funciona en ios, me imagino que será desde iphone 6s, o el ipad air

Yo tengo un 6s (creo) y no me sale en la tienda...

Y si de verdad solo se correrá en moviles de ultima generación (del ultimo año), dice mucho del apartado grafico del juego.
19/11/2018 09:26 AMCita por MFPF
dice mucho del apartado grafico del juego.
cuidado....ahora a todo el que hable bien de Blizzard o DI, incluso con fundamento, le llueven los dislikes y parte del hate jaja xD
19/11/2018 09:40 AMCita por KENSEI
le llueven los dislikes y parte del hate jaja xD

Y desde cuando no me llueven dislikes? XD
Mi prioridad <no es> quedar bien ni decir lo que todos quieren. Yo digo lo que creo y lo que encuentro lógico.

Edit: texto arreglado, me faltaron palabras y una letra.
19/11/2018 09:57 AMCita por MFPF
Mi prioridad quedar bien ni decir lo que todos quieren. Yo digo lo que creo y lo que encuentro logico.
jajaja el problema de eso es cuando mucha gente se esconde cobardemente en los dislikes para tomar represalias cuando escuchan algo que no les gusta o que no es lo que ellos piensan.

19/11/2018 09:57 AMCita por MFPF
Y desde cuando no me lleven dislikes? XD
deberia haber un logro de eso xD

Únete a la conversación

Regresar al foro