¿Acaso no tienen celulares?

Foro general
estoy muy contento, porque ayer fui a comprarle un regalo a mi suegra, y vi una linda licuadora el vendedor me dijo cuando pregunte su precio, por unos pesos le instalaremos en 2019 el diablito inmortal, asi que ahora tendre para jugarlo pero la licuadora m1erda se la dare a mi suegra, le comprare un peine ahora y yo a esperar jugar diablito inmortal mientra hago unos licuados, ahora si quiero juegar por 4 horas tendre que hacer como 40 litros de licuados, en fin estoy contento yuuuuuuuuuuuuuuuuupi, gracias bl1zzard tu idea es genial
¿Acaso no tienen celulares?
Si tengo celular igual que prácticamente todo el mundo !!! pero ese no es el punto.
La pregunta ¿acaso no tienen celular? es para mi una falta de respeto, es un menosprecio.
Para un jugador de PC mandarlo a jugar el Diablo con el celular es tratarlo de ignorante, es tratarlo de adicto que consume cualquier cosa.
El jugador de Diablo es conocedor, experimentado y exigente ... y como todo jugador que posee un celular ha jugado en algún momento algún jueguito con el celular y sabe perfectamente que son juegos simplones y sin nivel alguno, solo sirven para pasar un momento cuando se está esperando que lo atiendan.
¿Que puede ofrecerle a un jugador de Diablo un juego de Diablo de celular? ► "NADA", es un insulto, es una falta de respeto al jugador y al juego.
Pero lo grave es que la frase - "¿Acaso no tienen celulares?" - proviene de un desarrollador senior del juego y como jugador de diablo me surge una inquietud ¿en manos de quién está el desarrollo del juego?
Creo que lo mejor que podrían hacer es vender la franquicia Diablo a gente que aprecie, quiera y entienda a la comunidad de jugadores de Diablo y que aprecie, entienda y quiera al juego ... y que los actuales se dediquen a desarrollar juegos para celulares.
A lo mejor les conviene comprar la franquicia del Principe de Persia 1 y remasterizarlo para celulares, ese puede andar bien y les puede gustar a los jugadores de celulares.
¿Acaso no tienen computadoras?

https://youtu.be/8c_cmIJ50VQ
21/11/2018 05:17 AMCita por Cromek
¿Acaso no tienen computadoras?

https://youtu.be/8c_cmIJ50VQ
hey!!! no es tan mala idea....te llega la pizza y tienes que pagarla? "hey amigo que tal si te farmeo tu pj un rato como pago" xD
13/11/2018 07:10 AMCita por Martin
13/11/2018 06:40 AMCita por Luziel
¿mi Y5 Huawei lo correra?

la subscripcion ya está disponible, ahi te dirá si es compatible con tu dispositivo...

Milenials... de verdad son tan cortos de inteligencia que no reconocen cuando es sarcasmo
22/11/2018 09:27 AMCita por Chipoodle
Milenials... de verdad son tan cortos de inteligencia que no reconocen cuando es sarcasmo

O quisas solo quieren trollear al trol y quien no reconose la cituacion es otro ;)
22/11/2018 10:15 AMCita por MFPF
22/11/2018 09:27 AMCita por Chipoodle

O quisas solo quieren trollear al trol y quien no reconose la cituacion es otro ;)

Milenials... destrozando el español. ¿Cómo quieren que se les tome en serio si su tarjeta de presentación es la peor?
<span class="truncated">...</span>

Milenials... destrozando el español. ¿Cómo quieren que se les tome en serio si su tarjeta de presentación es la peor?
no es que me quiera meter...pero tu criticas cuando se escribe: millennial y no "milenial"....la mala escritura si puede fastidiar, yo lo digo xq a mi me fastidia (si uso "xq" xq es mas practico)...pero eso no desacredita el fondo del mensaje...eso es solo una falacia...

Por otro lado MFPF....
O quizá solo quieren trollear al trol y quien no reconoce la situación es otro ;)
22/11/2018 12:39 PMCita por KENSEI
...

no es que me quiera meter...pero tu criticas cuando se escribe: millennial y no "milenial"....la mala escritura si puede fastidiar, yo lo digo xq a mi me fastidia (si uso "xq" xq es mas practico)...pero eso no desacredita el fondo del mensaje...eso es solo una falacia...

Por otro lado MFPF....
O quizá solo quieren trollear al trol y quien no reconoce la situación es otro ;)

Los acentos, un diccionario y los puntos son tus amigos, no los desprecies. Úsalos.
El telefono de linea sirve?
... no es que me quiera meter...pero tu criticas cuando se escribe: millennial y no "milenial"....la mala escritura si puede fastidiar, yo lo digo xq a mi me fastidia (si uso "xq" xq es mas practico)...pero eso no desacredita el fondo del mensaje...eso es solo una falacia...

Por otro lado MFPF....
...

Los acentos, un diccionario y los puntos son tus amigos, no los desprecies. Úsalos.
lo que digas, pero si vas a corregir y a hacerte el interesante por lo menos no cometas faltas tu también, de lo contrario quedas en ridículo.

Saludos!
22/11/2018 12:12 PMCita por Chipoodle
¿Cómo quieren que se les tome en serio si su tarjeta de presentación es la peor?

Ni que fuera la Real Academia Española XD.

Aquí estamos para hablar de Diablo, no del idioma ;)

Una discusión que ya tuvimos del tema a continuación, para que queden claras las posturas y no volver a discutirlo.

https://us.battle.net/forums/es/d3/topic/20769638990
es probable que el mio si lo corra también lo probare a ver que tal el detalle es que pocos juegos en el movil son la onda y los que son buenos después de un rato aburren sabiendo la inseguridad que existe no puede uno andar jugando con el móvil donde sea es arriesgado :D
Evidentemente ahora es mucho más notable el target o nicho de mercado al que esta dirigido Diablo Immortal.
Indudablemente está dirigido a jugadores extremadamente casuales a quienes no les interesan las mecanicas de juego complejas, no les interesa la profundidad y amplitud de la trama, ni el nivel de dificultad.
Este juego esta dirigido evidentemente a jugadores muy casuales, a los que sólo les interesa un apartado gráfico "medio decente" (porque por más teléfono del año que tengas no le pisa ni los talones a la potencia gráfica de un PC Gamer) y la portabilidad del juego en detrimento de la complejidad del mismo.
Yo seguiré votando negativo a los videos y todo intento de publicidad de DI porque a mi no me gusta, a pesar de que tengo algunos juegos en el celular practicamente no los uso y cuando regreso del trabajo prefiero estar en mi PC que en un celular, yo deseo un juego bien hecho para PC, sin embargo, se que ya no habrá más, y esto me entristece. Además como está la delincuencia actualmente muy elevada ya no es seguro traer un celular de alta gama en la calle o en el transporte, aún asi, he visto que muchos se arriezgan a perder su inversión sacando el movil para atrapar pokemones en el transporte, yo no, ni pienso cambiar de celular hasta dentro de 5 años, el que tengo actualmente aun cumple sus funciones cabalmente, en todo caso ya tengo planeada una inversión para actualizar mis equipos de computo gamer, se vienen los 7 nanometros en CPU's.
Por lo pronto, el tema visto desde una perspectiva de negocios, economía, vigencia social y tecnología es bastante interesante, supongo que el juego será un éxito en Asia y tal vez tenga un éxito moderado en occidente, pero dudo mucho que prevalezca constante a la larga ya que en el mercado movil abundan unicamente jugadores casuales. Veamos que sucede.
Yo creo que mínimamente habrá un Diablo IV. Blizzard está recibiendo mucho hate o críticas (depende) por parte de los jugadores de Diablo. Si no lo tenían planeado ya, seguramente ya están trabajando en ello. Yo apunto a que ya lo tenían planeado.

Diablo Inmortal seguramente haya sido idea* de nuestro queridisimo amigo Activision. Y si, es para públicos más casuales de móviles, pero tienen $$, y todos sabemos que para Activision el dinero es dinero. Si le dan actualizaciones constantes y logran engancharlos, si va a prevalecer.

*Idea forzada, se entiende.
12/12/2018 04:33 PMCita por Julipo890
Diablo Inmortal seguramente haya sido idea* de nuestro queridisimo amigo Activision.

Técnicamente la idea fue parte del equipo de incubación, el equipo que se encarga de desarrollar cosas nuevas, innovadoras y no necesariamente gigantes como los triple A... yo entiendo que es como el equipo que trabaja en proyectos propios y sin limite creativo... como si hubiera un equipo indi al interior de la compañia.

Este equipo es diferente al equipo de todos los demas juegos, aunque tambien puede que este conformado por miembros de los equipos de los demas juegos (es decir que quienes pensaron y planearon DI pudieron ser o no integrantes de equipo de Diablo... pudieron ser de cualquier equipo o incluso de ninguno)

La idea seguramente se les ocurrio a unos pocos, y cuando lo presentaron ante los de mas arriba les gusto y le dieron luz verde y recursos.
La idea seguramente se les ocurrió a unos pocos, y cuando lo presentaron ante los de mas arriba les gusto y le dieron luz verde y recursos.
Es posible, es posible :thinking: .

Lo fácil es pensar que Activision les dió las directrices. Aunque, pensandolo, si fuese así tal vez hubiesen usado una saga más rentable en el momento, WoW o OW.

Únete a la conversación

Regresar al foro