Política de Blizzard, política de la comunidad.

Foro general
Deseo en este tema poner claro los sucesos de este año 2018 sobre la franquicia, y los sucesos que desencadenan en un aparente divorcio entre los directivos de Blizzard y la comunidad.

1. No nos engañemos, Blizzard sabía lo que la comunidad quisó y quiere (D2r4k, Dlc-D3 y D4). Qué hizo durante todo esos años: Nada!
2. Meses atrás, Nevalistis anuncia que hay proyectos para la franquicia y que algunos de esos se darán a conocer este año. se despierta el interes en el evento más grande que une a la comunidad de jugadores con la empresa: La Blizzcon 2018. Empieza el hype y el resultado: Un sólo anuncio en la Blizzcon, un juego para mobiles. Una presentación hecha para jugadores principalmente de PC´s y en menor cuantía de consolas.
3. Empieza el abucheo de la comunidad contra los managers de Blizzard. Qué responden: No tienen celulares? Yo, personalmente, nunca vi algo igual.
Además, en una entrevista posterior, los managers mencionan que vendrán más juegos para mobiles y sobre PC: nada! (sólo el ruido de grillos).
4. Cae las acciones de ATVI (Activision Blizzard) en la bolsa de valores, respuesta: Un mensaje de Nevalistis en el foro US.
5. Siguen cayendo las acciones dramáticamente de ATVI, respuesta de Nevalistis en redit.

A Blizzard pareciera que ya no le interesa la comunidad, de lo contrario con los años que han tenido para cambiar y/o mejorar las cosas ya lo hubieran hecho, ahora sólo usan a la manager de la comunidad para apagar el incendio y así parar la caída de las acciones en la bolsa. Eso es lo único que les preocupa!

Sí, somos una comunidad, hemos alimentado el potencial de Blizzard como ellos el entretenimiento a nosotros durante un par de décadas, pero no vamos a silenciar, seguimos en nuestras espectativas de que por fin salga Diablo 2 Remastered-4K, DLCs para D3 y Diablo 4, de lo contrario, sin tener éste entretenimiento, la fuga masiva de los miembros de la comunidad a otros juegos terminará por afectar los cimientos de la empresa que todos hemos querido.
El tiempo va en contra de Blizzard, la apatía de los managers contra la comunidad debe cambiar.

Saludos.
Paciencia, ya saldrán los anuncios...después de todo el cargamonton que han hecho veo bien difícil que no hagan un anuncio de algo (lo que sea!) antes de fin de año, por lo menos un teaser nos soltaran....ya lo veras, esa sera su mejor manera de como bien dices "apagar el incendio" que se genero.
12/11/2018 08:47 AMCita por KENSEI
Paciencia

Como dice NADIE, ahora resta esperar y tener paciencia, y ver como recepcionaron el mensaje, yo creo se esperaban un run run, pero nunca imaginaron, semejante descontento, nunca pensaron en la caida de sus acciones, ahora bien, yo tengo fe, que tomaron nota, pero a mi modo personal de ver el problema, no estaban trabajando en nada de diablo 3 pc, y si tenian planes de un diablo 4 pc, estaba muy verde aun... Ahora bien despues de esta debacle, ahora si deben estar trabajando contra reloj, para como dicen uds, apagar el incendio, pero este incendio, no se apagara con palabras o promesas a un futuro largo, aqui es donde tengo fe... el modo rapido de sacar un post, en donde dicen nos escucharan, es realmente porque necesitan rapidamente, hacer un resumen rapido, de que es lo que quiere la gran mayoria de la comunidad, y volcarlo de manera urgente, en contenido de dcl, a muy tarde para ENERO....Y ahi si hacer un anuncio de un diablo 2 remaster en pc, y o una expancion a diablo 3 pc, o un diablo 4 a un par de años, pero si no tomaron nota de esta advertencia, y hacen caso omiso, las acciones seguiran bajando, y ahi si es posible, que el daño que se lleven, sea bastante mas grande del que puedan sostener....

atte...

Conan...
1.

No todo es posible cuando uno quiere...
Yo tengo la teoría que recién con las ventas del nigromante se dieron cuenta que esta comunidad aun es grande, por lo que solo an tenido un año para retomar y crear nuevos proyectos.

2.

Recordar que antes de la blizzcon lanzaron una bomba anti hype

3.
El presentador que dijo lo de "tienen celulares" es un desarrollador, no un alto cargo de Blizzard.

4.

Si no tienen nada presentable no pueden hacer nada, solo mirar y esperar a los desarrolladores.
Ademas, en la industria de los videojuegos es normal una caída de bolsa despues del anuncio o lanzamiento de un juego.

5.

Lo de redit es de ase unos 3 dias, deveria estar junto al 4.

12/11/2018 08:35 AMCita por Arkayelos
así parar la caída de las acciones en la bolsa

Es imposible que un anuncio de un CM en un foro afecte a las acciones. Si de verdad fuera ese su interés saldría alguien de alto rango a hacer declaraciones.

pero no vamos a silenciar

Perfecto, totalmente deacuerdo.
Pero si infringes alguna regla de conducta no esperes que no te saquen a patadas XD.

El tiempo va en contra de Blizzard, la apatía de los managers contra la comunidad debe cambiar.

Nada que hacer la verdad, estos procesos nunca son rápidos.

Ademas, Nevalistis fue la priera en anticiparse a todo esto, y dio un poco de esperanza durante un steaming de la blizzcon.
12/11/2018 12:01 PMCita por CONAN
Como dice NADIE,
y dice que dejo el Jardin de niños y mira como se porta jajajajaja xD ya pues Conan...esperaba mas de ti luego del otro post donde decias que te habia hecho enojar :( si vas a rebajarte a ese nivel....entonces de verdad no vale la pena ni hablar contigo. Una cosa es que estemos en desacuerdo y hasta discutamos!! ...pero rebajarte a ignorar mi nombre? eso si me dolio :'( en lo mas profundo de mi piedra esencial negra.
12/11/2018 12:50 PMCita por MFPF
1.

No todo es posible cuando uno quiere...
Yo tengo la teoría que recién con las ventas del nigromante se dieron cuenta que esta comunidad aun es grande, por lo que solo an tenido un año para retomar y crear nuevos proyectos.
el problema con eso es que tal parece, que no le dieron la debida urgencia en el desarrollo como para tener algo para mostrar en la blizzcon.

2.

Recordar que antes de la blizzcon lanzaron una bomba anti hype
claramente se disculparon antes de empezar y eso lo dijimos unos cuantos....era obvio que no habia que esperar grandes cosas ....o nada xD

4.

Si no tienen nada presentable no pueden hacer nada, solo mirar y esperar a los desarrolladores.
Ademas, en la industria de los videojuegos es normal una caída de bolsa despues del anuncio o lanzamiento de un juego.
eso es cierto...o sube o baja...dependiendo de la acogida de lo que anuncien...en todo caso...en esta oportunidad....blizzard piso una mina antipersonal xD que no se esperaban fuera tan destructiva.

Cita por Arkayelos
pero no vamos a silenciar
pues sigo sin estar de acuerdo, pero apoyo su derecho a manifestarse!

Ademas, Nevalistis fue la priera en anticiparse a todo esto, y dio un poco de esperanza durante un steaming de la blizzcon.
exacto con el Youtuber Rhykker, ahí prácticamente dijo que iban a venir cosas nuevas para D3 (Druida?) para la siguiente temporada (Enero-Febrero 2019?) solo queda, como dije, tener paciencia y esperar....hay que darles tiempo....un nuevo pj, expansion o juego no se hace de la noche a la mañana....(al menos no uno bueno)
Grave error considerar que las acciones no bajaron por el incendio que Blizzard creó. Basta leer los comentarios como los de Bloomberg para darse cuenta.
Las acciones debieron subir de traer las noticias que todos esperabamos, ya lo había comentado un año anterior Goldman Sachs.

Perfecto, totalmente deacuerdo.
Pero si infringes alguna regla de conducta no esperes que no te saquen a patadas XD.

No he inflingido ninguna regla, es la opinión de la gran mayoría de la comunidad. Basta ver el trailer de D:I

Entiendo que poquísimas personas defiendan lo indefendible, es su opinión frente a la inmensa mayoría que estamos descontentos y sobretodo decepcionados.
De no mediar una noticia real y favorable antes de fin de año la comunidad puede terminar disolviéndose...

Nota: Ningún desarrollador o miembro de Blizzard va a decir algo en la Blizcon que no sea aprobado por los directivos de la compañía. Y es bueno recordar que ellos dan cuenta a los accionistas de ATVI que en última instancia son los dueños.
me dio risa eso de NADIE, xDDDDDDDD eso demuestra lo inmaduros que son y que no entienden como funcionan los mercados ni las empresas, por eso tanto escando y pataletas por los nuevos proyectos. solamente son niños mal criados y acostumbrados a ser mimados en todo.
me hubiera encantado que cuando preguntaran eso del celular le dijeran y tu no tienes cerebro, presentar un juego de celulares en una blizzcon PC MASTER que todos son de pc y hearstone también tiene su versión de pc y en que rayos le pasa en la cabeza?
12/11/2018 02:48 PMCita por Lobo
solamente son niños mal criados y acostumbrados a ser mimados en todo.

Gracias por lo de niño, debe hacer como 40 y tantos años que no me lo decian...malcriado, puede ser, yo mismo trabajo y me doy los gustos, mimado, tambien tengo una hermosa familia, que me hace mimos todos los dias...

atte...

Conan....
12/11/2018 01:59 PMCita por Arkayelos
No he inflingido ninguna regla

Y no digo lo contrario, solo es una advertencia.
Si no lo haces entonses será un gran aporte al debate.

Grave error considerar que las acciones no bajaron por el incendio que Blizzard creó.

De que afecto, seguro que si, pero tambien esta actuando este otro efecto. Ademas, nunca se deja feliz a toda la comunidad, simplemente porque no es posible, y como los "negatibos" siempre hacen mas ruido, siempre genera miedo en los inversionistas.

Un D2 remaster, un personaje para D3 o incluso un D4 abrían bajado las acciones. Pero como no fue ninguno (y por lo tanto enojo a casi todos) ese efecto fue mucho peor.
12/11/2018 08:01 PMCita por MFPF
Grave error considerar que las acciones no bajaron por el incendio que Blizzard creó.

De que afecto, seguro que si, pero tambien esta actuando este otro efecto. Ademas, nunca se deja feliz a toda la comunidad, simplemente porque no es posible, y como los "negatibos" siempre hacen mas ruido, siempre genera miedo en los inversionistas.

Un D2 remaster, un personaje para D3 o incluso un D4 abrían bajado las acciones. Pero como no fue ninguno (y por lo tanto enojo a casi todos) ese efecto fue mucho peor.

Me pregunto si leíste el comentario de Bloomberg y las predicciones de Goldman Sachs, y si sabes que son esas dos empresas... sólo por curiosidad. Es algo así como una langosta no hace daño, pero una plaga de ellas devasta.
Saludos.
12/11/2018 08:24 PMCita por Arkayelos
Me pregunto si

No, tengo que admitir que no me he informado tanto, pero se que las predicciones económicas son tan variadas y fiables como las palabras de un político que se postula a presidente XD.
Muchas veses un economista te dirá "si" y otro te dirá "no", dependiendo de la corriente de pensamiento que represente.

En todo caso, tampoco hay nada que hacer, es imposible preparar un anuncio en tan poco tiempo (sobre todo si eres blizzard, al que le gusta hacer trailers cinematicos alucinantes), asi que pasara lo que tenga que pasar con las acciones...

Y un link ayudaria a estar mas informado ;)
Te comento, las acciones de ATVI después de la Blizzcon debieron aumentar, pero sucedió lo contrario, lo que seguramente llevó al comentario de Nevalistis. La bolsa no es la powerball xD Si se estudia puedes ganar bien con la bolsa de valores, pero eso es otra historia y en otro foro.
Los links te los dejo de tarea... es una broma está en google sólo búscalos.
12/11/2018 09:40 PMCita por Arkayelos
Los links te los dejo de tarea... es una broma está en google sólo búscalos

Una pena, porque no los voy a encontrar XD
(creo a la izquierda buscando en Google)
Gracias de todas formas.

Si se estudia puedes ganar bien con la bolsa de valores

Si... pero por cada uno que gana, otro pierde.
Te comento, las acciones de ATVI después de la Blizzcon debieron aumentar, pero sucedió lo contrario, lo que seguramente llevó al comentario de Nevalistis. La bolsa no es la powerball xD Si se estudia puedes ganar bien con la bolsa de valores, pero eso es otra historia y en otro foro.
Los links te los dejo de tarea... es una broma está en google sólo búscalos.

las acciones de una empresa suben y bajan por muchos motivos, los fans furiosos es una de ellas pero no es la mas grave, de hecho es bastante comun, hasta la empresa que hace tus golosinas favoritas suben y bajan por cambiar el embase o el sabor de tus papitas. si no te gustan las papitas con sabor bbq siempre puedes seguir comprando las tradicionales, no hace falta hacer protestas ni escandalos, si no gustan a nadie la empresa de las papitas simplemente las sacara del mercado sin hacer ruido a nadie. pero volviendo a blizzard, sea cual sea el juego o la plataforma las acciones suben o bajan, en este caso bajaron pero ellos saben que al corto plazo las acciones subiran nuevamente y como te digo, la constante "fans" siempre es variable y ellos saben que volvera a subir, quizas ellos esperaban una baja pero alomejor el numero calculado se vio superado. aun asi no veo que la empresa se declarara en quiebra por la caida de las aciones, es mas, el valor actual aun sigue siendo bastante alto. me atreveria a decir que el precio del petroleo es mas perjudicial que los fans llorosos, ellos cuentan que por mucho que digan que no van a probar diablo immortal por ser de celulares igual un alto porcentaje descargara el juego igual y eso va a subir la accion nuevamente.
Para que una empresa caiga de 62.79 a 52.55, algo muy malo ha pasado, ha bajado un 16,3% solo por el anuncio de un juego y por decir que sus mejores diseñadores están trabajando en móvil y no en PC. Defender a Blizzard con una caída tan drástica es simplemente un sinsentido, por lo general las caídas y subidas rondan el 5-6%, un cambio de 10% ya se considera un impacto potente y Activision Blizzard inc está cerca de doblarlo pero en el mal sentido. Además, Diablo IM todavía está en desarrollo así que su AVTI no subirá pronto debido a que no tienen nada que ofrecernos. A esto súmale la noticia que salió ayer de que Destiny tendrá más microtransacciones y poco a poco lo vas hundiendo más.
13/11/2018 05:21 PMCita por Sesper
Destiny tendrá más microtransacciones y poco a poco lo vas hundiendo más

Me patio el trasero eso...
No puedo creer realmente lo que están haciendo con los juegos.
Sólo hoy:
NASDAQ: ATVI
52.55 USD −1.34 (2.49%)

Sigue cayendo... y Blizzard tarda en parar el incendio.

PD.
Antes de la Blizzcon ATVI: $69.32
Hoy cierra en: $52.55
Cayó: $16.77

Miren las gráficas y se darán cuenta de lo que digo.
Qué golpe!!! OUCHHHH!
12/11/2018 08:01 PMCita por MFPF
Un D2 remaster, un personaje para D3 o incluso un D4 abrían bajado las acciones.
En un mundo paralelo pero yo creo que las hubiera disparado. Hasta con una nueva clase.

En realidad cualquier otra cosa para PC menos Diablo Immortal.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=3HiJq-xdy4Y

Trailer de Diablo Immortal es el tercer video con más dislike de la historia lol

Únete a la conversación

Regresar al foro