Diablo III: Reaper of Souls -- El Fin Está Cerca

Foro general
https://www.youtube.com/watch?v=rKpzmUND2oA
enlace de hace 4 años well played blizzard GG.
que cosas traera la nueva expansion? si es que llegaran a sacar una?....que enemigo podria seguirle a la muerte misma?....quiza...Imperius?
12/11/2018 03:59 PMCita por KENSEI
que enemigo podria seguirle a la muerte misma?

El Destino, ya que de este depende si la muerte llega o no ;)
Recuerden el vídeo final de D3 y RoS... Ahí practicamente se da pie a la siguiente secuela, si es que continua la franquicia con las PC´s, y esperemos que sea así, es una saga muy interesante.
Nosotros mismos, los nephalem!
Hay que ver la ultima cinematica
12/11/2018 08:20 PMCita por Barbanegra
Nosotros mismos, los nephalem!

Siempre he pensado que enfrentar a otros nefalem seria poco épico... a mi me gusta enfrentarme a bosses grandes, de esos que con solo mirarlos ya no sabes si sobrevivirás XD
Yo creía, al igual que Barbanegra, ibamos a ser nosotros mismos y eso era PVP y Arena. Quizás clanes contra clanes y/o PvP, competencias y finalmente ligas... sí, es verdad, soñaba...
12/11/2018 08:31 PMCita por MFPF
Siempre he pensado que enfrentar a otros nefalem seria poco épico... a mi me gusta enfrentarme a bosses grandes, de esos que con solo mirarlos ya no sabes si sobrevivirás XD

No no, no me entiendes :D
Nosotros como enemigos... un cambio de rol. Si antes jugábamos para la humanidad "normal" y los altos cielos, pues ahora no vamos por ninguno, ni por el cielo o infierno. Un enemigo en común de los dos bandos principales.
12/11/2018 08:37 PMCita por Barbanegra
No no, no me entiendes :D
Nosotros como enemigos... un cambio de rol. Si antes jugábamos para la humanidad "normal" y los altos cielos, pues ahora no vamos por ninguno, ni por el cielo o infierno. Un enemigo en común de los dos bandos principales.

Pues ahora entiendo menos, jajaja.

12/11/2018 08:35 PMCita por Arkayelos
y eso era PVP

Estaría bueno, el PVP llama a mucha gente, y bien hecho podria incluso tener Esports…
Diablo BattleRoyale :v (jajajaja)
Pues ahora entiendo menos, jajaja.

0 imaginación bro ajhahaha
Lo que dice Barbanegra es que para los Nefalen los enemigos son los demonios y ángeles.
Me gusta más pensar en PvP y eSport xD
12/11/2018 09:36 PMCita por Arkayelos
Lo que dice Barbanegra es que para los Nefalen los enemigos son los demonios y ángeles.

Vale, ahora le veo sentido, pero sigue siendo un bajón importante... ya nos enfrentamos a lo mas cercano al mal supremo, y a un angel que absorbió dicho ser... lo siguiente deveria ser mas desafiante o no tendria mucho sentido... enfrentarse a ángeles y demonios que no pudieron hacer frente a los dos anteriores no me parese un digno sucesor de los enemigos que ya derrotamos.
12/11/2018 09:43 PMCita por MFPF
12/11/2018 09:36 PMCita por Arkayelos

Vale, ahora le veo sentido, pero sigue siendo un bajón importante... ya nos enfrentamos a lo mas cercano al mal supremo, y a un angel que absorbió dicho ser... lo siguiente deveria ser mas desafiante o no tendria mucho sentido... enfrentarse a ángeles y demonios que no pudieron hacer frente a los dos anteriores no me parese un digno sucesor de los enemigos que ya derrotamos.

Ese es el punto para mi. Ángeles y demonios unidos por una causa... el fin de los nephalem... en una de esa los pueden derrotar juntos.

Jajaja... tengo mucha imaginación, me encanta :)
12/11/2018 09:56 PMCita por Barbanegra

Ni te imaginas, XD, yo había "creado" mi propia continuación, con 3 expanciones mas, asta que cierto dato me lo arruino todo, jajaja.

Ahora teorizo alrededor de Iterael, que es mencionado en la profecía del final de los dias despues de Maltael y es quisas el arcángel mas extraño (y sospechoso) de todos. Algo me dice que no es lo que aparenta ser...
12/11/2018 10:03 PMCita por MFPF
12/11/2018 09:56 PMCita por Barbanegra

Ni te imaginas, XD, yo había "creado" mi propia continuación, con 3 expanciones mas, asta que cierto dato me lo arruino todo, jajaja.

Ahora teorizo alrededor de Iterael, que es mencionado en la profecía del final de los dias despues de Maltael y es quisas el arcángel mas extraño (y sospechoso) de todos. Algo me dice que no es lo que aparenta ser...

El arcángel del destino puede que sea una opción.
Yo lo que no quiero que pase es que aparezca una nueva raza como en sc2. Prefiero que entre las existentes exista un vencedor.
12/11/2018 10:08 PMCita por Barbanegra
Yo lo que no quiero que pase es que aparezca una nueva raza como en sc2

Yo diria, que mas que una nueva raza, quisas sea algo asi como el nefalem primigenio... no de origen angelical y demoniaco, sino que con origen en Anu y Tatamet. Es un angel conocido por no tener un genero definido (ni hombre ni mujer), ademas de tener un aspecto (como justicia, o valor) que podríamos llamar neutral, o incluso perjudicial (el destino es bueno o malo??).
12/11/2018 10:17 PMCita por MFPF
12/11/2018 10:08 PMCita por Barbanegra
Yo lo que no quiero que pase es que aparezca una nueva raza como en sc2

Yo diria, que mas que una nueva raza, quisas sea algo asi como el nefalem primigenio... no de origen angelical y demoniaco, sino que con origen en Anu y Tatamet. Es un angel conocido por no tener un genero definido (ni hombre ni mujer), ademas de tener un aspecto (como justicia, o valor) que podríamos llamar neutral, o incluso perjudicial (el destino es bueno o malo??).

En la mensa rama que nos fuimos kdjghgk...
No estaría malo. De hecho, los altos cielo y los infiernos podrían materializarse en ellos, el mal y el bien, la luz y la oscuridad.
12/11/2018 10:22 PMCita por Barbanegra
En la mensa rama que nos fuimos kdjghgk...No estaría malo. De hecho, los altos cielo y los infiernos podrían materializarse en ellos, el mal y el bien, la luz y la oscuridad.

Perdona por "repetir", pero no se si quedo claro. Lo que dije de que no tiene genero es verdad, es una de las caracteristicas oficiales de Iterael. Y lo de su aspecto (el destino) es un análisis mío.

Y para que no sea solo cosas que ya dige agrego algo: Podemos ver que los arcángeles otorgan sus aspectos a quienes los rodean. Por ejemplo Tyrael al caer de los cielos hiso que los muertos adquirieran sed de justicia (y se levantaran), y Auriel cuando fue capturada por Rakanot (la desesperación) produjo el silencio de la esperanza (lo que implica que ella es quien da la esperanza). Esto nos hace pensar: Iterael es quien da destino a los demas ángeles?? da destino tambien a los demonios?? si resulta ser asi, es que acaso su poder le permite influir tanto en los cielos como en los infiernos por igual?? y, que implicaría la desaparición, muerte o captura de Iterael??
Ups, leyendolos a uds, dos, solo se me viene a la mente la siguiente refleccion....si dos usuarios del foro, dos jugadores de diablo, en un intercambio de palabras, ponen sobre la mesa, un monton de ideas, mas que interesantes, y no descabelladas para la continuacion de diablo 3 pc, ya sea una o dos expansiones mas, y un futuro diablo 4 en pc...Aqui mi pregunta, que hacen los desarrolladores de Blizzard, en su tiempo de trabajo, son los desarrolladores jugadores de diablo...o solo van hacen su trabajo y se van a su casa y nada mas, ...un jugador como cualquiera de nosotros y ese trabajo, yo al menos, me llevaria el trabajo a casa... no dormiria pensando mejoras...no se yo los postulo a uds, y a mas jugadores que he leido y tienen, ideas mas que interesantes, a que sean parte del desarrollo del futuro de DIABLO....

atte...

Conan...
13/11/2018 07:31 AMCita por CONAN
no se yo los postulo a uds, y a mas jugadores que he leido y tienen, ideas mas que interesantes, a que sean parte del desarrollo del futuro de DIABLO....

Jjajajja te imaginas....
Quedaría la caga en el mundo de Diablo. Con juegos de azar y mujerzuelas XD
-.-
Para mi lo ideal es un Diablo mundo abierto, con gráficos de mas alto nivel (detalles y aspecto visual) y usa buena mecánica de fin de juego y PvP. Todo esto ya que, según yo, diablo debería modernizarse.

Únete a la conversación

Regresar al foro