Encuesta sobre la Blizzcon

Foro general
Estimados compañeros de D3/RoS, en vista de que faltan pocos días para el evento de la Blizzcon, y creciendo la expectativa: decidí hacer una encuesta. Por favor, sólo elige una opción, la idea de este tema no es discutir si no adivinar. Saludos.
Escribe solamente un número:

1. Si crees que la Blizzcon presentará Diablo 4
2. Si crees que la Blizzcon presentará una expansión de Diablo 3
3. Si crees que la Blizzcon presentará el parche 2.7 de Diablo 3 + un personaje nuevo.
4. No crees que la Blizzcon presentará algo nuevo de Diablo 3 para PC ni MacOS
5. Ninguna de las anteriores.
Mi opción es la 3
3.

Aunque yo creo mas en 2.7 + personaje nuevo.
(Y no descarto que suceda el milgro de una expancion, d4 totalmente descarcato en mi opinion)

PD: recordé que el 2.0 llego con ROS, asi que en teoría el 3.0 solo llegaría con una expansión.
3
la 3...pero no descarto la 4...
21/10/2018 07:26 AMCita por CONAN
la 3...pero no descarto la 4...

Opino igual...
4
21/10/2018 02:07 AMCita por MFPF
3.

Aunque yo creo mas en 2.7 + personaje nuevo.
(Y no descarto que suceda el milgro de una expancion, d4 totalmente descarcato en mi opinion)

PD: recordé que el 2.0 llego con ROS, asi que en teoría el 3.0 solo llegaría con una expansión.

Tienes razón, 2.7 Corregí el post.
como muchos dicen....yo creo que la 3, pero no descarto la 4 :'(
3 pero ojala 2
Parche y personaje, ninguna expancion
La respuesta es muy fácil

4. Estoy seguro que en la Blizzcon NO SE presentará algo nuevo de Diablo 3 ni PC ni MacOS
La 4 seguro sera sobre el lanzamiento en la switch y la serie de diablo en netflix(animada) y season 16 tematica xp doble
22/10/2018 06:48 PMCita por Fullgore
season 16 tematica xp doble

Definitivamente no, estoy seguro que ese bono nunca llegara a las temporadas. A menos que excluya a las fisuras superiores.
Me gustaría que la temática fuera doble Jefe de fisuras....eso lo haría muy interesante, y muy parecido a los Ubers
Cita por Fullgore

Definitivamente no

Totalmente de acuerdo, nosotros en nuestro afan de subir paragon celebrariamos el anuncio, pero hoy dia hay gente con paragon 5000, 7000 y casos extremos escuche 10000, que no me consta.
entonces nosotros llegaremos a cuanto a 2000 en temporada a 3000 como exagerado y esas personas(bots) a cuanto llegaran, y la bracha se hace inalcanzable,,, la diferencia que se marca con esos numeros es inalcanzable...

asique espero no lo hagan...

atte...

Conan...
22/10/2018 06:48 PMCita por Fullgore
yo tambien pienso que eso no pasara, mi prediccion para prox temporada es Doble de alguno de estos:
- Esguirlas
- Alientos
- Almas
No se si lo sepan o no, pero la nueva mascota por participar en la Blizzcon virtual es un mini Azmodan llamado AZ-LO ni siquiera se molestaron en innovar para esta convención, la ventaja es que ya sabemos que para la Blizzcon del 2019 seguirá otro demonio o a lo mejor un mini Mathael

Bueno ahora si definitivamente descarto la opción de comprar otro ticket virtual por un buen tiempo
24/10/2018 07:58 PMCita por Kanjimcer
No se si lo sepan o no, pero la nueva mascota por participar en la Blizzcon virtual es un mini Azmodan

Mucho mejor que un murlok con disfraz en mi opinión XD
Claro que sip..es mucho mejor Azmodan que un murlok...pero ni !@#$ de comparación con el mini diablo del año pasado...tan así sería que solo por esa mascota fue que compre el ticket....yo de blizzard regalo unas alas similares a las de Tyrael o a las alas de Valor de la precompra de ROS...algo que sea muchísimo mas llamativo

Únete a la conversación

Regresar al foro