Servidor no disponible

Soporte técnico
Me he comprado el diablo III para ps4 hace dos dias o tres y desde entonces no he podido conectarme en partidas publicas, debido al siguiente error,
El servidor de Diablo III no esta disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Me gustaria poder solucionarlo. por adelantado muchas gracias.

Un saludo! :)
Intenta los pasos de https://support.blizzard.com/article/000034755 para ver si ayudan a solucionar el problema.
Me compré el juego hace una semana y estoy en la misma. Ni bien entro al juego ya me aparece ese error del servidor no disponible. Veo que mis amigos estan jugando, selecciono "Unirme a partida" y se queda cargando eternamente. Selecciono "Buscar partida" y me lanza nuevamente el mismo error. Ya reinicié modem, borré toda la info del wifi, la volví a poner y nada. Mi play está conectada, el único juego que no anda online es el Diablo III.

Ayuda por favor!
Gracias.
Hola, pueden ayudar a los que tenemos problemas? está bastante caro el juego como para no poder jugarlo online...
Me está sucediendo lo mismo, compre el diablo 3 pra PS4 y no puedo conectarme. Me anda para todos los juegos, excepto el diablo. Cuando intento conectarme me tira el cartel de “El servidor de diablo 3....”. Alguien pudo resolver esto? Leí algo de no compatibilidad entre diablo 3 y fibertel, saludos y gracias.
Alguien pudo solucionar esto? No puede ser que nadie conteste y no den una solución al tema. La ps4 esta conectada y funciona con todos los juegos excepto el diablo.

Únete a la conversación

Regresar al foro