D3 juego muerto ps4

Consola
Buenas gente, hace muchisimo no jugaba al d3. Me lo compre apenas salio en su version starter le saque el jugo lo mas que pude luego llego el paragon. Y ya por cuestiones que no van al caso abandone. (pueden sacar cuentas) de que ah pasado mucho tiempo.

Hoy con mi ps4 a disposicion eh decidido comprarlo nuevamente, y resulta que me estoy dando cuenta de que compre un juego muerto.

¿Que opinan de eso?
Es cierto no ? es un juego muerto. Y sobre todo en ps4 que no se puede buscar partidas para unirse y jugar con otros usuarios.

Que desepcion mas grande. Lo voy a dar vuelta tratar de platinar y creo que quedara archivado.

Si alguno Juega en PS4
Y no quiere aburrirse tanto como es mi caso les dejo mi ID GeneralArg
SAludos
Amigo, no esta muerto. Si ha bajado la densidad de jugadores, pero yo juego en consola y PC y me atrevo a decir que me es mucho mas fácil encontrar jugadores en consola.

Ahora bien, primero eso que dices que en PS4 no se puede buscar partida estas mal. Si se puede al igual que en PC.

Segundo, si dejaste hace tiempo de jugar y ahora vuelves debes informarte primero. Estas jugando temporada o no temporada? Te cuento que normalmente mientras exista una temporada activa casi todos estaran jugando temporada, por lo que difícilmente encontraras jugadores en no temporada.

Finalmente, mientras no llegues a lvl 70 si te costara encontrar jugadores, ya que todo el end game sucede luego de lvl 70. Por lo que si no has alcanzado este lvl, te recomiendo primero llegar a 70 lo que probablemente tendras que hacerlo solo.
18/02/2019 11:07 AMCita por Ricardog90
Amigo, no esta muerto. Si ha bajado la densidad de jugadores, pero yo juego en consola y PC y me atrevo a decir que me es mucho mas fácil encontrar jugadores en consola.
es bueno tenerte de vuelta :') ojala no te vuelvas a ir! jajaja yo lo tengo en consola pero para la PS3 y la verdad no lo juego hace eones.....es posible que me compre la Switch pronto para jugar con cartoncitos y de paso quiza compre la edición de Diablo. (estoy entre esa o la version de Smash...aun no decido)
Buenas gente, este es el unico post que esta recientemente publicado, quiero jugar con alguien mas en el Diablo 3, mi id de la play es "qq840820028
Buenas dwspues os añado, que yo tb juego solo la mayor parte del tiempo, mi id es CRISYOLBRU
Busquenme como Nafrary, a la tarde noche juego.
Hola yo tenia el juego en consola y lo compre para pc para probarlo, los autocasteos y el alijo y lo que es distinto en consola, lo que me parecio es que en pc el daño a los mops, es mucho mas fuerte o por lo menos es mi impresión haciendo mas facil jugar en PC, de cualquier forma dejo mi id para PS4 DKBO007.
Seguramente voy a jugar la temporada 17 en la consola
Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro