Error al Entrar... Cod.3006

Soporte técnico
Hola Buenos dias.

Despues de la ultima actualizacion de esta semana, cuando quiero entrar al D3 reg Ameriga. Se me queda colgado en Obtencion de lista de Personajes y me tira un carte diciendo que tardo mucho y el Codigo error 3006.
Calculo q es mas q nada problema de internet. EL tema que eh probado entrar al D3 y me tira el error y al instante entro al Over y si me pongo a jugar juego con 30 a 40 de ms... por lo cual no creo q sea tema de Ping. Mas alla de eso, necesito ideas y alguien q me de una mano.

Grx
Acabo de hacer un test de Velocidad y me da:

Ms Ping 16
Download Mbps 8.52
Upload Mbps 0.91

Para el servicio que tengo contratado esta mas que bien, por eso quiero saber si es algo mas aparte de la velocidad de carga y descarga.
Perfecto por el test de velocidad, creo yo que en estos casos es lo mejor.

Para que el juego juegue fluido el ping (PING) tiene que estar lo más bajo posible.

Seguramente tienes conexión wifii, creo que está aqui el problema

La conexión via wiffi tiene subidas y bajadas de PING

No importa el equipo que tengas si tienes i7 ultima generación con tarjeta grafica GTX ultimo modelo y ultimo polvo de precio tbn... claro está......
El problema viene de tu servidor DNS de internet que no está a la altura

Se que muchos me dirán que noooo, que es problema de mi ordenador o de Blizzz..,.,.. pero bueno venga vamos,,,,,,,,, que !@#$%es el problema es de nuestro servidor que no tiene una línea de internet sin saltos desde la central por viento por inclemencias metereológicas y demás que se inventan ..... todo son excusas desde mi distribuidor de internet.
Son un desastre para ofrecer linea de alta velocidad, y ahora me rio yo, y como piensan establecer el 5K si son incapaces de mantener una 2K

Me están empezando a llamar desde distribuidores ofreciendome una mejora de mi línea ADSL, pero señores si lo que tienen que hacer es que lo que hay hoy funcione, y mañana ya veremos.

Este famoso 5K va a funcionar en ASIA, en Europa nos queda mucho aún.........

Mal servicio desde las compañias distribuidoras de internet y mala praxis en sus conexiones hacia los usuarios finales que somos nosotros y a un precio como si funcionase bien la cosa y tal y tal.....

Tengo ganas de irme a vivir a Japón, China o Corea
Asi podré tener una conexión a inrnet en condiciones, en la medida de gibas que me cobran y que funciones, y sin letra pequeña donde dice que la compañia distribuidora se compromete a ofrecerte como mínimo el 80% de la potencia contratada, ni un giba de más.....
Ladrones de guante blanco
Todos estos problemas que tenemos de error 3006 son de nuestro distribuidor no de Blizzz, que pobres sufren las quejas de usuarios engañados por compañias telefonicas y amparados bajo la legislacion de cada pais para que puedan ellos cada año superar su record de beneficios a costa de que tu pagando tengas problemas de conexión
Holas.. ..

Primero, mi coneccione es por cable no por Wifi.
Segundo, si se que el problema es con mi servicio de internet. Paso a explicar en mi casa hay dos servicios de internet uno por cable (el que suministra tv tambien) con este puedo entrar lo mas normal al D3. Y el otro servicio de internet (es mediante aire digamos ya q tengo la antena en el techo pero yo estoy conectado al modem por cable.)
Se que con dias de tormentas o vientos el internet de esta manera se ve disminuido y puede llegar a andar como el TRASTE.... El problema o la duda mejor dicho me viene en saber porq esta diferecia a q se debe, si es por ip (y tendria q pedir una ip dinamica), si es por DNs (cosa que ya hice los pasos que en el foro obrece ) o si son micros cortes (cosa normal en cualquier servicio de internet, por lo menos en Argentina), ya que el TEMA es solo con el D3, porq cuando entro a jugar al OVER tengo un constante de 40ms en partida (cosa normal con mi servicio)
13/06/2019 10:47 AMCita por ElBonaG
Primero, mi coneccione es por cable no por Wifi.

Esto es importante.
Ya que Yo personalmente tengo problemas con conexion wifi, con cable no tengo problemas.

No viene al caso, pero en la zona donde yo vivo hace viento (aire en movimiento)
vivo en una isla (Islas Baleares) en el mediterraneo y en invierno tenemos mucha Tramuntana (viento del noroeste), a veces con fuertes ráfagas que pueden oscilar entre los 75Km y el record 170Km (esta última cifra es casi un pequeñito problema)
Estoy al lado del mar.
Mi casa no es lujosa, pero es grande.

Conectarme con el cable significa para mi estar en un pasillo al lado de la entrada (puesto que mi cable tiene 2 metros más un engarze que hice, pues 6 m máximo).
A mi me gusta jugar a Diablo en mi pequeño despacho de la planta de arriba.
estoy obligado a conectarme con wifii.

DIces que tu ping es constante y es mas o menos de 40ms
Pues que quieres que te diga, es muy correcto ese ping o latencia.

Yo suelo estar en 44ms y 55ms
Cuando tengo problemas sube a 72ms o 89ms por ejemplo.

Yo tengo fibra de alta velocidad
300 megas (según distribuidor)
Lo máximo que he visto han sido 284megas con un técnico delante y en el 5 intento de prueba de velocidad (las primeras como no le salieron al técnico los números que el quería, pues fue repitiendo pruebas)
Bien, pues contrato 300 megas y PAGO POR 300megas
Solo me pueden suministrar 284 a veces (que otras ni subió a 187 siquiera)
Cuando me conecto con cable..
Como realizo una queja por escrito a la compañia, pues me contesta el servicio jurídico de la empresa que hay un punto del contrato donde dice bla bla bla y más bla.......
Pero mucho bla y bla pero a mi cobran por 300megas que no me suministran y que la ley y legislación de mi pais les ampara

Pero cuando conecto mi ordenador con Wiffi (ya solo me llegan entre 64 y 110 megas) si es que llegan.........
Ya tengo una pérdida significativa
Luego, mi distribuidor no ha invertido en infraestructuras desde hace años en mi localidad (solo han pasado un cable de fibra que no les funciona muy bien que digamos)
Luego hoy hace un poquito de viento (hufffffff, estoy en una fisura y empiezo a notar dolor en mi mano de tratar de mover el ratón y seguir matando bichos y fatal tu, menuda latencia.
Puedo terminar la falla o fisura, pero me salta cada vez que entro dentro del menu de personajes o logros o perfiles o clasificaciones con el Famoso error 3006

Te explico mi caso para que entiendas que YO personalmente estoy seguro que el problema de este error 3006 creo que Blizz... no tiene absolutamente nada que ver, y que son una victima MÁS como nosotros de un SERVICIO NEFASTO POR PARTE DE NUESTROS DISTRIBUIDORES DE INTERNET
Si si, te entiendo y es muy normal. Aca en Argentina con 300 serias dios, pero solo con 7 o 10 te anda igual de lo q te andaria 300. YO SE Q EL PROBLEMA ES INTERNT. Lo q estoy preguntando es si se puede deber a micro cortes, problemas de dns, problema de ip (estatica) o algo que yo puedo solucionar o mejor dicho hablar con el servicio de internet.
Hola o/ . Una manera que puedes revisar donde es con pruebas de conexión. El WinMTR es el preferido para nosotros y tiene suficientes datos básicos para ver que ocurre con la conexión. Si tienen pregunta en como leer la prueba lo pueden dejar aquí y de ahí procedemos.

Únete a la conversación

Regresar al foro