Nueva duda en la compra del juego

Soporte técnico
Agradezco su ayuda en mi Post anterior.
Después de probar y jugar un rato con la versión Free. Me decidí a comprar el Game,
Por lo cual surgido la siguiente duda y espero plantearla de la manera correcta.

Quiero la versión completa (Diablo III Eternal Collection)
Debo de comprar antes el juego básico?
ó
Al comprar la ultima versión (Diablo III Eternal Collection) Puedo jugarlo Full? o solo es como un parche o expansión ( no se como llamarlo ) para el que ya allá comprado el juego básico antes?

Espero mis preguntas no sean complejas o mal planteadas (enredantes) agradezco de su ayuda.
El eternal colección va a incluir todo. Juego base + Reaper of soulds + Bonos de lujo para Reaper of souls + Nigromante. Si ya compraste el juego base posible que no te permite comprar es edición. Cuando procedes con la compra te lo debe indicar. La tienda tiene los detalles completos: https://us.shop.battle.net/es-mx/product/diablo-iii?p=38789

Si la compra del juego base fue recién posible que soporte puede ayudar con algún reembolso o ver cual otra opción tiene. Solamente nota que si hay limitaciones del sistema y no es garantizado que ellos podrán ayudar.

Únete a la conversación

Regresar al foro