La filtracion mas extraña: D4 FPS

Foro general
Buenas.

La semana pasada empezó a circular una supuesta filtracion de un exempleado de blizzard en la que ademas de criticar a la empresa daba informacion sobre barios juegos.

La filtracion fue casi de inmediato considerada falsa debido a que no tiene ningun respaldo y a que algunas cosas son muy difíciles de creer, como que D4 sería un FPS que buscaría llenar el espacio que dejo Destiny...

Creí nesesario crear este hilo por si alguien se encuentra con esa "filtracion" y quiere hablar del tema en el futuro... en las siguientes 2 semanas...

Mi opinión: o es completamente falsa, o se le mesclaron "los multiples proyectos" en la cabeza cuando hablo de D4.
Seria interesante un modo opcional de juego en 1° persona (al estilo de TES), es decir, seria asombroso ver los rayos de los magos, golpes del monje (si es que llegan a D4), y demás con otros poderes desde cerca y no desde el cielo.
01/07/2019 11:09 PMCita por Mattum
Seria interesante un modo opcional de juego en 1° persona (al estilo de TES)

Con la cantidad de efectos que tienen las habilidades... no se si será tan buena idea... digo, lo mas probable es que no veas absolutamente nada XD
02/07/2019 12:44 AMCita por MFPF
Con la cantidad de efectos que tienen las habilidades... no se si será tan buena idea... digo, lo mas probable es que no veas absolutamente nada XD

Esto ya no es 2012 como para decir que no aguantaría, Diablo nunca a usado un motor grafico tan potente como para una central nuclear. Si Doom Eternal, F76, Dmc5 y aun mas pueden correr perfectamente en casi cualquier plataforma decente, dudo que un D4 no pudiese.
02/07/2019 01:12 AMCita por Mattum
Esto ya no es 2012 como para decir que no aguantaría

No me refiero a eso.
Alguna vez te a sucedido en D3 que hay tantos efectos en pantalla que no vez a tu personaje?? pues imagina eso pero desde la perspectiva del mismo... solo verías una tormenta de colores.

Seria como la diferencia entre ver un laberinto desde arriba y desde dentro... desde arriba lo ves todo: pasillos, paredes, salidas y entradas, pero desde dentro solo ves paredes que no te dejan ver lo que hay detrás de ellas.
Buenos dias, personalmente prefiero que siga viendose con la misma vista isometrica de siempre.
02/07/2019 07:06 AMCita por Hugote84
Buenos dias, personalmente prefiero que siga viendose con la misma vista isometrica de siempre.
totalmente de acuerdo, esa es la escencia de Diablo...si ya van a quitar eso mejor que lo dejen morir en 3 y saquen el juego con otro nombre y ya.
02/07/2019 02:34 AMCita por MFPF
Alguna vez te a sucedido en D3 que hay tantos efectos en pantalla que no vez a tu personaje??

Para ser honesto, no, nunca me ha pasado (o sera que lo tengo que correr en ultra para sentirlo). Nunca sentí que fuese a ese nivel de no saber lo que pasa por los efectos.
Mira que hay vistas para probar o poner... pero justo FPS para Diablo? jaja, no tienen absolutamente nada que ver, seria muy malo.
02/07/2019 11:05 AMCita por Mattum
Nunca sentí que fuese a ese nivel de no saber lo que pasa por los efectos.

Solía ser bastante comun al jugar en grupo, pero hace un tiempo redujeron los efectos de los demas jugadores para que no sucediera... aveses lo olvido XD

02/07/2019 01:13 PMCita por DariSh
aja, no tienen absolutamente nada que ver, seria muy malo.

Deacuerdo en que no tiene nada que ver, pero como spinoff estaría interesante. Lo unico que hay que hacer es ir a un futuro lejano dentro del mundo de Diablo, donde ya exista la tecnología suficiente.

Se imaginan que en vez de balas tuvieras mana?? Seria muy raro XD
02/07/2019 01:51 PMCita por MFPF
Deacuerdo en que no tiene nada que ver, pero como spinoff estaría interesante. Lo unico que hay que hacer es ir a un futuro lejano dentro del mundo de Diablo, donde ya exista la tecnología suficiente.

Se imaginan que en vez de balas tuvieras mana?? Seria muy raro XD
Naaa jajaja. A vos te tengo como un fiel seguidor de Diablo, no me decepciones. Malisimo si se ve asi. Va a ser el nuevo doom?
Realmente si va a cambiar la vista totalmente, prefiero la del wow, pero si no... que siga asi.
04/07/2019 11:45 AMCita por DariSh
A vos te tengo como un fiel seguidor de Diablo, no me decepciones.

Remarque la palabra spinoff para destacar que no me gustaria en la saga principal. Diablo 4 tiene que tener la cámara clásica, o al menos una extremadamente similar ya que es parte de la esencia del juego.
Sin embargo, un juego que no sea D4, pero que este ubicado dentro del mismo universo, no tiene porque tenerla.

Ahora... si anuncian un spinoff, sin anunciar D4, será un desastre aun mayor que el de DI.
Ni un D2 remaster, ni una expansión para D3, ni las dos junstas, aplacarán la desilusión de otro spinoff (y si, considero a DI un spinoff).
04/07/2019 01:05 PMCita por MFPF
Ni un D2 remaster, ni una expansión para D3, ni las dos junstas, aplacarán la desilusión de otro spinoff (y si, considero a DI un spinoff).
el tema aqui es....realmente lo es?
04/07/2019 01:11 PMCita por KENSEI
el tema aqui es....realmente lo es?

Eso ya es mas discutible...

(Edit: no se si entendi bien a que te referías.)

Blizzard nunca ha puesto numero a los spinoff, asi que supongo que tienen muy claro que no pueden llamar D4 a un FPS ubicado en el mismo mundo.

Ahora... un FPS en este universo no es algo que puedan malinterpretar como DI. Durante 2017 y 2018 se bromeo mucho de como Diablo podria llegar a los moviles, a la vez que habían peticiones serias de llevar D1 o incluso D2 a estos. Blizzard tenía una base para decir "podrían aceptar un diablo en movil", sin embargo nunca han habido propuestas ni menciones de shooters. Es un terreno extremadamente innovador por lo que es aun mas riesgoso que DI. Esto nos dice que hay un 99,9% de probabilidades de que Blizzard sea consiente de que no puede simplemente presentar un producto así a una comunidad que ya esta irritada.
04/07/2019 04:45 PMCita por MFPF
Esto nos dice que hay un 99,9% de probabilidades de que Blizzard sea consiente de que no puede simplemente presentar un producto así a una comunidad que ya esta irritada.
no digas eso...los estas provocando! xD

Únete a la conversación

Regresar al foro