Dudas con la compra del juego

Soporte técnico
Hola y buen día a todos.
soy nuevo en prácticamente todo. el foro, crear un post, en los Games.
como ustedes me llamaran, un nobster. (incluso desconozco navegar por este foro)
No me enrollo mas y planteo mis dudas esperando alguien que me tienda la mano.

-Quiero comprar el juego, pero., ¿Si formateo mi computadora, lo puedo volver a instalar sin pagar? (es obvio que con mi usuario y contraseña debería de quedar guardada una base de datos, pero aun así me a surgido esa duda)

-Descargue la demo, ¿Tengo que desinstalar y comprar para instalarlo de ceros?
Buenos dias vane12
Que tal estas?
Cuando compras el juego adquieres un battletag o nombre de usuario con contraseña y clave
Puedes formatear las veces q quieras y descargar y borrar.
Incluso puedes jugar desde otro ordenador siempre y cuando tengas el juego descargado.
Lo que no puedes hacer es jugar con el mismo battletag a la vez desde dos ordenadores.
Yo tengo el juego instalado en 2 ordenadores. En mi casa y en mi trabajo.
Y con mi clave entro en uno u otro en funcion de donde me encuentre.
Para obtener mas seguridad en mi cuenta compre un autentificador. Para que nadie de mi entorno pudiese jugar sin mi consentimiento o meterse a jugar y que coincida q Yo ya lo estoy haciendo.
Esto lo comento por si tienes crios por casa. Lo tocan todo. Y un Diablo es muy tentador
Te pongo en enlace de un par de tutoriales, a lo mejor te resultan interesantes ;

https://www.youtube.com/watch?v=-dxfgUu-SDg

https://www.3djuegos.com/foros/tema/19896679/0/como-instalar-diablo-3-por-cd-en-la-pc/
28/06/2019 12:33 AMCita por MAURICIO
Buenos dias vane12
Que tal estas?
Cuando compras el juego adquieres un battletag o nombre de usuario con contraseña y clave
Puedes formatear las veces q quieras y descargar y borrar.
Incluso puedes jugar desde otro ordenador siempre y cuando tengas el juego descargado.
Lo que no puedes hacer es jugar con el mismo battletag a la vez desde dos ordenadores.
Yo tengo el juego instalado en 2 ordenadores. En mi casa y en mi trabajo.
Y con mi clave entro en uno u otro en funcion de donde me encuentre.
Para obtener mas seguridad en mi cuenta compre un autentificador. Para que nadie de mi entorno pudiese jugar sin mi consentimiento o meterse a jugar y que coincida q Yo ya lo estoy haciendo.
Esto lo comento por si tienes crios por casa. Lo tocan todo. Y un Diablo es muy tentador

Gracias. incluso respondiste a mas de una duda que tenia.
28/06/2019 01:29 AMCita por MAURICIO
Te pongo en enlace de un par de tutoriales, a lo mejor te resultan interesantes ;

https://www.3djuegos.com/foros/tema/19896679/0/como-instalar-diablo-3-por-cd-en-la-pc/

gracias. oye, no te bannean por publicar esto? mejor hubiese sido en un MP
28/06/2019 08:27 AMCita por vanne12
28/06/2019 01:29 AMCita por MAURICIO

gracias. oye, no te bannean por publicar esto? mejor hubiese sido en un MP

Pues de momento no
Banearme por ayudar, seria un poquito fuerte, no cres.
De todas formas, el servicio tecnico u foro de servicio tecnico está abierto a otros jugadores como yo, y mientras no trolees y sepas ayudar o aportar de verdad, dudo que puedas ser baneado
Me he leido el código de conducta y tengo cierta experiencia de edad y tablas ya más por viejo que por zo rro
Si troleo y digo tonterias, esta claro que el ban será rápido
No suele ser mi caso, pero tbn te comentaré que he sido baneado en el pasado (nada importante)por ignorante
o mejor dicho, por ser impulsivo
Disculpa vanne12, antes te contesté a través del móvil, y se me olvido decirte que hay dos youtubers muy buenos de habla hispana con unas guias fantasticas sobre funcionamiento de PJs y Buils
JJ Donosti
Nicro4Fun
Cuando tengas el juego comprado y tengas tu battle tag no dejes de consultar en you tube a estos 2 jugadores famosos por su aportación a la comunidad Castella o de habla hispana (castellano u español)
Son los mejores y explican muy bien

Me alegro haber podido ayudarte
Si yo no hubiese podido, tranquilo que al cabo de un par de dias te contestan tbn los del servicio tecnico, buena gente, gente maja que siempre te atenderán y ten en cuenta que están de trabajo hasta el cuello (van de !@#$) es por eso que te pueden tardar en contestar.
Si mientras yo u otro jugador con un poquito de experiencia podemos ayudar, mejor, si no que sea el departamento técnico que te solucione el problema.
Para los problemas de verdad, ni escribo u contesto, para los temás que desconozco, tbn, no escribo (en boca cerrada, no entran moscas).
Solo contesto e intento ayudar si entiendo tu tesitura u problema, por que yo como jugador tbn he vivido esa experiencia en el pasado, y te puedo dar consejo y atención, poco más
Por otro lado, poseo cierta psicologia (y tengo sentimientos)y sée que como te reciben en un sitio, es importante. esa primera impresión se recuerda más que otras impresiones posteriores.
me refiero, un jugador que quiere serlo, como tu, y entra en el foro y solo le insultan o desprecian, dime ? tu que imagen te llevas de Diablo....???? pues supongo que espantoso sería.
Mejor encontrarse con alguien como Yo, que te puede dar una impresión medianamente correcta e incluso hasta satisfactoria, sin necesidad de utilizar al verdadero servicio técnico, pero ya te digo que si no arreglas tu problema, insistes y ellos te contestan tbn muy amablemente
Sentimiento recíproco, tu, tratame bien, y yo tbn te trataré bien

Que tengas mucha suerte campeón,
Mirate los you tuber estos famosos y siempre que tengas dudas, acude al foro y entre todos trataremos de ayudarte si podemos, y no te darás cuenta y pronto serás Tu, el que podrá ayudar a otros jugadores de Diablo.

Que tengas mucha suerte Nephalem
Te la mereces.
28/06/2019 05:35 PMCita por MAURICIO
Disculpa vanne12, antes te contesté a través del móvil, y se me olvido decirte que hay dos youtubers muy buenos de habla hispana con unas guias fantasticas sobre funcionamiento de PJs y Buils
JJ Donosti
Nicro4Fun
Cuando tengas el juego comprado y tengas tu battle tag no dejes de consultar en you tube a estos 2 jugadores famosos por su aportación a la comunidad Castella o de habla hispana (castellano u español)
Son los mejores y explican muy bien

Me alegro haber podido ayudarte
Si yo no hubiese podido, tranquilo que al cabo de un par de dias te contestan tbn los del servicio tecnico, buena gente, gente maja que siempre te atenderán y ten en cuenta que están de trabajo hasta el cuello (van de !@#$) es por eso que te pueden tardar en contestar.
Si mientras yo u otro jugador con un poquito de experiencia podemos ayudar, mejor, si no que sea el departamento técnico que te solucione el problema.
Para los problemas de verdad, ni escribo u contesto, para los temás que desconozco, tbn, no escribo (en boca cerrada, no entran moscas).
Solo contesto e intento ayudar si entiendo tu tesitura u problema, por que yo como jugador tbn he vivido esa experiencia en el pasado, y te puedo dar consejo y atención, poco más
Por otro lado, poseo cierta psicologia (y tengo sentimientos)y sée que como te reciben en un sitio, es importante. esa primera impresión se recuerda más que otras impresiones posteriores.
me refiero, un jugador que quiere serlo, como tu, y entra en el foro y solo le insultan o desprecian, dime ? tu que imagen te llevas de Diablo....???? pues supongo que espantoso sería.
Mejor encontrarse con alguien como Yo, que te puede dar una impresión medianamente correcta e incluso hasta satisfactoria, sin necesidad de utilizar al verdadero servicio técnico, pero ya te digo que si no arreglas tu problema, insistes y ellos te contestan tbn muy amablemente
Sentimiento recíproco, tu, tratame bien, y yo tbn te trataré bien

Que tengas mucha suerte campeón,
Mirate los you tuber estos famosos y siempre que tengas dudas, acude al foro y entre todos trataremos de ayudarte si podemos, y no te darás cuenta y pronto serás Tu, el que podrá ayudar a otros jugadores de Diablo.

Que tengas mucha suerte Nephalem
Te la mereces.

machas gracias
Hacemos lo que se puede. Honestamente si revise el tema, pero como Mauricio contesto con buena información lo deje como estaba. Respondí al otro con la pregunta de la compra.

Únete a la conversación

Regresar al foro