Dudas con la compra del juego

Soporte técnico
Hola y buen día a todos.
soy nuevo en prácticamente todo. el foro, crear un post, en los Games.
como ustedes me llamaran, un nobster. (incluso desconozco navegar por este foro)
No me enrollo mas y planteo mis dudas esperando alguien que me tienda la mano.

-Quiero comprar el juego, pero., ¿Si formateo mi computadora, lo puedo volver a instalar sin pagar? (es obvio que con mi usuario y contraseña debería de quedar guardada una base de datos, pero aun así me a surgido esa duda)

-Descargue la demo, ¿Tengo que desinstalar y comprar para instalarlo de ceros?
Buenos dias vane12
Que tal estas?
Cuando compras el juego adquieres un battletag o nombre de usuario con contraseña y clave
Puedes formatear las veces q quieras y descargar y borrar.
Incluso puedes jugar desde otro ordenador siempre y cuando tengas el juego descargado.
Lo que no puedes hacer es jugar con el mismo battletag a la vez desde dos ordenadores.
Yo tengo el juego instalado en 2 ordenadores. En mi casa y en mi trabajo.
Y con mi clave entro en uno u otro en funcion de donde me encuentre.
Para obtener mas seguridad en mi cuenta compre un autentificador. Para que nadie de mi entorno pudiese jugar sin mi consentimiento o meterse a jugar y que coincida q Yo ya lo estoy haciendo.
Esto lo comento por si tienes crios por casa. Lo tocan todo. Y un Diablo es muy tentador
Te pongo en enlace de un par de tutoriales, a lo mejor te resultan interesantes ;

https://www.youtube.com/watch?v=-dxfgUu-SDg

https://www.3djuegos.com/foros/tema/19896679/0/como-instalar-diablo-3-por-cd-en-la-pc/
28/06/2019 12:33 AMCita por MAURICIO
Buenos dias vane12
Que tal estas?
Cuando compras el juego adquieres un battletag o nombre de usuario con contraseña y clave
Puedes formatear las veces q quieras y descargar y borrar.
Incluso puedes jugar desde otro ordenador siempre y cuando tengas el juego descargado.
Lo que no puedes hacer es jugar con el mismo battletag a la vez desde dos ordenadores.