Blizzard compra Diablo4.com

Foro general
No es mucho mas que el titulo.

Blizzard compró el dominio Diablo4.com

Diablo3.com fue adquirido por Blizzard poco antes de anunciar Diablo 3, por lo que es buena señal, sin embargo aun existe la posibilidad de que sea solo para proteger la marca y no para lanzar realmente el juego.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Ofjgx9NncAE
Correcto.
Esto se produjo en Enero

Blizzard recuperó el dominio diablo4.com en enero

Publicada en 2 julio, 2019 por !@#ardos
Uno de los indicadores más claros de la salida próxima de un nuevo juego es el registro del dominio correspondiente al nombre del mismo. Ya pasó con Diablo III cuando Blizzard reclamó el dominio diablo3.com a lo que ahora es Diablofans tan sólo un mes antes del anuncio oficial del juego. Además de que Blizzard ya se interesó por el dominio playdiablo4.com hace unos meses.

En cuanto al dominio diablo4.com, desde 2002 estaba en modo pseudoparking, esto significa que alguien lo compró sólo con la intención de especular con su potencial uso en el futuro.

Pues bien, parece que el dominio pasó a manos de Blizzard el 13 de enero de 2019 y desde entonces está en su poder.

Noticia sacada de vidaextra(webedia)
Activision pasó de comprar a Blizzard por 7 millones de dólares, acabó pagando 19.000 millones años después
Uno nunca sabe lo que puede pasar y cuando decides no realizar determinados movimientos financieros para comprobar después que el que sí los realizó nada en dinero gracias a ellos, te deben entrar ganas de matar a alguien.

Que se lo pregunten a Bobby Kotick, CEO de Activision, que tuvo en sus manos adquirir a la mismísima Blizzard por tan "sólo" 7 millones de dólares y que prefirió no hacerlo. Años más tarde y para poder adquirirlos debió aflojar la nada desdeñable cifra de 19.000 millones de dólares. Desde luego Kotick, hay errores que se pagan caros.
Aunque claro, no había forma de que Kotick supiera a ciencia cierta que aquella compañía estaba llamada a ser un éxito absoluto. Era el año 1995 y Blizzard se dedicaba a trabajar por encargo realizando ports para juegos en Mac. En poco tiempo lanzaría 'Lost Vikings 2', al año siguiente 'Diablo' y al otro 'StarCraft'. La semilla del éxito ya estaba plantada.

Kotick consideró que aflojar 7 millones de dólares por aquel estudio era una soberana locura y de algún modo se congratuló por no haber cerrado un mal trato como aquel.

En 2007 Activision pagó esos 19.000 millones de dólares para hacerse con Vivendi y a la vez con Blizzard. Nacía un auténtico gigante del entretenimiento que, eso sí, pudo haber nacido mucho antes. Claro que si Activision llega a comprar a Blizzard en 1995 ¿hubiésemos visto títulos como 'World of Warcraft'?

Si bien esto no confirma nada, nos acerca un pasito más a una posible presentación de Diablo 4 en la BlizzCon de noviembre. Además da más veracidad a que el próximo juego de Diablo se llame, simplemente, Diablo 4.
06/07/2019 11:20 PMCita por MAURICIO
Blizzard recuperó el dominio diablo4.com en enero

Tampoco es que aya sido el dueño alguna vez.
En todo caso, gracias por la info extra.

Noticia sacada de vidaextra(webedia)

No crees que estuvo un poco demas toda esa información?? XD
Es interesante, pero creo que tiene poco que ver... mas aya de que la compra de la pagina pueda ser considerada una compra preventiba o una compra que pudo ser mejor en el pasado...

Además da más veracidad a que el próximo juego de Diablo se llame, simplemente, Diablo 4.

No se si mas veracidad, pero lo que si esta claro es que solo una secuela directa de Diablo 3 podría llamarse así.
No crees que estuvo un poco demas toda esa información?? XD
Es interesante, pero creo que tiene poco que ver... mas aya de que la compra de la pagina pueda ser considerada una compra preventiba o una compra que pudo ser mejor en el pasado...

Perdona.
Tiene usted razón
Será mi afan de pequeño de ser un poco periodista
De todas formas eso explica si luego en el futuro tendremos un D4
Los entresijos internos de una compañia determinan si luego en el futuro continuan las sagas
Explique el rollo para darle más coherencia a la noticia que la compañia adquiere el dominio en enero.

otra vez seré muy corto y escueto
no entiendo por que tanto hype por diablo 4, a ver primero tu te pones la ropa interior bien antes de ponerte los pantalones, no entiendo para que quieren un diablo 4 esperando que sea mejor cuando tenemos un diablo 3 con tantos fallos (a pesar de ser un buen juego) sabemos que no es el agrado de todos los fans de la saga, ellos creen que por arte de magia actvision-¿blizzard? los va entender y va a ser un diablo 4 perfecto tal como ellos quieren pero como decia mi madre lo que empieza mal termina mal, sabemos que de los desarrolladores de diablo 1 y 2 (quienes fueron "blizzard north" NO FUERON los de devs propios del en ese entonces Blizzard, fue una desarrolladora "anexa") asi que no tiene sentido pensar que activision- ̶b̶l̶i̶z̶z̶a̶r̶d̶ les va a dar un Diablo4 soñado para que los viejos fans del 1 y 2 se mojen las bragas esperando que sea como ellos quieren, cosa que no va a pasar, asi que estoy un 90% seguro de que de salir otro diablo 4 va a ser una decepcion total para una gran parte de los fans del 1 y 2, ademas de los del 3 ya que posiblemente sea muy diferente al 3, y buscando no perder los paragones que hemos farmeado por años, con mucha reticencia jugaremos diablo 4 (a menos de que sea un juegazo que nos haga olvidarnos del 3), y los unicos que lo jugaran seran casuals nuevos que no esperan nada de la saga ni les importa, gente que juega en moviles mayormente y que aceptarab cualquier basura que les boten con cientos de microtransacciones, lo mismo que paso con el 3 en el pasado y fue el desagrado de muchos fans del diablo 1 y 2 y que prefieren jugar el d2 que el d3, asi que me parece estupido el hype por un D4, a mi parecer primero blizzard tiene que arreglar el diablo 3 antes de iniciar una nueva empresa con una 4 entrega, que me puedo estar equivocando y puede ser perfecta tal y cual los nostalgicos la desean, si puede ser, pero a mi experiencia, lo dudo muchisimo.
no entiendo por que tanto hype por diablo 4,

Para mi caso personal, ya te contesto ahora.....
Por que soy seguidor de esta saga desde el primer dia
y por que seré seguidor de esta saga hasta el ultimo dia
07/07/2019 08:12 AMCita por Schyzo
cuando tenemos un diablo 3 con tantos fallos (a pesar de ser un buen juego)

Por que precisamente los fallos de D3 estan en la base, a estas alturas no se pueden reparar las fallas fundamentales, el sistema de stats no se puede cambiar sin un cambio total a como funciona el juego (tan solo mira str y dex que son exactamente el mismo stat solo que uno es verde y el otro rojo y la int que realmente no esta tan lejos de ser lo mismo en amarillo), hacer skills mas utiles es una tarea dificil por el power creep por que para hacer un skill util le tienes que dar un set o una configuracion LoN que lo ayude con unos bonos en los rangos de 10000% dejando una linea muy ligera en donde el skill ni quedo muy bajo que nadie lo usa ni muy alto que es lo unico que se usa, y hablando de LoN jamas se introdujeron items para otros elementos dejando al fuego como casi el unico que vale la pena.

Sinceramente tampoco espero mucho de D4 pero en mi opinion es la unica manerda de dar un reset completo y volver a comenzar esperando que tomen lo aprendido de D3 y no siguan con los mismos errores.
no entiendo para que quieren un diablo 4 esperando que sea mejor cuando tenemos un diablo 3 con tantos fallos (a pesar de ser un buen juego) sabemos que no es el agrado de todos los fans de la saga, ellos creen que por arte de magia actvision-¿blizzard? los va entender y va a ser un diablo 4 perfecto tal como ellos quieren pero como decia mi madre lo que empieza mal termina mal,

Mucha razón tienes
Pero es el Diablo que tenemos, nos guste o no guste
Independientemente de que sea bueno o no te guste mucho

Mirando tu perfil, carajo, veo que te gusta sin lugar a dudas (más que Yo)

Te explico breve que si no me corrigen (tratare de ser conciso)

A veces entro en Diablo II y cuando estoy en el campamento de las Arpias me viene unas ganas locas de jugar a Diablo III
Se nota mucho el tema gráfico ya
Mato a Mephisto y me voy como un poseso a hacer fallas o fisuras en D3

Moraleja ; Dentro de 20 años cuando entre en D3 me vendrán ganas locas de jugar D4
Y siii que tengo Movil, siiii, tengo celular, pero para jugar a Diablo prefiero PC
jajjajajja es broma hombre un poko de humor.......

Sea el juego adecuado para mis espectativas o no, yo soy un seguidor de toda la vida de la saga y trago con lo que me dan
Soy buen chaval en ese aspecto, poco pedidor y adaptado a jugar a Diablo con las herramientas que me den

Espero un D4, si (y soy consciente que luego este, nunca será perfecto)
Tienes razón al decir que quizás mejoren aun mas D3 y luego hablamos de D4
Quizás es usted más paciente que yo.

Muchos saludos
no entiendo para que quieren un diablo 4 esperando que sea mejor cuando tenemos un diablo 3 con tantos fallos

Personalmente: porque quiero algo nuevo... nuevo lore, nuevas formas de jugar, nuevos objetos para crear nuevas builds, nuevas habilidades, nuevos mapas, etc.

Realmente no me importa demaciado como nos den todo eso (obviamente quiero que sea bueno), y antes de la blizzcon 2018 prefería que nos dieran una expansión para D3 antes que un D4. Sin embargo gracias a el anuncio previo a la blizzcon y a la misma blizzcon me di cuenta que no era la intencion de Blizzard darnos una expansión, asi que ahora simplemente opto por lo mas probable: D4.

Ahora... puede que D4 no termine siendo un buen juego, pero descartar la posibilidad de que lo sea es un gran error. No seria la primera vez que una compañia icónica remonta y triunfa con una saga icónica.
07/07/2019 02:25 PMCita por MFPF

pero descartar la posibilidad de que lo sea es un gran error. No seria la primera vez que una compañia icónica remonta y triunfa con una saga icónica.

Esta compañía de icónica, no tiene más que el nombre, la cultura empresarias y la esencia de lo que fue Blizzard hace mucho que ya no existe.

Presuponer que D4 será malo, pues puede ser pasarse. Yo lo que me apresuraría a decir, es que será un súper éxito de ventas. Y si no le dan el proyecto a Jay Wilson (es más, espero que le prohíban el acceso al edificio, para que no contamine el ambiente) no tiene por qué ser malo. Ahora bien, la esencia de Diablo es saber crear una comunidad, integrarla en el juego, permitir que los jugadores se sientan parte del juego, no unos simples usuarios. Como ocurre aquí.
08/07/2019 12:09 PMCita por JobShimo
Esta compañía de icónica, no tiene más que el nombre, la cultura empresarias y la esencia de lo que fue Blizzard hace mucho que ya no existe.

Como ya dije, no es la primera vez.

Presuponer que D4 será malo, pues puede ser pasarse.

Presuponer cualquier cosa es pasarse, porque NADIE sabe lo que sucederá.

Y si no le dan el proyecto a Jay Wilson (es más, espero que le prohíban el acceso al edificio, para que no contamine el ambiente)

...
Ase ya bastante que dejo blizzard...

Ahora bien, la esencia de Diablo es saber crear una comunidad

Realmente lo dudo... porque creo que las comunidades se crean solas... no importa la clase de juego o la clase de interacciones que haya dentro de este, habrá una comunidad detrás.

permitir que los jugadores se sientan parte del juego, no unos simples usuarios. Como ocurre aquí.

ok... ¿Como se hace que los jugadores se sientan parte del juego?
(Pregunta trampa... espero que si alguien contesta lo piense bien)
Lo de hacer que los jugadores sean parte del juego es complejo. En todos estos años he leido tantas opiniones, tantos pedidos para el juego. En un primer momento la cantidad de quejas hacia la casa de subastas hicieron que con la salida de la expansion Blizzard decidiera sacarla del juego (decision muy acertada desde mi punto de vista), al tiempo he leido a gente pidiendo que vuelvan a ponerla o.O Lo que quiero decir, es que no se pueden implementar todos los pedidos ni contentar a todo el mundo. Esto pasa en practicamente cualquier plano de la vida misma. Siempre habra gente conforme y quienes no. Yendo al tema de Diablo 4, creo que el principal motivo por el cual todos lo estamos esperando con muchas ansias, es porque si Blizzard ya no va a sacar ningun comtenido grande para Diablo 3, pues entonces que se venga D4. A mi me encantaria una nueva expansion para D3, nuevo personaje, continuacion del lore, nuevos tipos de items, nuevos tipos de jugabilidad, etc. Pero si nada de eso va a venir para D3, entonces me encantaria que anuncien D4. Saludos!!!
08/07/2019 06:22 PMCita por Hugote84
Yendo al tema de Diablo 4, creo que el principal motivo por el cual todos lo estamos esperando con muchas ansias, es porque si Blizzard ya no va a sacar ningun comtenido grande para Diablo 3, pues entonces que se venga D4. A mi me encantaria una nueva expansion para D3, nuevo personaje, continuacion del lore, nuevos tipos de items, nuevos tipos de jugabilidad, etc. Pero si nada de eso va a venir para D3, entonces me encantaria que anuncien D4. Saludos!!!
honestamente yo seria feliz con ambas cosas...aunque eso es poco probable....pero si vale la pena soñar entonces ese es mi sueño...que D3 continue con contenido nuevo un poquiiiito mas de tiempo y que salga D4

Únete a la conversación

Regresar al foro