Nightmare y hell...

Foro general
a mi me gusto mucho los niveles de dificultad de Diablo 2, y es de agradecer que se mantenga esa linea en cuanto a dificultad, algo que si estaría muy practico es que se adaptara el nivel de los mobs referente al nivel del jugador...

Me explico... el juego (vagamente informado se que contiene 4 actos) entonces estaría muy adecuado que si tengo un persona nivel 40 en el acto 4 y kiciera recorrer el juego nuevamente en la misma dificultad para "framear" objetos para conseguir "materia prima", empezaría en la misma dificultad el acto 1... pero los mobs (monstruos a matar) tuvieran un nivel -3 a +3 referente a mi nivel... no para conseguir mejores objetos que en la siguiente dificultad...

De hecho es algo aburrido re jugar todo un acto anterior con poderes que mata a todo un escuadrón de malos...

Kizas esto lo han explicado que lo piensan aplicar en el "cuarto infierno" (dificultad "Averno") pero bien se puede aplicar desde antes... obviamente con una penalización de experiencia si asi lo consideran "justo" para la curva de aprendizaje...

No se que opinen... eso ayudaría a digamos buscar esa runa ke no pudo salir en el recorrido "normal" o hacer alguna misión secundaria con algún seguidor ke no escogimos en su momento...
No estoy seguro, pero me pareció haber leído por ahí de que los actos se consideran "historias" más que "ciudades", por lo que no se podría volver atrás (suponiendo que no se haya terminado la campaña) Creo que al jugar Normal nuevamente, los mobs tendrán el mismo nivel, ya que de lo contrario, no tendría gracia que existieran los otros niveles de dificultad.
Inferno ftw! xD
26/08/2011 08:12 PMCita por TswordZ
No estoy seguro, pero me pareció haber leído por ahí de que los actos se consideran "historias" más que "ciudades", por lo que no se podría volver atrás (suponiendo que no se haya terminado la campaña) Creo que al jugar Normal nuevamente, los mobs tendrán el mismo nivel, ya que de lo contrario, no tendría gracia que existieran los otros niveles de dificultad.

Pero tambien podria ser como Diablo 2, donde al terminar un acto y avanzar al siguiente, uno puede volver al acto anterior aunque las quests esten completas y matar algunos BOSSES
26/08/2011 10:06 PMCita por Raziel
Pero tambien podria ser como Diablo 2, donde al terminar un acto y avanzar al siguiente, uno puede volver al acto anterior aunque las quests esten completas y matar algunos BOSSES

asi como uno se iva a mefiar matando a cada rato a mephisto para buscar tu item super o unico ya ni recuerdo como era la cosa del item que tenia nombre asi cafesito haha que eran los mejores xD
27/08/2011 12:06 AMCita por Naru
ya ni recuerdo como era la cosa del item que tenia nombre asi cafesito

unicos se llamaban.. aunque ahora los cambiaron a naranjas y le pusieron lejendarios por el hecho de que si era unico solo deberia haber 1 y no era asi.
26/08/2011 05:04 PMCita por Keitaro
De hecho es algo aburrido re jugar todo un acto anterior con poderes que mata a todo un escuadrón de malos...

Depende, si los malos me caían mal (como los undeads (yo era druida hombre-lobo)) pues prefería matarlos de un golpe :p
en muchos fansites se ha dicho, es ya oficialmente confirmado por blizzard que el nivel maximo es 60, ademas en diablo II con 80 ya estabas hecho xDDDD, es decir esos 20 lvl de mas eran de adorno xDDDD

en diablo 2 tal vez, pero en Lord of Destruccion en nivel 80 no podes equiparte muchisimas cosas, como el Andy Face que requiere mas de ochenta. Pero bueno, si sacan expansiones o algo seguramente vayan subiendo la capacidad de nivel.

seguramente van a sacar expanciones, con mas clases y subiendo el lvl, = que en wow...

ojo que no estoy diciendo que no este bueno eh!!!

yo tengo una duda, para conceguir cosas va a ser como el otro? que hay que hacer mf? de eso va adepender mi primer pj...
24/08/2011 04:32 PMCita por Franz
va a estar eso, y supuestamente también va a haber un nivel de difilcutad nuevo llamado "inferno" sólo disponible para cuando se llega al top level (60)

si va a estar lo que ellos dicen "normal, nightmare, hell te pregunto hell no es infierno en ingles? no es inferno un sinonimo de hell en ingles?

si hay un 4to nivel no creo que se llame (inferno = hell)
Se llama AVERNO....!!!...
Ese será el cuarto y mas dificil.

Además, en el modo AVERNO (en algunas partes llamado inferno), tendrás la posibilidad de encontrarte objetos nuevos que en los demás niveles nunca encontraras. Como armas, armaduras, escudos, etc.

:D
24/08/2011 12:08 PMCita por HerzleidChaz
Volverán a meter eso de empezar el juego en una mayor dificultad una vez que lo completemos?

Así es. Habrá diferentes niveles de dificultad.
31/08/2011 07:13 PMCita por Benzenn
Así es. Habrá diferentes niveles de dificultad.

XD...lol...

A pasarse AVERNO :D
Segun se ve en esta pagina (http://www.google.com.ar/imgres?q=Blizzard+futuro&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=SvbN8y_FSnDjsM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/noticias/9195149/Titan_-el-nuevo-MMO-de-Blizzard.html&docid=akiEX4JsKqdH3M&w=864&h=633&ei=nhxfTs7QHMi2twfa1oimCw&zoom=1&iact=hc&vpx=345&vpy=269&dur=1427&hovh=192&hovw=262&tx=154&ty=147&page=2&tbnh=127&tbnw=168&start=18&ndsp=21&ved=1t:429,r:15,s:18&biw=1366&bih=575) un poco larga jaja, habran 2 expansiones para Diablo 3, y otras cosas si quieren fijarse. Esto ni siquiera se de donde es, la busque recién porque recuerdo que hace un buen tiempo con un amigo lo vimos buscando algo sobre la pelicula de Wow.
Eso está bien y tienes toda la razon.
A salido en 3dj#egos, dia#lo3-esp.
Amigos mios, no se si han bisto este video. Pero lo comparto con ustedes ahora, es genial y explica (ingles) lo que es la nueva dificultad :D

http://www.youtube.com/watch?v=vWeFyrsLqV4&feature=player_embedded#!
Amigos mios, no se si han bisto este video. Pero lo comparto con ustedes ahora, es genial y explica (ingles) lo que es la nueva dificultad :D

http://www.youtube.com/watch?v=vWeFyrsLqV4&feature=player_embedded#!

Genial ese video!!!!!

por lo que dice, Averno va a ser muuuy dificil
Anteriormente en Diablo, la referencia era, si habia un Heroe nivel 60, el mob mas debil de hell era nivel 53, en el D3, en hell, el heroe llegar'a a 60, y el mob mas debil de hell sera de 61, asi que habra que pensar muy bien antes de ir a meterse entre un grupo de enemigos, sino ya saben.... a preguntar cuando el camino esta despejado para ir a buscar el cuerpo. xD
Esperando que se vuelva a poder entrar al server , para seguir con el modo Nightmare
Creo que el d3 no va a poder superar el nivel de pvp del d2... quiza me equivoque, ojala... veremos.

Únete a la conversación

Regresar al foro