Que personaje te gustaría que este en la expansión?

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
Existen dos personajes de contacto directo y tres de contacto a distancia, yo creo que un nuevo personaje podría ser de contacto directo. Ahora, uno de ellos, el bárbaro, se basa en la fuerza bruta. El monje, se basa en la velocidad. El tercer personaje podría basarse en...
Confusión o posesión, algo así como el nigromante, pero en lugar de esqueletos, sean los mismos enemigos del juego, es decir, un goblin, un hombre cabra, un fanático y así. Conforme vaya subiendo niveles puede poseer a enemigos mas poderosos que resisten mas y varios al mismo tiempo y como última te, que los mezcle todos en uno solo como un golem de sangre o algo así.
Otra cosa que pediría seria las armaduras tuvieran 3 acabados. Nueva, usada y antigua, que la nueva brillara como si tuviera polish, la usada como esta actualmente, y la antigua con detalles ausentes y quebrada, ejemplo, un casco con cuernos, pero le falta uno de ellos, o una bota recortada del tobillo, o un peto con orificio de una laza. Los mismo con las armas, una espada mellada, un arco con soporte, un escudo roto, etc.
Otra seria los personajes con tres tonos de piel, tres caras, y tres peinados, ya con eso se puedes dar un poco de variedad.
Y lo ultimo, que todos los ítem se vayan desgastando hasta que no se puedan reparar, que si inician con 100 de durabilidad, después de un tiempo no se reparen arriba de 75, después 50 y así, hasta que se rompan, los objetos legendarios serian la excepción. Así estarías variando de armadura y armas. Acompañado de los acabados de armadura.
Otra cosa que podrían agregar, es que si bien cada clase es un pueblo diferente, podrían tener dos clases del mismo pueblo. Por ejemplo, dos bárbaros, pero uno con ataque a distancia, con lanzamiento de hachas, cuchillos, etc. O una cazador de sombras con ataque directo, o una hechicera que invoque mascotas elementales. O un shaman con ataque directo, de veneno y espinas para resistir mas.
Otra que los seguidores estén presentes en las partidas multiplayer.
Que incluso se pueda jugar con ellos, y que todas las clases sean seguidores, con poderes disminuidos obviamente.
Que existan misiones en donde no aparezcan demonios o bestias, como King's Por que luches contra ladrones y asesinos.
O que luches contra ángeles, por que si mal no recuerdo hubo un ángel que no apareció, a lo mejor desertó y se llevo a otros con el.
Me daría flojera que hubiera mascotas, ya con el seguidor es suficiente.
Y se me había olvidado del post anterior. Que agregaran armaduras y armas de piedra, por ejemplo, una armadura de cristal, amatista, diamante, mármol.
Armaduras de demonio, que sea piel, un casco es una osamenta, un escudo de ala de demonio, una espina es una daga.
Armaduras de ángel tendrían una aura, se podría ver las alas para un peto, o aureola para un casco.
Armaduras malditas/benditas, que en intervalos regulares causen daño o beneficio. Por ejemplo que una armadura maldita dependiendo cuantas piezas posea, invocara un demonio, si tienes todas las piezas invoca a un campeón, elite, boss. Si es bendita, podría curar a todos los players o disparar un nova en intervalos, y si tienes todo el ser, invoca al ultimo héroe que la uso. Por tiempo limitado obviamente.
Bueno yo creo que de los anteriores no hay mucha diferencia casi todos están de acuerdo que la cazadora de demonios en una combinación de asesina y amazona y el brujo es muy parecido al nigromante ( esos se descartan ).

lo mas indicado seria un personaje de pelea de contacto directo para mi la idea del paladín no esta mal un guerrero que se base en poderes de espada y escudo así el bárbaro se puede modificar para ser mas Dps.
que pongan a chuck norris o a jesus asi no hay necesidad de revivir estos posts

XD
Falta algo así como un personaje mele , que cambie de forma y ataque con fuerza y que tenga algo que le ayude en su supervivencia, así como robar vida ya que seria un animal salvaje prácticamente, o algo que le ayude con eso, es como lo que siento que hace falta :).
El samurai me parece la eleccion mas interesante, ya desde D1 esta como "pendiente"
saben por que? por esto http://diablo.wikia.com/wiki/Splint_Mail_%28Diablo_I%29 y http://diablo.wikia.com/wiki/Great_Sword_%28Diablo_I%29 y en diablo 3 aparece un casco del monje que parece mas tirando a samurai que a monje
La vuelta de tuerca esta en lo siguiente que se convierta en un oni (demonio japones) con una que otra aura (mas no lleno como el paladin) y que se concentre en fuerza (igual que el barbaro de D3) esto tambien abriria un nuevo tipo de armas (kanabos, katanas y nodachis por ej.)

por otra parte un personaje que a mi modo de verlo falto en diablo fue un señor de las bestias, una mezcla de druida y de necromancer, osea invocador de muchos animales (solo invocador, no se transforma en ningun animal)
Un dark templar =)
ola, me gustaria que estuviera un personaje guerrero que use espada, escudo, espero que Blizzard cumpla con eso en la Expansion de diablo 3 para comprar la Expansion de diablo 3 por que pienso que un personaje guerrero es infaltable en un juego de la serie diablo y pienso que el guerrero es mejor que el barbaro y pienso que podria ser como Aragorn de la Trilogia cinematografica El Señor de los anillos
Hola! muy buen hilo!!

no se les cruzo en la cabeza una mujer con los poderes de andromeda?? seria muy flasherooo y creo q algo facil de incluir en la historia del diablo.. una maestra con las cadenas seria muy copadooo..
Tambien voto por un m.o.r.o. o árabe, estilo Jenízaro... dominador de polvora, química, armas de fuego!! o espadas cimitarras!!!

de todos los que leí, creo que integrarlo a la historia no sería tan dificil.

Y me sumo a que debe haber un personaje que se transforme, pero en hartas cosas.

UN sacerdote tipo Sombras como el del WoW tampoco sería mala idea...

Jenízaros:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVh1ibozCUi8R5r2Eh3z0Khn443s58vk3qf4aKC96lgkkBBS1EghrPjZpd

http://3.bp.blogspot.com/_z4mvUnAfAoc/SNvg-8gWriI/AAAAAAAABK0/gvrrgkMNGBc/s400/2008+vi33c95.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-jhPOImWQLxI/UHKQqB9HOnI/AAAAAAAAAck/G50I1WWrx1E/s1600/DSC01353.JPG
Leyendo lo que piden parece que quieren un Devil Forgemaster como Hector de Castlevania Curse of Darkness (solo que más al estilo de Diablo) igual él es humano y tiene la habilidad de crear, modificar e invocar demonios a voluntad, no es mala idea, de hecho ya es hora que se incorpore algún pj oscuro (aparte del nigromante) a pelear en santuario.
Podria ser un guerrero mitad humano y mitad demonio o mitad angel o mitad angel y mitad demonio !, como que haya reencarnado algunos poderes de diablo o de tyrael o hambos en el personaje , que se trate de su origen y de como obtubo esas habilidades de la oscuridad y la luz y su razon de existencia en el mundo o tambien un samuray o ninja que pusieron anteriormente no seria para nada malo.
pero lo mas importante que sea una expansion larga, que se demore en terminarla por que personalmente encontre muy corto el diablo III
adoraba 3 personajes de diablo 2

1 el druida perro rabioso, con daño veneno+esas rúnicas armor zarza y su armita con ola de frio sagrada xd

2 nigromante, aveces cuando se viene una horda de monstruos como extraño echar esas maldiciones y invocar esqueletos, golems y veneno nova xd hahaha

3 asesina eran super !@#$das con sus trampas y su runica en la garra "caos" usando remolino con veneno ufff que daban duro

lo otro serían los angeles y demonios, un guerrero del cielo tipo tyrael y un demonio como bien dijo un usuario, invocando aliados infernales y en busca de su redención con una historia de destierro del infierno de diablo en busca de venganza XD
Creo q saldra cualquiera menos de los ya lanzados anteriormente ( pala , nigro .. )

Puede q sean 2 nuevos ? .. uno ranged y otro melee ?

Dudo q sea uno con ambas caracteristicas o puede ser ? =O
Un sacerdote renegado que manipule fuerzas oscuras o demonios.

Un capitan planeta que ocupe la totalidad de la naturaleza, que sea de rango.

Un Capitan Nemo con cimitarras auras escudos y un harem de mujerzuelas.

Una mujerzuela medieval

Algun personaje que provenga de las zonas nevadas y de hielo que son bastante grandes en el mapa de santuario.

Un personaje como un demonio o angel menor, pero que sea desbloqueable tras haber pasado el juego con los demas,

Un Fetiche...me cagaria de la risa xD
A mí en lo personal me encanta el estilo del Warrior de D1 con melee y capacidad de lanzar hechizos de rango, a ver si así regresan fireball, firewall, blood star, holy bolt... hechizos clásicos en un guerrero diestro con las espadas.
el nigromante y el paladin estan cantados
cualquier cosa menos un nigromante, ya tenemos el santero.

falta un personaje que use skill con escudos :D

gogo al guerrero de diablo 1, simple y directo.
el santero en build de perros es healer si no lo sabian ahora lo saben xD

una expancion trae mecanicas nuevas de juego yo creo que un personaje nuevo sera

El templario oscuro (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia )

Habilidades

Roba un hechizo de cualquier moustro . (excepto hechizos OP)

Su principal potencial de este personaje es que va a poder robar hechizos a los mobs .
Tambien va a poder robar hechizos de sus compañeros de grupo .

Su principal stat va a ser inteligencia y fuerza .

Inteligencia vaa ser para sus recursos y fuerza para el daño .

Este personaje va a ser que su daño se incremente ex potencialmente mientras mas tiempo pegue mas va a ser su daño .
Un Healer o Priest que se enfoque en curaciones, positivas para aliados y negativas (que hagan daño) a sus enemigos.

Podrian ser una orden secreta actual de la religion de zakarum.

Un guerrero de la marca del oeste (NO KORMAC el templario) con un espiritu distinto al del barbaro o del templario.

Un ladron y la inclusion de cofres cerrados con llave que solo se abren con llaves conseguidas de mobs, pero este podria abrirlos con una skill.

Que se yo, hay muchas opciones, pero igual dudo que agregen nuevas clases (espero equivocarme)

Únete a la conversación

Regresar al foro