Eliminados: pergaminos de compañeros y reforja

Foro general
El parche 10 del beta de Diablo III incluye algunos cambios más, tales como la eliminación de los pergaminos de compañeros y los pergaminos de reforja, y actualizaremos las notas de parche para reflejar dichas modificaciones.

En ambos casos, sentimos que estas características no estaban lo suficientemente desarrolladas ni eran lo suficientemente buenas para el juego dado su estado actual. Las mascotas que actuaban como compañeros se percibían como algo obligatorio para maximizar la eficiencia del juego y algunas de ellas eran demasiado "adorables" dado el descarnado y oscuro mundo de Santuario. La solución de ambos problemas requeriría una gran cantidad de trabajo adicional y pretendemos acercarnos a una fecha de salida para el juego, no retrasarla. Al sopesar la importancia de dichos sistemas frente a la salida del juego, decidimos eliminar estos pergaminos y seguir con el plan para el lanzamiento.

Consideramos que en un futuro podemos hacer que el sistema de mascotas sea mucho mejor (tanto en cuestión de mecánica como visualmente), y consideramos que somos capaces de evolucionar los pergaminos de reforja en un sistema que tenga más sentido en el futuro. Pero, por el momento, ninguno de ellos estará presente en el lanzamiento del juego.
Gracias por la info, se agrdece su trabajo (aunque no lo parezca).
gracias por la informacion =)
Gracias por la info.

Las mascotas junta-oro, estaban buenas, con el anterior parche que duraban mas tiempo antes de morirse estaban bien y nos ahorraba el fastidio de andar juntado moneda por moneda.

Pero ya no me voy a quejar mas; al contrario, voy a apoyarlos en sus desiciones, y como dijeron que estan haciendo todo lo posible para lanzarlo lo mas antes que se pueda. Pues apoyo ese comentario.

Despues, una vez ya lanzado y con las mentes mas tranquilas, seguro que sabran corregir dichos detalles con parches y demas.

Saludos y animos!
26/01/2012 11:52 AMCita por Sorlok
Gracias por la info, se agrdece su trabajo (aunque no lo parezca).

De nada. :)
Yo tengo una pequeña duda ya que nunca pude probar la beta ( :'( ), que eran o paraque servian los pergaminos de reforja??? me suenan al reforjado al estilo wow.

pd: envienme una beta ;)
Extraño los pergamigos de compañia :( aunque en ciertos casos se quedaran atorados, ahora el oro tendra un rol mas importante lo que hace que el juego sea mas entretenido, me gusta.

Se ve que estan trabajando duro para sacar un buen juego, eso si echenle ganas por que muchos ya se estan poniendo verdes de el enojo por la agonia de las espera.

Yo tengo una pequeña duda ya que nunca pude probar la beta ( :'( ), que eran o paraque servian los pergaminos de reforja??? me suenan al reforjado al estilo wow.

Estos servian para incrementar el nivel del herrero, ahora solo se usa el oro.
BLIZZARD, escuchame, y escuchame bien... seré una hormiga dentro un hormiguero, respecto a lo que vale mi comentario, pero me he familiarizado muchisimo con la Saga Diablo, escribí cuentos de chico, etc.. sin más.. es parte de mí esta linea..

He tenido la suerte de poder probar la beta en la casa de un amígo.. la jugue muchas veces y me pareció medio rara la idea de los compañeros. (cuando me salió un puerco como acompañante, me quede un poco decepcionado).. ME PARECE PERFECTO que revean todos esos detalles, y soy el primero en decirles que esperaría un año y medio más para ver un excelente trabajo terminado.. sigan así y valoro mucho su esfuerzo; más ahora que me imagino que Jay los debe tener latigo en mano para que terminen rápido... los estimo desde siempre..

OTRA COSA: tal vez no valga lo que díga, tal vez no le llegue a nadie pero lo voy a decir igual..:

Hay cosas que ya no se pueden modificar tan facilmente, pero si van a pulir HAGANLO CON CORAZÓN DE DIABLERO.. este juego debe estar dirigido por AMANTES DE DIABLO Y TODA SU SAGA, TODO EL TRABAJO DE 15 AÑOS que llevo a este gran juego a donde se encuentra ahora, en la HISTORIA!!! no es por ofender, pero "Piedra de hogar"? eso lo puso un friki del WoW... AME QUE LO LLAMEN PORTAL COMO CORRESPONDEEEE!!!!!! por eso les doy un abrazo y HAGANLO CON AMOR QUE TODO SALE MEJOR!!!! amor a Diablo, Baal, Mephisto, los caidos, los zakarumites y el clan de la luna... ARTE PURO!!!!!!

sigan así y fuerza que ya sale!

Pachupacha, Diablo 3. Presente..
Voy a extrañar a el cerdo que me traía el oro >:
Buuu, no podré darme un asado un minuto antes de que se acabe el cerdito :-(

Naaah, igual lo veo bien que los eliminen. Se atascaban bastante, recogían oro que estaba relativamente cerca y dejaban los objetos botados, por lo que igual había que ir a recoger (Por lo que he visto en videos, la beta no la tengo)

Lo de la reforja, hmmm, se veía bien la idea. Eso de que aprenda de pergaminos como que va bien a que sólo se le pague oro. Con lo que mejora su carreta, me dará la impresión que la mitad del oro se lo queda para él :-/
Buuu, no podré darme un asado un minuto antes de que se acabe el cerdito :-(

Naaah, igual lo veo bien que los eliminen. Se atascaban bastante, recogían oro que estaba relativamente cerca y dejaban los objetos botados, por lo que igual había que ir a recoger (Por lo que he visto en videos, la beta no la tengo)

Lo de la reforja, hmmm, se veía bien la idea. Eso de que aprenda de pergaminos como que va bien a que sólo se le pague oro. Con lo que mejora su carreta, me dará la impresión que la mitad del oro se lo queda para él :-/

Mas de la mitad, acordate que el herrero no es el unico que tenes que subir de lvl, el 90% del oro va a ir a parar a ellos.
Se les agradece el esfuerzo, solo una cosa:

No estaban seguros de la mistica, ni de los compañeros, ni de los pergaminos, ni de la interfaz, ni del gameplay, ni de los atributos, ni de muchas habilidades, ni de la fecha, ni de....

Estan seguros de algo?

Por que casi todas (por no decir todas) las ideas, que supuestamente iban a revolucionar el ARPG, que tenian desde el principio ya las estan desechando...no se que va a quedar de todo esto.

Pero traten de ir mas seguros, tendrian que tener mas experiencia en ARPG, hicieron Diablo 2, vamos!!!!

No pueden venir con taaaantas confusiones ahora, cuando solo tendrian que estar ultimando los utlimos detalles de cara al lanzamiento.

Saludos y FUERZA!
Desde el principio los ¨compañeros¨ me parecieron innecesarios, el oro se recoge con tan solo pasar por en sima de el ya es bastante fácil además estaban fuera de lugar no calzaban para nada hasta quitaban seriedad ¿qué hacia un cerdito corriendo en medio de los demonios? En mi opinión un acierto desecharlos por ahora .

Saludos

Se les agradece el esfuerzo, solo una cosa:

No estaban seguros de la mistica, ni de los compañeros, ni de los pergaminos, ni de la interfaz, ni del gameplay, ni de los atributos, ni de muchas habilidades, ni de la fecha, ni de....

Estan seguros de algo?

Por que casi todas (por no decir todas) las ideas, que supuestamente iban a revolucionar el ARPG, que tenian desde el principio ya las estan desechando...no se que va a quedar de todo esto.

Pero traten de ir mas seguros, tendrian que tener mas experiencia en ARPG, hicieron Diablo 2, vamos!!!!

No pueden venir con taaaantas confusiones ahora, cuando solo tendrian que estar ultimando los utlimos detalles de cara al lanzamiento.

Saludos y FUERZA!

HAHAHA no lo pudiste haber dicho mejor.... estos tipos estan hechos un verdadero desastre, hacen y desacen cosas como si el juego lo estuviesen desarrollando recien...

Yo la verdad entiendo que quieran terminar de hacer un "GRAN JUEGO" pero no entiendo como es que se arrepienten de tantas cosas...se supone que varias cosas de las que implementaron eran para mejorar la experiencia de juego, como el caldero y el cubo y ellos lo explicaron diciendo que volver muchas veces al pueblo "corta" la accion del juego, pero ahora resulta que no eran tan buenas WTF????

Hagan lo que quieran con su juego, armenlo, desarmenlo, eliminen, pero de verdad que es para la risa tanto hacer y desacer...

Ahora de verdad ya no me interesa cuando salga este juego, por que la unica manera de poder estar en paz es dejandolo en segundo plano... Ahora estoy mas emocionado con Resident Evil 6 hahaha

Saquen el juego cuando quieran, pero de igual manera me parece chistoso como arman y desarman todo el tiempo ajajajaa
vale por la infro se agradece!

pd: prefiero esperar el juego completo que la beta salu2
Es perfecta la información. Muchas gracias mi amigo Luumth y a todos los CM...jeje
Ese cambio no me gusto...el de los pergaminos de identificación, pero el de las mascotas sip :D...
-.-
Si tienen dudas de todo lo que se cambio en el parche (y no aparecio en las notas), no duden en revisar aquí: http://diablo3chile.com/?p=1265 (espero que les guste a ustedes a los CM).

Un saludo enorme.
Es mejor que vayas a la ciudad si no pasara como en el WoW donde nadie se mueve a ningun lugar =(

Únete a la conversación

Regresar al foro