Combinar tomos de orfebreria

Objetios y oficios
Buenas.Mi amigo me paso 40 paginas de orfebreria,y,abajo a la derecha en la pantalla,me aparecio un cartelito tipo ayuda del juego,q decia q podia combinar 5 paginas por un tomo(o viceversa,no lei bien)Alguien sabe como es esto?no puedo combinar un carajo...Gracias!
Hombre! tienes que unirlas en el cubo Horádrico... por favor seamos obvios...
26/05/2012 03:49 PMCita por MataraelV
Buenas.Mi amigo me paso 40 paginas de orfebreria,y,abajo a la derecha en la pantalla,me aparecio un cartelito tipo ayuda del juego,q decia q podia combinar 5 paginas por un tomo(o viceversa,no lei bien)Alguien sabe como es esto?no puedo combinar un carajo...Gracias!

Las páginas de orfebrería te caen en la dificultad Pesadilla y los Tomos en dificultad Infierno. No puedes combinar páginas para obtener tomos no se de donde lo sacaste eso. Saludos!
A mi me aparece el mismo dialogo, dice que con 5 pagina puedo hacer un tomo.
epic bug o epic fail de parche?
wow si es combinando los precios bajaran la vida!
09/06/2012 01:35 AMCita por Magarale
wow si es combinando los precios bajaran la vida!
ya estan bajos, gente !@#$% que vende las gemas mas baratas de lo que sale craftearlas :S
he buscado un poco de esto y realmente no tengo idea como conseguir un maldito tomo.....muchos dicen que en infierno comienzan a salir pero yo con mi monje puedo ver que ya algunos en pesadilla y nivel 40 tienen gemas donde es necesario evolucionar al orfebre necesitando de este modo los tomos, entonces si se consigue solamente en infierno, como es posible que algunos puedan obtener esas gemas.......

porfavor ayuda en esto...
he buscado un poco de esto y realmente no tengo idea como conseguir un maldito tomo.....muchos dicen que en infierno comienzan a salir pero yo con mi monje puedo ver que ya algunos en pesadilla y nivel 40 tienen gemas donde es necesario evolucionar al orfebre necesitando de este modo los tomos, entonces si se consigue solamente en infierno, como es posible que algunos puedan obtener esas gemas.......

Simple, gracias a la buena casa de subastas...
a mi me cayo una pagina en nivel normal
El mercado de gemas está devaluado porque sale más barato comprarlas que craftearlas. En el famos parche 1.0.3 bajan los costos de crafteo.

Simple, gracias a la buena casa de subastas...

buena buena, es verdad, lo mas recomendable es en la casa de subastas comprarse un as buenas gemas, son bien baratas (hasta cierto nivel, despues se ponen caras debido a la dificultad de conseguirlas), de todas maneras pase a nivel infierno y los tomo me empezaron a salir altiro....
En efecto, los tomos van callendo segun pasas de dificultad. Tambien es barato conseguir gemas en AH. Un amigo me paso diez gemas cuadradas y me dijo que las compro en la AH por 1.5k o algo asi
a mi me salio el mismo mensaje para hacer libros, pero ya no se donde ubircarlos y tengo hartas paginas no se que hacer, quiero los libros :s
jajajjajaja
a mi en nivel normal me cayo un tomo para el herrero.. cerca del 3 acto creo.. pero hasta entonces ni sabia para que servia...xDxD
quiero tomo para orfebre.o sea el artesano de gemas.. eso si no me cae
bah ni siquiera identifico bien u tomo era algo asi como un librito...xDxD

Únete a la conversación

Regresar al foro