Revivir en Modo Extremo

Hardcore
Solo concuerdo en este hilo de que es injusto! ; y lo mejor seria que si hay unan manera de registrar el ping , lag que llega a tu pc y asi que te revivan ! eso seria una forma, y no se si se pueda!
Tengo un wizzard de lvl 42 y poco a poco estoy avanzando act 2 pesadilla, haciendo cada acto 2 veces para levear, comprando items en la AH. Una vez tuve problema de lag y se me congelo, y hubo muchos mobs, y lo q hize fue minimizar y enseguida ctrl+alt+supr y finalize tarea , y cuando ingrese al juego estaba vivo! y pues me senti aliviado XD
por favor no revivan estos post, no tiene sentido y ya dijo jay wilson que NUNCA van a revivir un hardcore por ningun motivo que sea.
Yo pienso que se va arreglar ese problema de no poder recuperar los personajes por caída de server, si te mueres dentro del juego está bien que no te revivan, pero por causas ajenas al juego e imputables a la compañía es otro asunto.

¡Las fallas técnicas no son parte de la emoción del juego! Los desarrolladores tendrán en cuenta estas opiniones pues quien se limita a decir NUNCA y a no escuchar razones pierde clientes.
ya lo dijo metallica...
SAD BUT TRUE

NUNCA quiere decir NUNCA, no le importa a blizzard si te enojas y te vas. no van a revivir heroes extremos. (mi ultimo baba murio por un error del cliente que trajo el parche 1.0.5 q crasheaba el clien te de diablo3, lo solucionaron el ultimo hotfix, y pese a ello no van a revivir a mi heroe, tampoco lo he pedido).

TRUCO:
lo que hacen algunos para revivir heroes extremos (comprobado x un amigo), e incluso sirve para dupear items es pedirle a un amigo que cambie la pass de tu cuenta, despues entran los 2 en una partida y le pasas tus items (esto es para dupear, si el heroe esta muerto los items no los tenes, pero podes dupear otro que tengas en el alijo). luego desconectan ambos.
al otro dia el dueño de la cuenta crea un ticket y dice que fue victima de un scam, que respndio uno de esos tipicos mail de blizzard@diablo.com o cosas asi y que dio los datos de su cuenta porque penso que eran de blizzard, y pide que le restauren su cuenta.

en la mayoria de los casos blizzard restaura la cuenta a 1 o 2 dias antes, con lo cual vuelven a tener su pj VIVO, y con los items que le pasaron a su amigo, despues de esto tu amigo te devuelve los items y ya tenes tu pj revivido y algunos items dupeados.

personalmente me parece una cagada usar este metodo para revivir un pj o dupear, hubiera podido hacerlo cuando mi baba murio por el error q me trajo el parche 1.0.5, pero preferi reclamar x el error en si via ticket, obviamente la respuesta de blizzard fue "debes volver a descargar el cliente", nunca asumieron el problema, pues no volvi a descargar el cliente, simplemente deje de jugar y a los 4 dias hicieron un hotfix que entre sus notas decia "se soluciono un problema que ocasionaba el cierre inesperado del cliente bajo ciertas circuntancias". Aun sabiendo que siempre tuve la razon en mi reclamo, no pedi que me revivieran mi pj, (si lo quieren hacer a modo de disculpa bien, sino bueno una mancha mas al tigre), obviamente no lo han revivido y no lo voy a pedir.

lo que quiero ilustrar con esto es JAMAS blizzard va a arevivir un pj harcore por un reclamo de lag, desconexion, o error del parche, asi sea realmente su culpa, nunca lo asumiran, y nunca reviviran un pj por esto. Est de todas maneras esta en las condiciones que uno acepta al crear el pj hardcore.

asi que ya saben, no tiene sentido crear o revivir post sepultados x este motivo.

si quieren revivir un pj harcore, ya les dije como hacerlo.

saludos
Es sumamente frustrante que suceda un congelamiento de la aplicación justo cuando estas por terminar la última misión en nivel casi 60 en el acto V, ninguno de los controles de la pc obedece y de pronto cuando pasa el pasmamiento de la aplicación el desgraciado y il veces maldito server te anuncia que has muerto para siempre y que tus azañas seran recordadas, muy frustrante que por una falla tecnica te hechen abajo horas y hoas de juego con un personaje extremo que era incontenible, al final le gana la estupida torpeza de los servidores de Blizzard, en fin supongo que núnca enmendaran esas fallas que en verdad provocan mucha rabia.
filicidades Aknaton999 !!!
lo lograste, lo reviviste el foro extremo!!!

cierro el tema. que ya tiene 2 year de antigüedad.
no entiendo como gente con una mentalidad tam torpe como para revivir untema cerrado hace mas de 2 años puede jugar HC, entiendo porque se les mueren los pj.
jajajajaja no llores y disfruta hc
Como una pregunta ante el tema, ¿si por ejemplo se agregara alguna cosa?, verdaderamente difícil, algo titánico, que dejase totalmente abajo, lo de los anillos infernales, las pruebas nefalem, todo cuanto ha sido conocido hasta ahora, en una forma que realmente llevase el sentido de lo épico dentro del juego a otro nivel y que la recompensa en dado caso fuese algún objeto para resucitar a algún personaje caído, que se necesitase verdaderamente todo un ritual, cuatro personajes, modo extremo, sin oportunidad a un solo error, que el objeto en sí, no fuese otorgado más que a uno de los cuatro jugadores y que dicho objeto, no pueda ser vendido, por obvias razones, que le sirva solo a él y que tenga un tiempo de caducidad su efecto, es decir que no sean acumulables y quizás que solo se pueda usar una sola vez en un personaje extremo caído. una prueba que verdaderamente cree ese efecto de terror, que es lo que he leído muchos argumentan que ha perdido este juego, (no me consta, no jugué al Diablo II, que es con lo que muchos hacen esa observación) algo que verdaderamente llevase los límites del juego y los superase, quizás se cumplirían las expectativas de más de uno
09/07/2014 05:18 PMCita por Drecx
Como una pregunta ante el tema, ¿si por ejemplo se agregara alguna cosa?, verdaderamente difícil, algo titánico, que dejase totalmente abajo, lo de los anillos infernales, las pruebas nefalem, todo cuanto ha sido conocido hasta ahora, en una forma que realmente llevase el sentido de lo épico dentro del juego a otro nivel y que la recompensa en dado caso fuese algún objeto para resucitar a algún personaje caído, que se necesitase verdaderamente todo un ritual, cuatro personajes, modo extremo, sin oportunidad a un solo error, que el objeto en sí, no fuese otorgado más que a uno de los cuatro jugadores y que dicho objeto, no pueda ser vendido, por obvias razones, que le sirva solo a él y que tenga un tiempo de caducidad su efecto, es decir que no sean acumulables y quizás que solo se pueda usar una sola vez en un personaje extremo caído. una prueba que verdaderamente cree ese efecto de terror, que es lo que he leído muchos argumentan que ha perdido este juego, (no me consta, no jugué al Diablo II, que es con lo que muchos hacen esa observación) algo que verdaderamente llevase los límites del juego y los superase, quizás se cumplirían las expectativas de más de uno

lo que pides ya existe

http://us.battle.net/d3/es/item/ancestors-grace

saludos
Cuando mori por un lag lo sugeri y nadie me pesco XD, para mi es tan simple que el personaje antes una desconexion, reacciones autoatacando o corriendo al checkpoint mas cercano, esto no te salva de morir por lag (el lag la mayoria de las veces es problemas de isp), pero si te salva de morir de desconexiones, y si estas rodeados y apretas alt-f4 vas a morir igual, o siempre estar ahi sera mejor que depende de la suerte de la ia, asi que no se podria abusar del sistema

Únete a la conversación

Regresar al foro