tal vez este mal, pero tal vez sea un jefe

Historia de Diablo
imperius!!!!, tal vez en la siguinte expancion sea el jefe de jefes, el malote; no se por que tengo este presentimiento, hay mucho que decir de el: su odio hacia los humanos, rencor hacia tyrael, etc. algo me dice que vamos a tener problemas con imperius XD QUE OPINAN?
welcome...
ya emos visto angeles corruptos asi que es posible caiga en alguna maraña de diablo
En el video de Wrath ... Cuando Imperius mata a Diablo los arcángeles dicen : Sacrilegio...

En mi opinión desde ahí ya tiene influencia por la maldad, solo por ser "el mero mero" de los arcángeles no se demuestra nada, y nadie le impide nada.

Es una opción muy interesante para expansión
SPOILER

en el video del acto IV se ve como diablo hace "!#$"# a Imperius, asi que seria una amenaza para nosotros.....
Imperius esta celoso porque nuestro heroe es capaz de derrotar a diablo y el no xD
imperius no tiene mucha historia es solo un personaje del diablo 3 asi q no sabernos mucho.
las razones q encontré por q imperius podría ser el prox jefe es:
_En diablo wratch diablo le dice a imperius "tienes miedo q los demas sepan quien eres en realidad" afirmando q imperius tiene algo q no vimos aun.
_imperius ya es enemigo de tyrael. y tyrael al final del juego se convierte en el señor de los cielos superiores una razón para querer matar a tyrael.
al final del juego muestra q imperius esta en el piso pero sigue vivo y al terminar en la cinemática no mostraron su cadáver hay posibilidades q este vivo.
_cuando tienen a diablo en diablo wratch imperius dice "ojo por ojo asi funciona con los de su calaña" el poniendose en lugar dentro de los señores del infierno.
19/07/2012 08:02 AMCita por TDLM
y tyrael al final del juego se convierte en el señor de los cielos superiores una razón para querer matar a tyrael.

En realidad se convierte en arcángel de la sabiduría, en reemplazo de Maltael, pero sigue siendo mortal.

No creo que Imperius sea el jefe final de una expansión, pero un jefe creo que será.

De hecho, predigo que en el futuro Imperius se vuelve malo, o lo tenemos que matar, Maltael vuelve, matamos a Imperius, y Tyrael ocupa el cargo de Arcángel del Valor.
20/07/2012 02:56 PMCita por Akios
y tyrael al final del juego se convierte en el señor de los cielos superiores una razón para querer matar a tyrael.

En realidad se convierte en arcángel de la sabiduría, en reemplazo de Maltael, pero sigue siendo mortal.

No creo que Imperius sea el jefe final de una expansión, pero un jefe creo que será.

De hecho, predigo que en el futuro Imperius se vuelve malo, o lo tenemos que matar, Maltael vuelve, matamos a Imperius, y Tyrael ocupa el cargo de Arcángel del Valor.

yo huelo q al fina,l en la cinemática antes de morir imperius atraviesa a tyrael con la lanza y muere ya q es mortal y unos violines en el fondo . un triste the end y créditos
[quote="60790169296"]y Tyrael ocupa el cargo de Arcángel del Valor.

A Tyrael le gusta ocupar los cargos de los demas, jajaja
Dos nombres clave para la expansión: Imperius y Trag'Oul.

Y final de la saga.
tambien qdo adria q al traicionarte en el final del acto 3 se va en un portal y no se sabe nada mas de ella
Adria, Imperius y otros ángeles.

Recuerden que Tyrael es mortal, por lo que es vulnerable a algunas cosas que los ángeles no (por ej. muerte).

Imperius si es que se vuelve malo, peude que se lleve con él a otros ángeles (Iterael, Auriel, etc).

Por lo tanto los Siete hermanos de antes, serían reemplazados por Imperius y los Ángeles del ex-concilio.

Ahí tendríamos varios jefes para matar ^^
Lo dudo mucho , Auriel e Itherael acompañan al heroe en su mision , Imperius por orgullo y odio hacia los humanos odia al heroe , pero Auriel , Itherael y Tyrael seguiran siendo buenos , lo que tampoco creo que suceda que los otros angeles sigan a Imperius , puede que Imperius sea el lider de las huestes celestiales , pero ante una disquisicion tan fuerte en el Concilio no le seguirian , es posible que Imperius quede solo y su odio le ciegue y le lleve a cometer la estupidez que unirse con la Piedra Negra o que Adria decida luchar con nosotros o cosillas asi...
Sigue ncon la tonteria de Imperius jefe final, seria muy estupido, no tiene brillo ese personaje

Únete a la conversación

Regresar al foro