4 builds para Medico brujo

Santero
Inferno Witch Doctor

http://oi45.tinypic.com/2sbac1k.jpg

Como todo caster, el Medico Brujo necesita controlar el flujo de la batalla tanto como le sea posible para sobrevivir en averno. Debes mantener el control de donde y donde no estar y restringir el poder de los enemigos lo mas posible. Los perros zombies y gargantuan hacen un daño decente y sirven como objetivo a los enemigos. Caminar espiritual te permite salir de situaciones peligrosas, pero lo ideal es no necesitarlo mucho. Agarre de los muertos y pared de zombies te permitirá controlar la batalla y las masas enemigas.
Tus pasivas y runas se enfocan en generan y recoger los orbes de vida, así que aumenta tu rango de recogida, imagínate que sos un Pac-man.

Stats preferidas: Radio de recogida de oro/vida, inteligencia, vitalidad, mana máximo.

Spirit warrior

http://oi49.tinypic.com/2ebbbs5.jpg

Este build se enfoca en darte un excelente daño y control de masas con skills espirituales, sumandole un a fuente casi ilimitada de mana. Sobrecarga tu inteligencia con "soul harvest" y luego libera las "firebombs" y "spirit barrages" para hacer un gran daño directo mientras "haunt" aleja a los objetivos mas duros. "Horrify" y "mass confusion" te dará un gran control de la batalla. Tus pasivas incrementaran el daño, al costo de mas mana.

Stas preferidos: Inteligencia, daño de arma, Mana máximo y regeneración de mana.

The plagebringer

http://oi45.tinypic.com/2vwsh90.jpg

Libera las diez plagas de Egipto sobre tus enemigos. "Plage of toads" y "Locust Swarms" te servirán como básicas, la clave es el daño por veneno. "Zombie charger" te dará un ejercito de leprosos con la runa correcta y "fetish army" te dejara invocar la ultima plaga. Y para terminar "mass confusion" obligara a los enemigos a matarse entre ellos. La pasiva "bad medicine" disminuye el daño de los enemigos al estar envenenados, mientras que las otras dos pasivas simplemente potencian tus activas.

Stats preferidos: Inteligencia, daño de arma, mana máximo.

The zombie king

http://oi50.tinypic.com/331k8xf.jpg

Genera una sensación especial el ver a tus zombies matar a tus enemigos mientras tomas un cafecito. Podes hacer muchas cosas con tus zombies, hacerlo caer del cielo (Grasp of the Dead), ponerlos unos encima de otros y hacerlos caer (Wall of Zombies), generarlos del suelo (Zombie Charger con runas para hacer osos zombies), o aplastar el lugar con un gigante (Gargantuan) y siempre podes confiar en tus perros zombies para mantener a los enemigos a raya. Tus pasivas aumentan el numero de zombies que podes controlar y agregan regeneración de vida, mientras que también reduce el daño recibido.

Stats preferidos: Inteligencia, daño de arma.

Post original

http://www.sxg-team.net/foros/viewtopic.php?f=59&t=970

Lelouch - Notero web SXG
Suenan excelentes, habra que probaros en el campo de batalla.
no es por nada pero me parece que mi build esta mas completo que los posteados, a continuacion la pongo para ver si los ayuda.

CI=bomba ignea en fuego repentino que da 6 golpes por ataque automaticamente.
CD=langostas en plaga famelica con recuperacion de mana.
1=perros en bestias parazitantes que transforman el daño en vida.
2=cosecha de almas en extractor que recupera vida.
3=embrujo en espiritu rencoroso con daño arcano.
4=jayan en gigante insosegable que puede enfrentar mejor a los enemigos mas fuertes.

vale recalcar q este build me sirve en mi WD lvl 55 en el 2do acto de infierno.

saludos

pankuka#1751
Gracias por la lección, pero no comprendo porque si lo estas describiendo en español, tienes que poner el nombre de las habilidades en inglés... es muy común hacer eso por lo que veo en los foros... no se, será que suena mejor y parece que eres mas "pro" si en lugar de decir "cosecha de almas" dices "soul harvest" (por ejemplo)... de verdad que absurdez, blizzard se molesta en traducir el juego y siempre hay individuos que se complican la vida y se la complican a los demás poniendose el juego en un idioma que no es el suyo... francamente me parece ridículo

Si quieres aprender inglés fenomenal, pero no creo que sirva de mucho saber como se dice en inglés cosas como: viaje astral, cosecha de almas, etc...
Gracias Lelouch por compartir las builds, están re choras hasta estéticamente se ven cuidadaas. Igualmente son alternativas como para probar y tal vez salir de lo común.
Se agradece
Gracias por la lección, pero no comprendo porque si lo estas describiendo en español, tienes que poner el nombre de las habilidades en inglés... es muy común hacer eso por lo que veo en los foros... no se, será que suena mejor y parece que eres mas "pro" si en lugar de decir "cosecha de almas" dices "soul harvest" (por ejemplo)... de verdad que absurdez, blizzard se molesta en traducir el juego y siempre hay individuos que se complican la vida y se la complican a los demás poniendose el juego en un idioma que no es el suyo... francamente me parece ridículo

Si quieres aprender inglés fenomenal, pero no creo que sirva de mucho saber como se dice en inglés cosas como: viaje astral, cosecha de almas, etc...

No es para nada una "absurdez" ni nada de eso... Que buena palabra inventaste: absurdez
Lelouch claramente no está escribiendo esto en inglés para parecer "más pro", no lo necesita. Escribir o leer en inglés en el siglo XXI no tiene porque ser una "complicación para la vida" ni para ti ni para el resto. En la actualidad, para el mundo occidental el volumen de información consumidad y producida por USA es descomunal, por ende en todas las disciplinas encontraremos referencias y guías escritas en inglés, absolutamente para todo desde medicina, ciencias, estadística hastaaaa juegos... Por ende escribir o publicar algo en el convencional idioma universal de la actualidad no tiene porque ser un estorbo ni mucho menos, podría apostar que el 90% de quienes leen esto no tienen problema alguno en traducir lo que dice, no saber inglés hoy por hoy es dar ventaja hasta en la vida xD

18/11/2012 12:38 PMCita por Darkritual

Y creeme que sirve de mucho, es una invitación abierta a comprender el inglés, osea ya visitando los foros de USA estás cultivándolo, y no es para nada una mala idea. Enriquece tu vocabulario de todas formas
Estoy contigo Darkritual. Aunque yo hable inglés, no me entero de la misa la mitad por lo mal escrito y referido de los comentarios en los foros en español(?). Hace tiempo que desistí de leer en este mal escrito español y leo directamente los comentarios en inglés. Paso de "spanglish". Y por lo que veo, muchos se esfuerzan en mezclar el inglés y el español creo que por lo que dices: Parecer más "pro". Es curioso que la única defensa del mal lenguaje te haya directamente atacado con lo de la "absurdez" curioso... es como los niños: "y tu más hala hala!" en fin... para llorar.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#SRZYfT!dUb!aacccZ Esta es mi version de King of zombies, que me aconsejas? Sus puntos fuertes son la lluvia para hacer un gran daño en area y acabar rapido con varios enemigos a la vez y spam de osos zombies.
Están muy buenas las builds, gracias por compartirlas :), pero siempre hay herramientas para evitar confundir a quienes no saben ingles avanzado o simplemente no conocen el idioma.

Sin ánimos de criticar y solo de ayudar te dejo la calculadora de habilidades:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor

Saludos :D
hola a todos, yo utilizo y me va muy bien :
raton izq : ranas - runa de confusion
raton der : posesion . runa de lanzamiento doble
btn 1 : viaje astral- runa curacion
btn 2 : langostas de veneno
btn 3 : perros. runas fuego
btn 4 : gigante veneno

tengo 2 pasivas para mejorar las mascotas durabilidad y daño,
ejercito de fetiches, y posesion y langostas infinitas

con este juego yo hago muxo daño por tiempo mientras mis mascotas tankean y dañan ,lanzo langostas y posesion despues de esto yo puedo salir, correr , coger esferas o lanzar ranas simplemente, estoy juegando en tormento 3 sin dificultad pero en 4 necesito mas ekipo,
espero k les ayude.
con esta buil y un minimo de equipo perfectamente se pueden hacer fallas 50 e ir progresando:
https://www.youtube.com/watch?v=tQ2dS-kn9po&index=10&list=PL2b0svJZLE8QYSmbWG961C0_EzboaXCVX
totalmente de acuerdo

Únete a la conversación

Regresar al foro