¿Dónde se guarda el archivo de preferencias?

Soporte técnico
Tengo el juego en mi PC y en mi laptop y necesito mantener mis preferencias de teclado sincronizadas, para no tener que verificar todo cada vez que hago un cambio.

Usualmente es un archivo de texto en la raíz de instalación o en la carpeta de documents, pero no lo encuentro. Solo necesito mantener sincronizadas las preferencias de teclado, las gráficas no, porque en la laptop las tengo al mínimo para ahorrar batería.
24/07/2012 07:00 AMCita por Destello
Tengo el juego en mi PC y en mi laptop y necesito mantener mis preferencias de teclado sincronizadas, para no tener que verificar todo cada vez que hago un cambio.
Las configuraciones de teclado son guardadas en el servidor, Destello. Cualquier cambio a la configuración del teclado que hagas en la PC, se hará en tu laptop.
Bueno, a mi jamás se me sincronizaron solas, siempre tuve que hacer screenshot y copiarlas yo a mano. Y ahora hago esta pregunta porque ayer abrí en mi laptop y encontré mis preferencias reseteadas al default (los poderes en 1, 2, 3, 4, etc), cuando yo había asignado valores personalizados a casi todas las teclas. Pero en mi PC de escritorio siguen los valores que yo agregué.

No quiero contracecirte tampoco, pero también es de suponer que Blizzard no liga las keybindings a la cuenta, ya que la laptop suele tener un teclado distinto. Por ejemplo, yo en mi laptop (teclado US) no tengo el signo '>' al lado de la 'z' (teclado ES), así que solamente a esa tecla le asigno un valor distinto.

¿No hay posibilidad de que haya algún archivo de preferencias oculto, o algo así?

Únete a la conversación

Regresar al foro