50% Es la Realidad de lo q debio ser.

Foro general
Hola a todos, este es mi primer post y la verdad sera un tanto critico pero con esperanza q mejore el juego, y para aquellos q les encanta lambiscones de blizzard, mejor les digo de una ves " Shup up!!! y acepten la realidad ".

Llevo jugando Diablo por toda la la historia de la Saga, los libros y la historia la he leido y tengo muy claro q debio haber sido Diablo, en este Caso este Juego esta al 50%, ya q en parte si es historia y en otra parte es BASURA.

Basura por q es un Juego Incompleto, y con esto quiero preguntar ¿ no debia Diablo 3 estar al 100% antes de salir a la venta ? pues no fue asi, por 10 largos años, blizzard solo ha pensado en el lucro, y solo le interesa ganar dinero de alguna forma, asunto comprensible ya q es una gran empresa y necesita mantener su economia, pero donde queda el limite de Calidad con Lucro ? Diablo 3 es una clara respuesta, Se perdio Calidad y se lleno de solo Lucro.

El juego esta al 50% ya q le falta mucho contenido historico, le falta mucha relacion, hay muchos sin sabores de muchos jugadores ( lo q quiere decir q no es un juego DIVERTIDO ) esto es la Realidad, Diablo 3 no es Divertido mas bien es Aburrido, con la falta de contenido e historia es un juego mediocre.

Porq Mediocre ?.. sencillo no por el sistema de drop ni las quejas de q no me ha salido nada, yo soy de los q lo juego y he ganado alguno q otro Dolar, ya q me han caido buenos items para vender en la RMAT y la AH, pero y q con esto ? donde esta la diversion con tus amigos, donde esta las ganas de Jugar Diablo 3, donde se encuentra el equilibrio entre el Juego y las espectativas de los jugadores....

para resumir en pocas palabras... " Diablo 3 Entra en la lista de los Mas Aburridos de la historia ", y esperar a q blizzard complete el otro 50% creo q van a pasar varios meses, incluso años " Les tomo 10 años hacer un juego al 50% " osea q en 10 años mas tendremos el otro 50%.........

Para terminar mi critica esto es algo mas personal, he estado pensando en q WoW ha perdido muchas suscripciones, y ahi blizzard se vio en aprietos, entonces dijo bueno debemos hacer algo para atraer a los jugadores otraves; la respuesta Fue Clara " Lanzaremos Diablo 3, asi este solo al 50% " . En este Caso, a mi parecer Diablo 3 fue lanzado unicamente con el proposito de mantener la economia de Blizzard y no con el proposito de ofrecer un producto de alta calidad lo q hiso q se sienta vacio el juego, lo q causa descepcion de muchos seguidores de la Saga de Diablo, lo q causo una muy pobre y rayada historia para este Gran titulo, y posteriormente creo q los Creadores originales del Diablo, decidieron irse de blizzard por este tipo de motivos, el juego no estaba terminado y se necesitaba mas detalle ajustes y mas contenido.

Hoy en Dia, con tanta tecnologia, con tanta variedad de cualidades q tienen tantisimos juegos Online, Diablo 3 se esperaba q implementara y mejorara muchas de esas y incluso con ideas mas originales...

¿ donde esta el Verdadero Juego de Diablo 3 ? talves en unos años lo veamos, sea por Blizzard o por Runic Games....

Opinen los q quieran, los q vengan a hacer !@#$%as para defender a blizzard, ni me voy a tomar la molestia de leer las respuestas, ya q esta es mi opinion, y no necesito saber la de aquellos lame botas...
Yo estoy con vos! opino lo mismo, pero no creo q haya sido lanzado por un tema economico de blizzard, yo lo veo mas por un tema de que se le alargaron tanto los plazos que se vieron obligados a tener que sacarlo antes de estar listo.
Echar a todo el team de runic games y hacer el juego otra vez casi desde cero a sido su gran error... lo sacaron a las apuradas, y cuando las cosas se hacen rapido se hacen mal.
El juego le falta mucho por pulir... hay unas grandes fallas, la mas notoria es la diferencia de un rango con un melee.. el rango llega a 60k de dps en pocas horas de juego cuando el melee le es imposible y aun asi siguen las grandes diferencias de un jugador con otro jugador, es por algo que no sacaron el PVP por que no supieron como equilibrar los personajes.
Estoy mas que seguro que hicieron lo que quisieron, borraron todo lo que se conocia sobre diablo, armaron su propia historia y su propio juego, yo lo compre antes que salga, por eso me a quedado esa molestia, ese enojo de q me han engañado, y no fui el unico! Si al renunciar Runic Games cambiaban el nombre del juego entonces ya todos sabiamos a donde estaba apuntando blizard y a q tipo de juego! para mi no es diablo.

En estos dias e intentado devolver el juego para reinvertirlo, almenos en otro juego blizzard! haciendoles entender q es un cambio, no pierden plata.. pero no e tenido suerte, solo me queda convivir hasta q me muera con el juego o regale mi cuenta a alguien
Hola a todos, este es mi primer post y la verdad sera un tanto critico pero con esperanza q mejore el juego, y para aquellos q les encanta lambiscones de blizzard, mejor les digo de una ves " Shup up!!! y acepten la realidad ".

Llevo jugando Diablo por toda la la historia de la Saga, los libros y la historia la he leido y tengo muy claro q debio haber sido Diablo, en este Caso este Juego esta al 50%, ya q en parte si es historia y en otra parte es BASURA.

Basura por q es un Juego Incompleto, y con esto quiero preguntar ¿ no debia Diablo 3 estar al 100% antes de salir a la venta ? pues no fue asi, por 10 largos años, blizzard solo ha pensado en el lucro, y solo le interesa ganar dinero de alguna forma, asunto comprensible ya q es una gran empresa y necesita mantener su economia, pero donde queda el limite de Calidad con Lucro ? Diablo 3 es una clara respuesta, Se perdio Calidad y se lleno de solo Lucro.

El juego esta al 50% ya q le falta mucho contenido historico, le falta mucha relacion, hay muchos sin sabores de muchos jugadores ( lo q quiere decir q no es un juego DIVERTIDO ) esto es la Realidad, Diablo 3 no es Divertido mas bien es Aburrido, con la falta de contenido e historia es un juego mediocre.

Porq Mediocre ?.. sencillo no por el sistema de drop ni las quejas de q no me ha salido nada, yo soy de los q lo juego y he ganado alguno q otro Dolar, ya q me han caido buenos items para vender en la RMAT y la AH, pero y q con esto ? donde esta la diversion con tus amigos, donde esta las ganas de Jugar Diablo 3, donde se encuentra el equilibrio entre el Juego y las espectativas de los jugadores....

para resumir en pocas palabras... " Diablo 3 Entra en la lista de los Mas Aburridos de la historia ", y esperar a q blizzard complete el otro 50% creo q van a pasar varios meses, incluso años " Les tomo 10 años hacer un juego al 50% " osea q en 10 años mas tendremos el otro 50%.........

Para terminar mi critica esto es algo mas personal, he estado pensando en q WoW ha perdido muchas suscripciones, y ahi blizzard se vio en aprietos, entonces dijo bueno debemos hacer algo para atraer a los jugadores otraves; la respuesta Fue Clara " Lanzaremos Diablo 3, asi este solo al 50% " . En este Caso, a mi parecer Diablo 3 fue lanzado unicamente con el proposito de mantener la economia de Blizzard y no con el proposito de ofrecer un producto de alta calidad lo q hiso q se sienta vacio el juego, lo q causa descepcion de muchos seguidores de la Saga de Diablo, lo q causo una muy pobre y rayada historia para este Gran titulo, y posteriormente creo q los Creadores originales del Diablo, decidieron irse de blizzard por este tipo de motivos, el juego no estaba terminado y se necesitaba mas detalle ajustes y mas contenido.

Hoy en Dia, con tanta tecnologia, con tanta variedad de cualidades q tienen tantisimos juegos Online, Diablo 3 se esperaba q implementara y mejorara muchas de esas y incluso con ideas mas originales...

¿ donde esta el Verdadero Juego de Diablo 3 ? talves en unos años lo veamos, sea por Blizzard o por Runic Games....

Opinen los q quieran, los q vengan a hacer !@#$%as para defender a blizzard, ni me voy a tomar la molestia de leer las respuestas, ya q esta es mi opinion, y no necesito saber la de aquellos lame botas...

Más 1.
"shup up" ajajjaja, aprende ingles primero asi no quedas como un salame cuando lo usas
+1

El juego es aburridisimo!!!! es malo!!!! es una poronga de juego!!!! Yo creo q lo sacaron para extender un poco mas la salida del pandarian!!! y hasta q no saquen esta expansion al diablo no lo van a mejorar!!! o salvo q lo tiren para la salida de gw2 , =mente para mi no tiene arreglo esta garompa tendrian q poner algun expansion gigante o cambiar directamente la base del juego! Yo ya hace 1 mes y algo no lo juego termine el juego con 3 DH Barbaro y Monje y la verdad ni ganas de farmear! para q?? con q sentido??? jajajaaj mis peores 20 u$d gastados!!
06/08/2012 08:58 AMCita por Mauleen

Yo pienso lo mismo. se han apurado a sacar un juego donde lo que faltaba pulir directamente lo eliminaron y bue, les ha quedado desprolijo y sin terminar. Es a mi sentir un hito éste D3 que marcará la historia de Blizzard, donde definitivamente dejaron de entregar productos de calidad artística como nos tenía acostumbrados ésta empresa.
a verdad sera un tanto critico pero con esperanza q mejore el juego

Estimado, estoy deacuerdo con ud. Yo también espero lo mismo y creo q el juego mejorará por el sólo hecho de q blizz, por intereses de algunos , querra permanecer en el mercado. Es un buen negocio.

y para aquellos q les encanta lambiscones de blizzard, mejor les digo de una ves " Shup up!!! y acepten la realidad

Bueno , comenzamos atacando . Supongo q creaste un post para debatir o solo para insultar ?

he estado pensando en q WoW ha perdido muchas suscripciones, y ahi blizzard se vio en aprietos, entonces dijo bueno debemos hacer algo para atraer a los jugadores otraves; la respuesta Fue Clara " Lanzaremos Diablo 3, asi este solo al 50% " . En este Caso, a mi parecer Diablo 3 fue lanzado unicamente con el proposito de mantener la economia de Blizzard

De acuerdo , pero como bien dices sólo lo has estado pensando y no podemos confirmarlo. Personalmente al igual q tú pienso q tb se uso la marca "blizz" y "diablo" para vender una gran masa y generar credito.
Pero esto no es una falta ni nada fuera de lo normal, basta q veas la realidad de tu país en q una empresa abuza de sus usuarios.
En Chile, mi país, hubo una colusión de farmacias, la gente airada reclamo , rompió, insulto .. y bueno hoy sigen comprandole a las mismas farmacias pq no hay otra alternativa.
Afortunadamente en este mundo de los juegos si existen otras alternativas de juegos y podemos cambiarnos sin problemas . La desición es facil y depende de uno seguir aca o no puesto q nadie sabe q sucede dentro de las empresas .. intereses personales, plata perdida, gente q quiere hacer un buen juego y otros q no les interesa eso y sólo quieren dinero , etc.
Lamentablemente así es el mundo y afortunadamente, en este caso, podemos dar un paso al lado sin ningun tipo de detrimento personal. Sólo se pierde la ilusion de un buen juego q no genera credito para nadie.

Bueno , nuevamente insultas. Con esto sólo llamas al troll.
Sólo acotarte q las opiniones personales q no quieres q te las debatan las personas q mencionas, para q tenga exito tu empresa no las publiques. Te comprendo q esto fuera tu blog o tu facebook, allí si pueden publicarse opinones personales y sólo a ti te importa.

Esto es un foro (opiniones,argumentos,debate). Los post son para debatir, no para compartir una idea sin querer una respuesta , menos para insultar. Para esto mejor no postees .

Saludos.
Muy buenos los puntos que mencionas, en la mayoría concuerdo contigo.

----------Pensaba que las terceras partes eran buenas----------------------------

Creo que solo es super mario bros 3, uncharted 3 y metal gear solid 3

Espera a que vengan los lame - medias de papa blizzard a querer "#$%&/
el juego en si es repetitivo pero los demás diablos no lo eran?. pregunto por que yo jugué solo el 2 hace ya muchos años cuando tenia como 10 ,si soy joven tengo 19 años y lo que recuerdo era que tenias que estar mucho tiempo en el mismo escenario para poder pasarlo.

el juego esta incompleto los demás diablos no salieron siendo unas obras maestras parche a parche se fue mejorando asta ser lo que muchos recuerdan con nostalgia. yo espero con ansias el siguiente parche a ver que sucede con inperius (no se si esta bien escrito ).

diablo no salio para suplir las perdidas de wow ,mas bien salio en los plazos estipulados .
que pasaría si aun estuviéramos esperando estarían llenos los foros de "y cuando sale diablo","p***s de blizz saquen ya el juego ". en fin ustedes urgieron a blizz a que apurara el lanzamiento y lo consiguieron .pero que consiguieron? un juego incompleto y con falencias.

bueno y para terminar tomen unas vacaciones ,terminen los estudios , salgan con amigos, dediquen su tiempo a otras cosas que se yo hay muchas opciones ustedes eligen , no se obsesionen con esto ,que aun le queda por madurar.

que estén bien .

SALUDOS!
Bueno.

Muchos me han catalogado de defensor de blizzard por que por desgracia el 80% de los post de quejas son QQ y contra los QQs no hay forma de debatir. Por que se ponen en una posicion donde dicen "Yo tengo la razon y me vale un cacahuate lo que piensen los demas"

Si es haci entonces ¿para que ponerlo en el foro?. ¿Para que salgan los huele moles a decir no este man tiene razon, piensa como yo hagamoslo nuestro lider?. Yo no creo que sea eso o mejor dicho espero que no sea asi. Yo pienso que se quieren desahogar de la frustracion que les causa el juego.

Si a tu post le quitamos el primer y el ultimo parrafo esta bien estructurada y vale la pena debatirlo. Y si yo soy de los que piensa que D3 esta al 50%.

[RUMOR ON]
Yo pense que iban a cancelar D3 desde el 2008. Esto por que en ese año los desarrolladores de D3 dejaron blizzard y formaron "Runic Games" esto por que Activision (Vivendi) no le gusto comoe staban desarrollando D3 por que era muy lugubre y tenebroso. Por que la historia era muy siniestra, los escenarios muy Diabolicas y la musica muy escalofriante y no querian que esa imagen se ligara con Activision.

Por lo tanto le ordeno a Blizzard que cambiara D3. A lo que los empleados se negaron y se fueron.

Tambien se especula que Activision, Debido a las fuertes criticas que ha recibido D3, Mist of pandarian y la baja en los subscriptores del Wow ya busca separarse de Blizzard. (ojala si sea cierto :P)

[RUMMOR OFF]

Por lo tanto el D3 que ves esta desarrollado por un equipo nuevo de trabajo desde el 2008.
Ya te estabas demorando Rider.

Respecto al post concuerdo falta mucho contenido que no pienso adquirir en expansiones para mas mediocridad y mas dinero para Bli$$ard
Concuerdo 100% con vos Mauleen , dijiste con mas certeza lo que yo tmb queria transmitir en mi post, pero te referiste al tema con mas claridad .Nadie te puede decir ni llevar la contra , el que lo haga se va a tener que fundamentar a base de mentira.Me tomo el atrevimiento de compartir con ustedes un post de un foro amigo y diablero como todos nosotros leanlo esta bueno.-----Todos nos explicamos, ¿Qué ha pasado con Blizzard y su calidad de productos, y su calidad de servicios?.

En principio, toda empresa se hace famosa, por dar una gran garantía y experiencia al usuario, en las empresas de videojuegos, la mayoría nace del amor al arte, y blizzard no es la excepción, afamada por su gran cuidado a los clientes, pero esto es un arma de doble filo, que atrae a empresas más grandes, en este caso Activisión, ya que blizzard se había convertido en un caramelo.

Una empresa transparente, como lo fue blizzard en su tiempo, donde nos blindaban un gran juego sin necesidad de foros, ni de leer comentarios de sus jugadores, simplemente viendo nuestra experiencia dentro de este, no contentos con esto blizzard fué más allá, blindando a los jugadores un juego con un foro donde podian exponer sus inquietudes, y si ellos lo veian adecuado o razonable trabajaban en ello, dando una mayor experiencia a los usuarios, como toda empresa cuyos empleados aman lo que hacen, y no se dejan pisotear.

Blizzard fue comprada por Activision tiempo atras, por unos 19 mil millones de dolares, pudo haberla comprado anteriormente por 9 Mil millones, pero al dudar la empresa creció y le costó aún más.

Quiero que tengais claro lo que es el concepto de empresa, el concepto inicial de una empresa es la idea de la cual sus emprendedores parten, y esta como muchas partía de su gran amor hacia el arte de la creación de juegos, una empresa cuyo gabinete de jefes cambia cuando es comprada por otra empresa mayor, tambien lo hace su concepto inicial, sobretodo si es una empresa como Activision, que invierte lo justo y solo en cosas seguras.

Como muchos sabemos, muchos de los desarrolladores por no seguir este concepto y aplicarlo a sus juegos dejaron la empresa, aquí la empresa ya empezo a dar sus tropiezos, Blizzard north, o más bien el grupo que creó Diablo II, no aceptó las condiciones de los de arriba, de sus nuevos jefes de Activision, lo que lleva a la cancelación del proyecto de Diablo 3 de Blizzard North, tomado por un grupo de desarrolladores inexpertos en el genero Action-RPG que aceptaron la aplicacion del negocio al videojuego, vender el juego y aplicar un sistema de ingresos que pague los mantenimientos, pero cometieron 3 errores muy graves que abarcan una sola conclusión, falta de contenido.

1-Un nivel fácil de alcanzar, independientemente de cuanto tardes en subir a nivel máximo, lo normal es 2 dias de juego, o más especifico 32-48horas de juego, ya sea costoso o no equiparte, o cómo decidas equiparte, el mero hecho de ser 60 ya te da la posibilidad de abarcar todo el contenido de juego, por una razón que explicaré en el segundo punto.

2-El contenido del juego se basa en puro equipamiento, donde la habilidad del jugador no influye apenas, y se limita a matar élites y acumular Valor Nephalem y aumentar el hallazgo mágico y Hallazgo de oro, para aumentar tus beneficios en este proceso, un proceso único, sin alternarivas, un juego que te dice cómo tienes que jugar y que solo tiene una opcion, y esto trae muchas consecuencias que vereis en el apartado 3.

3-Comercio por oro, o dinero real, no es un sistema que me guste criticar, pero da muchos motivos para criticar al juego, al ser un juego donde manda el equipo sobre la habilidad del jugador, y ser nivel máximo se consigue en corto periodo de tiempo, ya te da accesso a la posibilidad de equiparte para completar el juego y empezar a matar elites inmediatamente comprando objetos en AH y RMAH, si optas por no usarlas, y seguir el juego normalmente, el hecho de que no exista una gama de objetos ''perfectos'' hace que farmear se vuelva aburrido, y que todo parezca basura, y que no tengas un objetivo claro, en definitiva tu objetivo se convierte en farmear para comprarle ''items'' a tu pc, o acabar el juego y dejarlo en el baúl de los recuerdos.

No solo en diablo III podemos ver el cambio que se hemos visto reflejado en Blizzard, ya en muchas de sus decisiones y acciones podemos verlo, como algunas de las que menciono aqui abajo :

-Ahorro de dinero en servidores, usando los mismos de wow, Sc2 etc, para diablo 3, esperando que la cantidad de usuarios total no variase, pero claro, muchos amantes de esta saga volvieron y los servidores se desbordaron.

-Adaptación de un juego como wow a los usuarios mas casuales, que entran por pasar el rato y chatear, aumentando sus clientes en casi 6Millones, haciendo el Healing, tankeo, DPS mas sencillo y manejable, mas lento y sostenido con rotaciones más claras y sencillas.

-Aplicacion de micropagos a cambios de nick, raza, faccion, servidor.

-Aplicacion de micropagos para contenido del juego (Monturas que no se pueden revender y minipets) a las cuales personas que pagan mensualidad como todos no tienen acceso.

-Dividir Starcraft 2 en 3 partes, una por cada raza (las que ya existían anteriormente, para sobre-explotar las ventas.

-Un ajuste de ultima hora en Diablo 3 para hacer más interesante la RMAH, y la AH, haciendo que el usuario que no tenga la suerte de su lado o no conozca a nadie, tenga que recurrir a estas casi involuntariamente, porque matemáticamente hablando el juego esta hecho para eso, gente que ha aprovechado exploits, o ha tenido una suerte de 1 entre 1000 y le ha salido todo expresamente para su personaje podrian negar esto, pero hablamos de estaditica y de la realidad en base numerica, es una realidad, un hecho demostrable.

-Un ajuste de Diablo 3 para aplicarlo a un público mas concurrido (he aqui la diferencia entre lo que vimos en videos y lo que vemos aquí) ¿Nadie ha notado que en los videos salian monstruos de todos lados, y aquí con suerte encuentras 3 cada 12 segundos?.

-Un nerfeo aplicando cambios en las propiedades de los items, aumentando drops, y añadiendo drops en las zonas de menor nivel de averno, y disminuyendo su calidad drásticamente, pensado para que los precios en subasta aumenten, ya que empezaban a decaer.

-Blizzard siempre ha tenido un excelente servicio de atención al usuario, pero cada dia es menor y de peor calidad.

-Siempre han tenido en cuenta opiniones de los usuarios, ahora tambien, pero siempre lo modifican dejandolo exactamente igual a como estaba para no romper su sistema de negocio, ejemplo (Mas drop y menos calidad en items, mas farmeo y mas movimiento de oro y dinero real, todos lo hemos vivido), ahora todo gira en torno a esto, una falta de respeto hacia sus usuarios, y cuando estos responden de mala manera, se los quitan del medio sin remordimientos.

-Salida de Diablo anticipada seguramente por la falta de fondos para el desarrollo, porque una empresa capitalista jamás va a invertir demasiado en un solo proyecto por muy afamado o bueno que sea, unido a estos cambios de ultima hora quitan la mitad del contenido que compraste junto al juego, recordemos la grafica de costes y ganancias, a menor coste antes se recupera la inversion y mayores son las ganancias.

Señores, blizzard no tiene la culpa de haber cambiado, la empresa nos ha blindado muchos años de excelente servicio, y grandes titulos que recordaremos y seguiremos jugando mas de uno mucho tiempo. Pero este cambio gira en torno a los intereses de una empresa capitalista, una empresa de este tipo, no invierte en nada si no se va a beneficiar de esto, y asegurar una inversión implica aplicar un sistema de ingresos sostenidos a los juegos, por si las ventas fallan, ''micro-pagos'' pagos supuestamente voluntarios, que muchos realizamos o hemos realizado alguna vez (no me voy a excluir) recordemos que vender tambien es un micro-pago que estas realizando.

Todos nacemos y conforme crecemos ganamos apego, nos enamoramos de algo, nuestros objetivos y nuestra vida empieza a girar en torno a ese algo, estudiamos y vivimos para ello, o simplemente vivimos para ello, y en algunos casos morimos por ello, pero no podemos hacer nada, cuando tenemos un jefe cuyo amor ronda alrededor del dinero y solo piensa en invertir en algo seguro, debes defender aquello por lo que has luchado tanto, pero si no luchas, simplemente estas apoyando esta idea de empresa, de sacar el máximo beneficio de algo, no podemos hacer nada, la blizzard que conocíamos, ya no está, es otra empresa ''Activision''.

Para algunos el hecho de haberse topado con este muro, ya puede parecerle un timo o un fraude, pero no es así, es una realidad tan dura como cierta, y hay que adaptarse, o buscar otras opciones, ya que nuevas empresas van surgiendo, empresas que luchan por dar la mejor calidad de lo que ofrecen y no especulan a la hora de vendertelo, vendiendotelo a trozos.

Esta empresa, ha llegado muy lejos, muchos nos hemos dado cuenta, ya que cada dia sus productos tienen menor contenido, o tienen el mismo contenido, o simplemente te lo venden a trozos descaradamente ''vease Starcraft'' , y esta viviendo una crisis, de la cual quiere desprenderse de Blizzard, porque de un modo u otro, Blizzard difama a activision, ya que sus clientes se han rebelado, es tan simple como tirar una piedra y esconder la mano, la culpa es de blizzard, y no es así, activision esta pagando por sus errores, y por todo ese despreciable estilo de ansias por el capital, lo que muchos direis, ansia !@#$ por los leuros, pero estan pagandola con desconfianza, y estaba claro que esto iva a pasar, por una razón, no se puede chupar del tarro de los demás y ofrecer cada dia menos calidad y servicios o cobrarte mas por lo mismo, esta cayendo porque ya la gente no es la que era, ya no somos mayoria absoluta de paletos ignorantes, y han pasado la linea.

Encuestas para descubrir por donde rascar dinero en el servicio de antención al cliente, reducción de servicios, cada dia tenemos que pagar por más cosas, o pagar por lo mismo a trozos, lo que esta pasando ahora, es que todo esto ha llegado demasiado lejos, no culpeis a blizzard, culpad a los de arriba, Activision, aunque se desprenda de Blizzard, seguira llevandose la piedra en la mano, no busqueis un culpable, ya lo hay ----> Activision.
yo también pienso lo mismo,
el juego se siente como extraordinario de la cámara de diputados, mal hechote y a carrera.
por dios tuvieron 10 años y salieron con esto.
el juego esta claramente en 50% pero tiene solucion.
blizzar tiene que ponerse a trabajar muy duro para arreglar estos defectos.
espero que no tengamos que esperar 10 años para ver un diablo que merezca llamarse diablo.
se portan bien.
Concuerdo con ello, yo tbn habia escuchado el rumo de que activision cancelo diablo 3 por lo que planeaba ser, un juego gore, y denso, ubiese sido genial que este juego me alla dejado con ese sabor de wow que pieza de joya, y un omg este juego fue muy bueno y piensan hacer una expancion.

Por mi parte ojala y si Activision se separe de blizz, lo unico que consiguen es limitar el talento que tienen estos señores para hacer sus juegos.
El juego esta mal hecho en casi todos sus aspectos.. Lo unico que tiene bueno y mantiene de Diablo 2 es el gameplay (hack&slash)
+ 1
en los ultimos actos se nota que esta todo hecho a la rapida... en especial en el 4 XD ojala en 5 años mas sea lo que fue d2 :P

Únete a la conversación

Regresar al foro