Diablo III Standard edition???????

Soporte técnico
No entiendo esta situacion... he comprado el disco fisico del juego y me dice que mi versión es standard????
Se supone que eso solo pasaria con las compras digitales, por la confirmacion del pago..
Pero esto es otra situacion.... quien responde por el dinero invertido??????
Somos 2.. yo lo compre con el dvd y todos los chiches y me dice STANDART esition..
05/09/2012 06:21 PMCita por kenishisan
he comprado el disco fisico del juego y me dice que mi versión es standard????
Las versiones limitadas (lenguaje) e ilimitadas dirán Standard Edition, Kenishisan. La versión coleccionista diran Collector’s Edition.

La versión que tú tienes es limitada.
Perdón, pero al decir "limitada" a que se refiere.... aun habiendo comprado el disco significa que no podre jugarlo al 100% ...explicar porfavor a que estoy limitado?
06/09/2012 04:16 PMCita por Roraks
Las versiones limitadas (lenguaje) e ilimitadas dirán Standard Edition, Kenishisan. La versión coleccionista diran Collector’s Edition.

06/09/2012 04:16 PMCita por Roraks

Perdón, pero al decir "limitada" a que se refiere.... aun habiendo comprado el disco significa que no podre jugarlo al 100% ...explicar porfavor a que estoy limitado?
07/09/2012 02:11 PMCita por kenishisan
explicar porfavor a que estoy limitado?
La limitación es con el lenguaje. Solo podrás jugar el juego en español. No hay ninguna otra restricción.
07/09/2012 02:23 PMCita por Roraks
explicar porfavor a que estoy limitado?
La limitación es con el lenguaje. Solo podrás jugar el juego en español. No hay ninguna otra restricción.

Ufff... me alegro gracias!
por favor ayuda, como actualizo a la version completa, para no tener esas restricciones, ya que tengo el juego orignal.
para no tener esa limitacion tendrias que compra la vercion coleccionista que es la que viene en caja blanca con todo los chiches .... si hablas español ... eso de la limitacion no te modifica en nada.. ya que el juego es igual

07/09/2012 06:11 PMCita por Panchote
or favor ayuda, como actualizo a la version completa, para no tener esas restricciones, ya que tengo el juego orignal.
Hiii :D
Apenas compre el juego de diablo III.
Pero ya había descargado la versión demo USA, (Me gusta jugar en versiones USA).
Pero al activar la cuenta y entrar al juego, al colocar mis datos para jugar, da un error de región.
Tengo que descargar el juego en ES?
Se respetara mi cuenta?
Tengo que desinstalar la versión USA?

Otra cosa, en battlenet dice:

Nivel de producto

Diablo® III Edición Estándar
Estado activa
Region global

Lo que mencionan arriba, que solo esta activado para mi región?
No hay problema con la cuenta entonces?

El juego es genial :D

Ya, descargue la versión Es y si puedo jugar de manera normal creo :D
Como estoy seguro de eso
si te la respetan ok tu tranquilo solo as esto mete a tu cuenta normal en el diablo 3 le das opciones y le das cuenta y idiomas a español latino si es tu region me imajino si eres español de españa ps español europa le das en cambiar solo se desitala el idioma y se istala 2g osea el puro idioma y listo ajugar con tu cuenta y tu contraseña yo e jugado el 1 y el 2 y el tres lo compre tuve un monto de preblemas y de errores y los solucione todos jejej por q me gusta mucho y ese fue solo un pequeñito error q solucione y eso error es por codo que no lo queria comprar y lo baje en usa el demo o el beta o el estarter todos esos son los mismos chafas y el estandar edition es el bueno full y el collection solo tiene todos los idiomas y es global guuuaaauuu y solo por eso vale mas del doble del q compraste ay veras si quieres gastar mas jajaj q ami en lo personal eso no me importa solo ablo castellano bye espero ayudarte.
ayuda por favor, e comprado el dvd ayer, pero por impaciente empece a descargar la vercion gratuita, pero no termine de hacerlo, ya que ya tenia el dvd para instalarlo, el problema es que me funciona como la version gratuita, y no se que hacer, por favor alguien?
Hola buenas me comprado la versión estandar de diablo 3 via internet por digital lo he activado todo y perfecto pero a la hora de instalarlo me sale cual starter edition y solo puedo jugar hasta el rey esqueleto alguien me puede ayudar? Gracias
Hola JudasThrash, te cuento que priemro debes verifica que tienes la edición "Estándar" (o Standard), ten especial atención con esto porque se presta a confusión con "Starter", verifica esto en el siguiente link:

https://us.battle.net/account/management/d3/dashboard.html

Una vez que hayas confirmado que tienes las Estándar y cuando juegas no puedes superar al jefe Rey Esqueleto o superar el nivel 13 de personaje, ten presente lo siguiente:

Las actualizaciones de Starter Edition pueden tardar hasta 72 horas en completarse. Si han pasado menos de 72 horas, dale un poco de tiempo.

nota: todos tenemos la Starter ya que es la edición gratuita, cuando la compras queda implícito que estas actualizando a la Estándar

Teniendo en cuenta lo anterior, si pasado el tiempo continuas sin poder jugar el juego completo, puedes enviar un ticket informando tu problema al siguiente link:

https://us.battle.net/support/es/help/solution/d3/290

Saludos

PD: para futuro recuerda que no se aconseja reabrir temas muy antiguos, este lleva mas de un año de antigüedad, entonces en ese caso es mejor crea un tema nuevo si es que no hay uno reciente.

Únete a la conversación

Regresar al foro