Otro Fallo Conexion Lista de Heroes

Soporte técnico
No puedo entrar a D3 , se queda en la conexon de lista de heroes .

Quien puede ayudarme ?

Es la primera vez que me pasa esto , por favor ayuda !!!
Me tiene Blizzazrd ya pero mas quemao que el palo un Churrero !!!

Esto es una verguenza !!!! pa robar el 15% de la casa de subasta y cobrar 50e por el juego no hay fayos !!!

El juego no va bien hacer algo de una vez Sinv erguenzas !!!!
Pues amigos mios me pasa lo mismo...supongo que se trata de algunos cambios inesperados o de un mantenimiento de ultima ora...la verdad es que no he visto ningun aviso sobre esta cosa...simplemente no puedo acceder a la lista de heroes...esperemos que se arreglara pronto...lo que me sorprende es que hay solamente dos quejas y con la mia tres:)))...
a mi hermano le pedido ke entre desde su pc con mi cuenta , no ha podido y ahora el no puede entrar tampoco y estab jugando cuando lo he llamado ..............

Es que este juego es un problema detras de otro , tirones , pantallazos , bugeos , muertes fantasma ,etc etc esto es la Feria !!!
esta es una !@#$ verguenza y aqui nadie dice nada
Justo creo mi monje para viciarme toda la tarde, plas, se me queda pegado, salgo y ahi esta desde hace dos horas, cargando lista de héroes.. Blizzard Pls.
Daiblo 3 + fin de semana = servidores caidos.....

Con la pasta que nos hemos dejado tantos os podirais haber comprado mejores cacharros para poder preveer y afrontar el caudal de usuarios de un fin de semana.
ami me pasa igual abro el juego como siempre pongo mi clave y me dice que mi cuenta esta bloqueada uso mi pregunta secreta y si entro pero mis personajes no estan pense que me hackearon la cuenta entre y cambie la contraseña luego revise mi perfil de D3 y dice "No hay héroes en esta cuenta" me da gusto saber que no me hackearon y que eventualmente cuperare mis personajes

Alguien sabe cuando recuperaremos todo y se podra jugar normal ?

Únete a la conversación

Regresar al foro