dps averno lvl mostro 8

Cazador de demonios
cuanto dps necesito pa farmiar trankilo acto 3 lvl mostro 8 x q en lvl 6 farmeo trankilo y no me muero pero 7 ya me dificulto algun consejo

este es mi pj http://us.battle.net/d3/es/profile/sheva-2418/hero/18765034
La principal razón por la cual morís es que tenes muy poca vitalidad.
yo quiero saber como se sube el nivel de los mostruos? srry pero no lo se :S y yo puedo farmear en algun lv ?
para cambiar el nivel de mostruos primero necesitas tener habilitada la opcion
(en el juego apreta ESC y anda a las opciones... en la parte de jugabilidad hya una opcion que dice habilitar nivel de moustruos)

para poder empezar con los niveles necesitas lv 60 y despues saber jugar buen equipo... yo hasta lv 3 lo hago 4 tardo mucho
creo q no necesito mucho vida pero si tratare de subir resistencias y mas daño creo q lo necesito para q caiga mas rapido los bichos
26/11/2012 02:59 PMCita por sheva
creo q no necesito mucho vida pero si tratare de subir resistencias y mas daño creo q lo necesito para q caiga mas rapido los bichos

No solo daño y resistencias, pensa que por mas resis que tengas, el daño te lo hacen igual, por lo tanto si no subis tu hp, te van a seguir pegando .
No se si es el mejor ejemplo,pero yo por ej, tengo 70k de hp,y 300 all resis (en total algo de 350) y digamos que , en mp6 y 7 me pegan pero aguanto varios golpes como para recuperarme con Gloom ( yo si necesitaria mas resis).
Asi que te recomiendo que subas mas hp, es mi humilde consejo :)

mucha suerte!

Únete a la conversación

Regresar al foro