Barbaros con mas de 200k daño, (equipos)

Bárbaro
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
Huesos tienes que tomar en cuenta varias cosas , siempre para las DPS. ... Bueno no siempre pero ocasionalmente para subir el dps tienes que sacrificar Vit o Ar
Ahora en tu caso por ejemplo tus Vile Guards serían fácilmente reemplazables por una de las nuevas BoA ( Bound on account ) y si tienes surte y te sale un buen craf tendrias un boost de dps de al menos 3k dps sin sacrificar tanta vida , tus anillos en el caso que sacrifiques resistencias y vida son fácilmente reemplazables por uno con
IAS 9%
CC 5-6%
Str
Average Damage ( si encuentras uno similar con vida o res ideal )

El otro similar pero en vez de IAS con Critical Damage ojalá más de 30%
Sólo con cambio de anillos podrías subir tu dps hasta 40k más

Si usas WW con la skill pasiva de robo de vida y tu off-hand es más que sustentable tu supervivencia y podrías empezar a buscar un witching hour " hora de las brujas " ojalá con resistencias pero son carísimos con Vit los encuentras más fácil y baratos , uno con 9ias y más de 40% de CD ..... Serían al menos 7-13k dps más , pero sacrificas resistencias y el bonus de skill , tienes 3 pieza con velocidad de movimiento , ahí puedes jugar con eso puedes buscar unos pantalones de tankeo con más de 200 de Vit con engarze o buscar unas ice climbers con Vit ,
Ahí tienes una opción importante
Huesos tienes que tomar en cuenta varias cosas , siempre para las DPS. ... Bueno no siempre pero ocasionalmente para subir el dps tienes que sacrificar Vit o Ar
Ahora en tu caso por ejemplo tus Vile Guards serían fácilmente reemplazables por una de las nuevas BoA ( Bound on account ) y si tienes surte y te sale un buen craf tendrias un boost de dps de al menos 3k dps sin sacrificar tanta vida , tus anillos en el caso que sacrifiques resistencias y vida son fácilmente reemplazables por uno con
IAS 9%
CC 5-6%
Str

Si usas WW con la skill pasiva de robo de vida y tu off-hand es más que sustentable tu supervivencia y podrías empezar a buscar un witching hour " hora de las brujas " ojalá con resistencias pero son carísimos con Vit los encuentras más fácil y baratos , uno con 9ias y más de 40% de CD ..... Serían al menos 7-13k dps más , pero sacrificas resistencias y el bonus de skill , tienes 3 pieza con velocidad de movimiento , ahí puedes jugar con eso puedes buscar unos pantalones de tankeo con más de 200 de Vit con engarze o buscar unas ice climbers con Vit ,

IAS 9%
CC 5-6%
Str

----------

Si, es lo que estaba pensando en los anillos .. sacrificando resistencias por IAS ...
tambien cambiar las botas IK por las glaciares y el casco IK por el legendario que da al resist, IAS, vitalidad (no recuerdo el name) ..

pero... NO SE :S hahahha
Ese es el mempo of twilight .... Y si en tus anillos podrías conseguir un aumento de dps importante , además con la armadura y los guantes de IK conservas el bono de all resist , así que un witching hour te vendría de pelos .... Si quieres me agregas y ahí te ayudo un poco más

Mi tag es valafor#1632

Later
ya pego un poco mas de 200k con cry :D gracias por los consejos

PD. solo que al quitar partes del set IK ... es mas difícil regenerar la Furia :S
Me podrían asesorar con mi bárbaro porfavor? Me he preocupado mucho por el aguante y por el dps, debido a eso pega muy lento, pero se que puedo mejorar el dps con velocidad de ataque, pero necesito que me asesoren un poco sobre el tema, también juego en mp10, tardo en matar a los elites pero no muero, y me doy cuenta con eso que si lo he sabido nivelar bien.. Agradezco comentarios y bienvenidas las sugerencias!!

Saludos!
Me podrían asesorar con mi bárbaro porfavor? Me he preocupado mucho por el aguante y por el dps, debido a eso pega muy lento, pero se que puedo mejorar el dps con velocidad de ataque, pero necesito que me asesoren un poco sobre el tema, también juego en mp10, tardo en matar a los elites pero no muero, y me doy cuenta con eso que si lo he sabido nivelar bien.. Agradezco comentarios y bienvenidas las sugerencias!!

Saludos!

mi barbaro no es que tenga el mejor equipo del mundo, pero pienso que esas habilidades que tienes no rinden. Creo que tendrias que ponerte una build como la mia y destrozar con torbellinos. Si lo que quieres es pegar rapido tienes que ponerte doble espada o espada y escudo. En vez de porrazo con arremetida ponte con pulverizar.

Creo que veras una gran diferencia.
Gracias a un bien cambio de anillos quede en 190.7k dps en DP
Y 254k dps in-game XD , cualquier cosa y los ayudo con sus build , prefiero las duales , pero si son de skor. Me hablan no más
buenos barbaros
Yo con mis dos anillos de dps + el hora de las brujas levanto 260k dps sin buffs, y dentro del juego 390k sin battle rage ni berseker.. totalmente buffeado ( cosa que en mp10 me puede durar 5 minutos ) levanto 580k.. ahora en mi perfil pueden ver mi baba con anillo de exp y cinto ik para lifesteal y bracers lacuni para velocidad de movimiento, todo estos me los cambio si busco mas dps.. tengo 60k de vida mas de 500 de resistencias.. creo que bastante balanceado
hoy llegue a los 200k con el hermoso collar que crafe

http://us.battle.net/d3/es/profile/hector-1411/hero/32200802
Leyendo el foro de barbaros y este hilo veo que aun existen muchas dudas sobre como equiparse y la poca informacion que hay sobre builds. En la actualidad existen tres builds populares para los barbaros, las pondre en el orden de popularidad:
  • Double WW build.(la famosa doble tornado).
  • WW/Rend build.( la mal llamada Moldran build).
  • Hota build.(la de martillo ancestral).
  • Estoy pensando seriamente en hacer guias de cada build detallando su "itemizacion", playstyle, funcionamiento de skills, etc... Pero siendo sincero existe ya mucha informacion detallada sobre estas builds "populares"( basicamente el juego mismo obliga a usarlas para ser eficientes) y solo hay que "googlear" un poco.
    PD: Lo olvidaba, sobre el hilo, estoy a nada de los 300k dps unbuffed. No se asusten de mi ehp, me basta para farmear eficientemente en mp 10, en cuanto consiga un mempo subira una buena cantidad.
    229k paper dps segun mi perfil de diablo: http://us.battle.net/d3/en/profile/SaVaTo-1907/hero/22941452 en diabloprogress llego a DPS Unbuffed: 135,675.30 con EHP Unbuffed: 830,091.
    Ya poniendome loco y fully buffed llego a esto: Damage: 339096.58 tDPS: 1845737

Saludos a todos los barbaros, a seguir optimizando builds :D
    Hola yo llego a 279 k unbuff
    Pues yo soy nuevo con mi barbaro, pero gracias a los consejos de SaVaTo lo estoy mejorando. Llego a 195k unbuff

Saludos.
    el mio no llega a 200k pero estoy por ahi nomas!.
    Y Con mucha humildad hay va mi personaje
    hello :)
    Estimado, acabo de llegar a averno, este mi barbaro, antes jugaba con una arcana, con ella junte muchas cosas de barbaro y al final terminé creando uno. (La arcanista me aburrió, ya que era de papel, es muy débil.)

http://us.battle.net/d3/es/profile/CiZaRRo-1189/hero/27796972

Saludos.
    Hello,

http://us.battle.net/d3/es/profile/KingBenjamin-1485/hero/5553249 :)

que lindo que te vincularon a la cuenta todas tus cosas no ....chorro infeliz

Únete a la conversación

Regresar al foro