Que opinan?

Foro general
Bueno emmm juego en mp9 y bueno creo que tengo menos drop que jugar en lvl 1 jeje
Pasando de lado que creo que estoy 15 minutos por elite . . . .
En lvl 1 me tiraron mas cosas (Bueno hace un par de dias) ahora no cae nada . . . . Por lo menos ami :P
Nose ustedes que opinan no sirve farmear en lvls altos ??? . . . .
Creo que solo para conseguir la llave =/
Al matar mas rapido te caen mas objetos, al tener mas objetos, hay mayor posibilidad de obtener uno bueno, pero nivela la valvula, prueba mejor MP4 o MP5.

Saludos.
En los foros se viene comentanado desde la salida del 1.0.5 que el mp a utilizar es el que te permita casi matar en 1 hit, hacer runs super rápido y eficientes, incluso sin mp.
Jugar en los MP altos solo rinde para farmear llaves e ingredientes, si queres farmear XP, juga en MP 1.
Si quieres farmear bosses y llaves, juega al mayor mp posible.
Si quieres farmear Xp o mayor cantidad de items, mp bajo, 1 o 2 máximo.
Si quieres farmear, pero también conseguir llaves, un punto medio xD
Bueno emmm juego en mp9 y bueno creo que tengo menos drop que jugar en lvl 1 jeje
Pasando de lado que creo que estoy 15 minutos por elite . . . .
En lvl 1 me tiraron mas cosas (Bueno hace un par de dias) ahora no cae nada . . . . Por lo menos ami :P
Nose ustedes que opinan no sirve farmear en lvls altos ??? . . . .

Uhmmm creo que tu "nombre/BattleTag" no te ayuda mucho.... ¿Lucky Less? Jeje.

Desde hace mucho juego con MP alto solo para drop de llaves y órganos para el anillo.

Para farmear Objetos/Paragon soy mas eficiente con MP menores.
Cambié el nombre de la cabecera de este tema. Por favor procura leer nuestras normas de los foros antes de publicar un hilo nuevo.
yo juego en mp4 y el drop asta el momento es bien variado..

hay dias en que los elites son piñatas y caen asta 2 legendarios por run (ya sean item malos y buenos )

y otros días en que solo cae basura amarilla.. y jamas veo una llave

todo es suerte y constancia.

suerte a todos.
Al matar mas rapido te caen mas objetos, al tener mas objetos, hay mayor posibilidad de obtener uno bueno, pero nivela la valvula, prueba mejor MP4 o MP5.

Saludos.

+1
te recomiendo que farmees en lugares donde mates rápido :P
yo por ejemplo me gusta en mp7 act 3 y hago run de 40 minutos
si te demoras mas qeu eso, bajarle el nivel hasta encontrar uno que te acomode y no demores mas de 1minuto en matar elites(con excepcional de los vida extra con escudo teletransportadores invencibles ¬¬

Únete a la conversación

Regresar al foro