Porque debo vestir como una feria?

Foro general
Si... todo debería poder teñirse del color que uno prefiera... quiero mi set de Natalya color ROJO... y el casco de andariel que me pongo en ciertas ocasiones tambien lo quiero ROJO...
Me parece que sacaron los disenios de otro lado, como otras cosas del juego. Y como las otras cosas la tendran q arreglar... pero no es para tanto... Nunca te vestiste mal para salir? jaja
24/11/2012 11:42 AMCita por Sony
Me parece que sacaron los disenios de otro lado, como otras cosas del juego. Y como las otras cosas la tendran q arreglar... pero no es para tanto... Nunca te vestiste mal para salir? jaja

Cuando saco a los perros a pasear al parque en las noches, salgo en pijama, nunca como el mellizo perdido de Lady Gaga.
Tal vez para el siguiente parche hagan algo al respecto con los "legendarios del circo de fenomenos" se ha hablado bastante x los foros en ingles sobre el tema. Por otro lado concuerdo con un tema q abrieron y decia algo asi: No me gusta mi traje de Barney... Porque? Porqueee? La armadura de Tal Rasha es Violeta??? XD
Parece que siguen el consejo de Willy el escocés: "En la batalla usábamos un vestido lleno de lentejuelas, el objetivo era cegar al enemigo con nuestro lujo"
falta personalización del personaje
yo quiero q mi monja tenga la pinta de SCARLETT JOHANSSON
Creo que todo queremos que tenga esa pinta.

El peor de todos es el WD, le salen mil latigos por todos lados de mil colores.

Parece un negro salido del carnaval brasileiro.

Casi hasta me gusta el estilacho.
Encima si vemos la panza que tiene el WD... ahora sabemos de donde saca tantos gases y venenos ñ__ñ

Estaria bueno que rediseñen las armaduras legendarias... asi como mejoraron el aspecto de las armas, tampoco es que las hagan como los caballeros del zodiaco...
Encima si vemos la panza que tiene el WD... ahora sabemos de donde saca tantos gases y venenos ñ__ñEstaria bueno que rediseñen las armaduras legendarias... asi como mejoraron el aspecto de las armas, tampoco es que las hagan como los caballeros del zodiaco...

HAHAHAHAH +10
uds conocen la historia del burro el niño y el abuelo?

esa historia es para este tema, a nadie se le puede dejar contento.

Únete a la conversación

Regresar al foro