Armar una PC para Diablo 3

Foro general
Thanatos,

La verdad es que D3 no es un mal juego como dice Astilla y muchisimo menos es el gran juego que tu defiendes a muerte Thanatos.

Es uno de eso juegos que practicamente los juegas por amor a la franquicia (en mi caso que jugue D1 y D2) pero se vale reconocer que blizzard nos sigue debiendo mucho todavia y que espero con sus parches futuros deje de ser por fin una beta como lo sigue siendo hasta ahorita despues de casi medio año de su lanzamiento.

Saludos.

Estoy en el foro de D3 por que me gusta el juego, cuando me canse, obviamente ya no estare por aqui ¿no te parece?, lo que pasa es que hay mucho llorón que se viene quejando de manera absurda, es que no entienden que si algo te aburre, puedes jugar otro juego, hay muchos, y muchos otros mas piratas, así que esta al alcance de muchos, pero si se vienen a meter al foro expresando tonterías pues bien, para mi es un honor trollearlos ;)
Saludos.

PD: concuerdo con muchos que a D3 "le falta", no obstante esta pro muchos otros juegos actuales, y como es lo "mejorcito" que tenemos... pues a jugar
Ehhh que pasa aca dejen a Thanatos en paz no me lo hagan enojar.

Sigan haci los llorones que se quejan del juego y gente como Thanatos se nos va a ir.

Los quiero ver despues que entren al foro y no existan trolles con !@#$ por cerebro que nos hagan reir y nos entretengan . . .

El come mocos viene aqui a hacer su labor dejenlo en paz, que por los 60 dolares que pague minimo me meresco a mi perrito faldero.

Por su atencion, gracias.
Ehhh que pasa aca dejen a Thanatos en paz no me lo hagan enojar.

Sigan haci los llorones que se quejan del juego y gente como Thanatos se nos va a ir.

Los quiero ver despues que entren al foro y no existan trolles con !@#$ por cerebro que nos hagan reir y nos entretengan . . .

El come mocos viene aqui a hacer su labor dejenlo en paz, que por los 60 dolares que pague minimo me meresco a mi perrito faldero.

Por su atencion, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=cNkp4QF3we8

PD: como te dije, ya me da vergüenza responderte
PD2: come mocos, claro, eso quedo muy claro aqui ;)
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6307651124?page=4#72
No te recomiendo armarte una PC para D3, el juego está mal optimizado. Se me traba siempre en zonas específicas y tengo lo siguiente:

Proce: 2500k @4.3gh
Ram: 8gb @1648mh Dual Channel
Placa: Asus P8Z68-V Gen3
Disco Duro: SSD Corsair Force GT
Gráfica: AMD 6870

La vdd es que no se cuando lo van a pulir, o si van a sacar algunos drivers específicos para D3 =/
bueno yo juego en mi laptop el diablo :D

es una lenovo

4gb de ram
1.5 de video
corel i5
500gb de almacenamiento

y lo juego sin problemas

tanvien me corren normal todos los call of duty a graficos maximos
La idea de hacerte una pc gamer no es solo para D3, te cuento un poco, hace año y medio se murió mi pc, tuve que ahorrar mucho para comprarme la nueva, sin embrago casi cometo un gran error, hacerme una pc para los juegos actuales :P....Porqué es un error? muy sencillo, los juegos que vienen a futuro tenés que tomar en cuenta que también los vas a jugar y no querés tener ningún problema, entonces pensá en eso muy bien (ojo al presupuesto también) Por aquello este es mi RIG:

Phenom II X6 2.8Ghz
Motherboard MSI 870S-G46
Memoria Ram de 8GB DDR3 Corsair Vengeance 1600Mhz
Tarjeta de Video MSI Radeon 6850 HD Cyclone Power Edition OC 256bits
CPU Cooler GeminII S524
Power Supply 850Watts XFX

Casi me olvido!!! la fuente de poder es IMPORTANTE ver los watts y sobre todo que NO sea genérica!!! porque eso te va dañando los componentes importantes y el wataje no se distribuye de forma correcta, y con mucha más razón, la ventilación debe ser la adecuada, por cierto, Thanatos tiene razón en decirte que NO compres integradas ni marcas Patito, las mejores del mercado son MSI, Gibabyte y Asus, las demás son chinas reconstruidas!!! xD
Memoria ram ddr3
tarjeta de video gddr5 de mas de 128 mb bandwidth (no la memoria sino el ancho de banda)
procesador i7
24/11/2012 08:44 PMCita por mar1n3s
procesador i7

i7 para D3? es mucho desperdicio de potencial.
Yo juego diablo 3 con un intel core 2 duo 3.0, 4gb Ram, Nvidia 240GT 512MB, básicamente eso es lo importante.
Mira en mi PC juego diablo en 1080p a 110FPS con los filtros al maximo tambien juego MW3 en 1080p y BlackOps II en 720p, Skyrim en 1080p, Crysys II en ULTRA

esta es mi pc

Windows 7 Ultimate x64
8GB Ram DDR3 1333Mhz
"La gran bestia" Phenom II X4 965 BlackEdition 3.4Ghz este proce es la neta
Ati Shapphire 7770 1GHZ edition

Todos los juegos en FullHD con los filtros al maximo

Una recomendacion

ATI + AMD

esos 3 componentes (ram, proce, VGA) te salen en $325dls (en mexico)
no te gastes nada en armar un PC para diablo, yo te lo recomendaria para otro juego... ya que de diablo te vas a aburrir cuando tengas 70 horas de juego... osea lv 60-65, es una bazofia, es uno de los peores juego que he jugado nunca, ni el E-T de la Nes podria batir a esta !@#$%^...

yo cometi tu error, compre el juego, y como no tenia maquina me compre 1 pc, ahora tengo 1 maquina muy muy buena, y una gran -*!@#$ de juego... no lo compres a no ser que hallan sacado el parche de PVP, si no, es la mayor bazofia de la historia de los videojuegos, (aparte del E-T).

Lo siento mucho por ser tan drastico, y directo, pero es mi humilde opinion, yo tire 60€ a la basura al comprarlo. E intento en estos tiempos de crisis, que las demas personas no cometan este tremendo error, hay juegos mejores, muchisimo mejores, al mismo precio con pvp, con una historia fantastica, unos graficos impresionantes, y una jugabilidad escandalosa... textos completamente traducidos al español, y sin tener que pagar mensualidades...

si quieres saber cual mandame un privado, ya que no me dejaran nombrar otro juego de otra compañia en este foro.

No sé qué haces en los foros si no te gusta el juego, primero se investiga la temática y las opciones ke tienen los juegos antes de hacerse de una PC y comprar el juego, eso habla muy mal de ti; como puedes gastar en algo k no sabes nada al respecto por eso antes sacan la demo trailers en fin...

Lo bueno eske la pc es multitareas sino mmta....
No sé qué haces en los foros si no te gusta el juego, primero se investiga la temática y las opciones ke tienen los juegos antes de hacerse de una PC y comprar el juego, eso habla muy mal de ti; como puedes gastar en algo k no sabes nada al respecto por eso antes sacan la demo trailers en fin...

Hola, sin ánimos de ofender o iniciar una pelea, pero los trailers y vídeos hablaban de un juego extremadamente bueno, no de uno sin PVP, mal optimizado, bugs, drops asquerosos y miles de bots, así que tu comentario no tiene sentido. Era imposible saber que tan malo iba a ser antes de salir. (y menos con tanta publicidad engañosa)
Diablo 3 es un juego bien simple. Lo puedes jugar en una tostadora.

PERO si eres un jugador de juegos de PC entonces si armate una buena PC.
Sin especificar detalles , te recomiendo armar una pc promedio.

Como avanza la tecno hoy en día , los computadores en 6 meses ya estan desactualizados ( para mantenerse como top ) , q decir en 1 año.
Luego por desgaste y antiguedad se devaluan demaciado tu pc y cuesta venderlo , no asi uno q no invertiste mucho q probablemente será más facil vender y menos doloroso .

Luego te compras en 1 o 2 años más otra pc promedio q te correran todos los juegos bien.

Con 1 giga , ideal 2 gigas en tarjeta de video estas más q sobrado.
Fijate en la tarjeta madre q sea de las ultimas para q no te cambien los sokets a futuro y no puedas hacer más actualizaciones.

Suerte
mira, fanaticos de blizzard, por que no teneis otro nombre... sois el bin laden de blizzard (fanaticos incontrolados...) por que si blizzard pudiera cagar, vostros tendriais vuestra boca debajo y diriais que esta riquisima....

teneis 1 put o juego de mier da... no vale 1 duro, yo pague 60 por el, y ahora como todos sabeis y 7-8 meses despues ya esta en serie platino, osea por 30 eurillos te lo llevas, a este paso, el d2 va a estar mas caro que el 3, y tiene 10-11 años mas.

por que entro en el foro y no en el juego?, pues bueno, si no pagaras no tendrias la oportunidad de registrarte, y en el precio del juego entra la cuenta en el foro, asi de sencillo. y como no toco el juego, aprovecho mi dinero tirado, en el foro.

y me la suda lo que opineis, por que he pagado, entiendes? tengo el mismo derecho que tu de entrar en el foro, y kagarme en el juego y todos los desarrolladores del mismo, por que han engañado a medio planeta con su publicidad engañosa, prometiendo mil cosas, y no tienen nada, es mas voy a mandar 1 e-mail a la OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) para presentar una denuncia a la compañia, es, asi de simple... y todos los que no esteis deacuerdo con lo que habeis pagado, y habeis recibido a cambio, presentarla tambien. Ya esta bien de pagar por algo que deja muchisimo que desear, y encima no puedas devolverlo, descambiarlo, o revenderlo, mientras la compañia de jacta de nosotros en sus oficinas.
Diablo tiene malos gràficos, eso es para que lo juegue la mayor cantidad de gente, creo que con un pc armado de 400 dolares estas bien. Elige tarjeta de video AMD, son igual de buenas que nvidia pero son mas econnòmicas y ocupan menos wataje para no gastar mas en una fuente de poder. Procesador elige un amd tambien ya que por lo mismo gastan menos wataje y son mas economicas y son un poquito menos calidad que las intel, pero en relaciona precio/calidad son mejores las amd. Si es posible cotiza precios en el extrangero, mi pc salio 1000 dolares y corre todos los juegos a la maxima calidad, incluso con procesos abiertos. Es un procesador de 8 nucleos, 16g ram, tarjeta sonido dedicada para juegos, AMD radeon 7870 de 2gb.

Si eres de mexico te sale mas barato que a mi desde Chile traer cosas de USA, asi que trata de comprar por ebay.
26/11/2012 04:07 AMCita por Astilla
es mas voy a mandar 1 e-mail a la OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) para presentar una denuncia a la compañia, es, asi de simple... y todos los que no esteis deacuerdo con lo que habeis pagado, y habeis recibido a cambio, presentarla tambien.

A lo que lleva una crisis, ya no sabe ni que hacer para sacar dinero, hahahaha.
26/11/2012 02:50 PMCita por VaporXEliTe
A lo que lleva una crisis, ya no sabe ni que hacer para sacar dinero, hahahaha.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

+10 y me alegraste el dia, saludos.
sigue en pie la PC que tengo
no es por sacar dinero, no se puede sacar 1 duro, pero a blizzard seguro que le toca los huevos que alguien denuncie la situacion en la que han sacado el juego, y si esto no lo hiciera yo solo y todos los que no estan conformes tambien lo hicieran otro !@#o cantaria, pero como normalmente las cosas las hace 1, pues 1 compañia se rie de cualkiera, pero no se puede reir de miles de personas kejandose y denunciandolo a la Oficina del Consumidor, os pensais que cae en saco roto, pero ya he tenido que poner varias denuncias, tanto a televisiones de pago como a proveedores de internet y telefonia movil, y ademas de cancelar cualkier tipo de deuda y/o problema, no he tenido que pagar desde que puse la primera queja... la oficna del consumidor no es un juego, es algo muy serio que las compañias temen, por que es el unico arma que tenemos los consumidores frente a las grandes empresas, y si nos aunamos todos, blizzard se puede llevar un gran palo.

Únete a la conversación

Regresar al foro