[Consulta] Barbaro HC recien iniciado

Hardcore
Hola gente, me apunte al HC ya que el SC me aburrio despues de hacer un millon de veces la run del act3 y maquinitas, sin sentir una pisca de adrenalina.

Me cree un barbarian ya que es la unica clase que conozco a la perfeccion y he jugado.

Finalice el modo normal sin problemas, sobradisimo creo yo ya que no he tenido ni que moverme para matar a diablo, belial, azmodan, etc.

Ahora bien, soy lvl 31, y tendria que iniciarme en pesadilla.

Mi consulta es puntualmente, si antes de subir a cada dificultad se acostumbra a sobrelevelear el PJ para no andar sufriendo, hasta que lvl, etc.

Y otra cosa que no recuerdo bien xq hace mucho q no juego en otra cosa q no sea averno, era en que dificultad habia que empezar a equiparse con resistencias, armor, etc.

Si algun barbaro HC tiene ganas de postearme los requerimientos minimos de supervivencia para cada dificultad se agradece!

Soy muy paciente, asiq no me molestaria levelear hasta 60(100) en normal con tal de no morir xD. Naaa joda, pero no quisiera morir por negligencia mia, ni por hacerme el macho.

saludos!
hola andrubal beinvenido

lo de sobrelevelear depende si vas a jugar en mp10, 5 o 0 hasta llegar a lvl 60, si vas a usar mp10 te vas a sobrelevelear solo usando un rubi en el casco. si vas a jugar mp5 sobreleveleate un par de lvl y estas bien, sin mp no necesitas sobrelvl.

mi recomendacion, y es como yo levelie mi pj hc hasta 60 es usar 2 armas con engarce, una con amatista para recuperar vida x golpe y la otra con topacio para devolver daño, esto funciona muy bien hasta infierno inclusive, podes optar x 2 amatistas en infierno y te plantas con belial en enrage sin ningun problema (si las amatistas son cuadradas impecables).

en cuanto a rsistencias y armor solo tenes que ocuparte de ellas al llegar a averno

en base a mi exp para andar bientranquilo te recomendaria para cada acto lo siguiente

acto 1= 350 + all resist y 4/5k armor
acto 2= 450 + all resist y 6+ k de armor
acto 3= 600+ all resist y 7/8k armor
acto 4=750+ all resist y 9+k armor

se puede jugar con menos, pero obviamente mientras mas tengas, menos sobresaltos vas a sufrir. (estyo es para mp0)

despues depende de tu estilo de juego, si es mas reckless, con varios skill de ataque y matando rapido o si es mas survival.

yo fui cambiando, empeze siendo mas arrojado y fui aprendiendo muerte tras muerte a cuidarme mas, actualmente uso una build mas survival, con muchas reistencias, 1600 / 2000 LOH y skill que me curan. lo cual me permite plantarme contra 1 o 2 pack elite con execrador y veneno bastante tiempo.

saludos
Gracias Alfred!

Por lo que lei en el foro sos de los que mas saben de barbaros en HC.

Te molesta si t agrego a la Friendlist para hacerte consultas de emergencia? jeje

Realmente me enganche con el HC, lo unico q me pone mal es pensar que puedo morir por mi conexion o alguna magia negra sobre mi pc :(

Pero mientras no me pase bvoy a seguir jugando HC!

Saludos!
saludos !!!

si claro agregame, cualquier cosa que necesites me hablas Alfred#1348

tambien agrego tu BT al grupo HC para que te agreguen los demas que quieran, con quienes runeamos.
agreguenme recien entro a HC y me gustaria jugar con banda pa no aburrirme tanto xD

Únete a la conversación

Regresar al foro