Una gran duda: Conviene vida por golpe?

Monje
Buenas a todos, les escribo para comentarles y pedires una opinion con respecto de mi gear, entrando a mi perfil y mirando el gear que tiene mi monje podran apreciar que dispongo de dos armas con vida por golpe, pero, con la cantidad de vida que tengo, ustedes que me recomiendan? buscar otras armas con mejor dps SIN vida por golpe? o Si o Si tengo que tener vida por golpe en las armas?

Desde ya muchas gracias, espero una pronta respuesta y les deceo a todos una feliz navidad.

P.D: me voy a brindar con mi familia nos vemos y suerte!!!
buenas

la vida por golpe si o si!, cuando ya tengas mucho equipo y mucho dps solo te cambias a robo de vida pero si o si necesitas un metodo de regenerar la salud

pues no soy un gran experto pero yo farmeo mp3 sin problemas con 35k de vida y 800 vida por golpe (traigo algo asi como unos 1.95 ataques por segundo)

ahora mirando tus armas tienes aprox 200 y en la otra 300 vida por golpe, busca en la subasta una con 800+ dps + engarce + 800 vida por golpe (no estan caras) y la otra la buscas mas enfocada a daño =]

tambien recuerda que mientras mas rapid opegues mejor para la vida por golpe asi que intenta buscando armas de puño o dagas y en ultimo caso espadas

espero te sirva de algo

saludos y feliz navidad
a proposito que tal es ese mantra? no lo he usado XD
24/12/2012 11:34 PMCita por Soul
a proposito que tal es ese mantra? no lo he usado XD

Pesimo, poco practico.
y de las cuatro mantras cuales me recomiendan usar? por ejemplo yo me enfoco mas en el daño sin descuidar mis resistencias, en ese casi cual me aconsejan de las cuatro?

Gracias....
pues yo recomiendo usar el mantra de evasion, tengo 70% de evadir muy practicco, y en las armas es mejor que tengas una con al menos 800 de vida por golpe con engarce y en la otra mano daño por golpe critico con engarce

Únete a la conversación

Regresar al foro