la economía de la subasta me tiene harto

Foro general
Está claro que los primeros culpables fueron los jugadores de D2 que estuvieron dispuestos a pagar en billete real por las cosas que el juego dropeaba si uno tenía la paciencia suficiente. Yo el juego lo completé en los 3 niveles de dificultad simplemente con lo que el juego me dio.

Una vez que a algún iluminado se le ocurrió que podía vender los ítems en dinero real y otro aún más iluminado estuvo dispuesto a pagarlos, inmediatamente Blizzard olió la sangre cual tiburón blanco y dijo "este negocio será mío". El resultado es D3 + AH + drop menor al de D2.

;) muy buena observación, aunque también hay que tener en cuenta que esto no solo paso en Diablo, pasa en WoW y en similares juegos en la que se pueden tradear (no digo que las empresas apoyen el negocio fuera del juego, peso esto es un hecho). Aunque siendo mas realistas, si hubiera casa de subastas unicamente de oro, habrían trades pagados con cientos de $$$ en un "mercado negro" de igual modo, yo creo que solo la casa de subastas trato de evitar esto ultimo (aunque no perfecciono el método pues unió oro y $$$, si fueran totalmente universos separados, estaríamos en una cancha mas justa), también hay que recalcar que mucha gente hoy solo se dedica a comprar barato y vender caro olvidando jugar con su Héroe, yo creo que este ultimo hace mas daño pues manipula un sistema que no debe tener ese único enfoque.
pero en mi opinión cualquier ítem por encima de 2 o 3 millones me parece ridículo

porque?
01/01/2013 10:06 AMCita por LGMMaverik
pero en mi opinión cualquier ítem por encima de 2 o 3 millones me parece ridículo

porque?

Porque le debe pasar como a mi que no llegan a juntar esas cantidades...
01/01/2013 10:30 AMCita por Hayato
Porque le debe pasar como a mi que no llegan a juntar esas cantidades...

Ok, pues si, decir mucho o poco es relativo, si les dijera cuanto me costaron algunas de las cosas que traigo se iban de espaldas xD (hablando de oro del juego)
01/01/2013 10:30 AMCita por Hayato
Porque le debe pasar como a mi que no llegan a juntar esas cantidades..

Es totalmente ridiculo. no te das una idea de lo que cuesta encontrar un item decente con los drops terriblemente malos que hay y cuando la mayoria de los items son malisimos y no sirven.

El dinero refleja lo dificil y excepcional que es el item.

Nunac hiciste un trade en D2. Eso pienso yo.
Dejate de !@#$r y regalalo entonces, asi de paso haces amigos dentro del juego y se pone entretenido, yo la mitad del gear que tengo me la dieron diferentes amigos, asi tiene que ser el verdadero espiritu de D3, nada de farmear gold como un chino o el inmundo dinero
tengo que decir que comparto lo que decis, aunque admito que ayer me abuse de eso, justamente ayer logre comprar muy buenos legendarios a precios menores a 50k, compre una bocha de legendarios a precios ridiculos. y si xD si me pongo del lado del vendedor, esto no es justo . para mi que son gent q no sabe subastar , partiendo de precios bien bajos y pensando q se van a inflar terriblemente, en realidad no se inflan, si no q la gent subasta a ultimo segundo.. xD
01/01/2013 11:24 AMCita por Sony
Porque le debe pasar como a mi que no llegan a juntar esas cantidades..

Es totalmente ridiculo. no te das una idea de lo que cuesta encontrar un item decente con los drops terriblemente malos que hay y cuando la mayoria de los items son malisimos y no sirven.

Por que la agresividad? O_o yo solo dije que me cuesta conseguir esas cantidades de oro....

Chicos que pasa? Tienen que ser más tolerantes, no puede ser que uno haga un comentario y ya se pongan tan agresivos con las contestaciones.

En D2 no he hecho trade porque no lo jugué por más de 15 min je je, pero si he hecho trade en otros juegos... =O

Saludos!

Por que la agresividad? O_o yo solo dije que me cuesta conseguir esas cantidades de oro....

Chicos que pasa? Tienen que ser más tolerantes, no puede ser que uno haga un comentario y ya se pongan tan agresivos con las contestaciones.

En D2 no he hecho trade porque no lo jugué por más de 15 min je je, pero si he hecho trade en otros juegos... =O

Saludos!

ya te entiendo, eres jugador casual...
ahora que lo pienso, si lo vemos desde el punto de vista de los jugadores casuales es excelente que se vendan items a precios bajos, así los puede comprar el jugador que no puede o no quiere pasarse horas farmeando.
creo que esta mas que claro que el item es de propiedades normales, el único consejo que te puedo dar es que te actualices en la AH, ya que siempre esta en constante cambio no te fies de todo por que existen personas que venden ese mismo casco en miles de millones pero es una fanfarronada ya que las propiedades aleatorias que te otorga no son lo suficiente mente buenas, tendras que examinar un poco mas los items que realmente son buenos y que muchos jugadores los desean, cada item que porta tu personaje tiene propiedades claves que lo hacen mas caro por ejemplo como ya te han mencionado el 4-6 %CC en casco aumenta mucho su valor.

date cuenta que hay items del personaje que sirven para subir el dps y otros que sirven para tankearlo mas con vida, resis y armor.

muchos se quejan de la AH de diablo 3 pero por que hay gente que no se queja de ella?.

en mi experiencia cuando salio no me gusto el hecho que existiera, pero al darme cuenta de de como usarla para beneficio personal ya no la encontré tan desagradable.

la pregunta es ¿haz estudiado el comportamiento de la AH?

¿Comparaste realmente la cantidad de cascos iguales al tuyo que hay en la AH?
¿Cuantos de estos cascos con las mismas propiedades tuvieron venta exitosa en las ultimas 23 hrs?
De los cascos con mayor valor en la AH ¿cual es la propiedad que se repite?
¿existe un casco distinto que se vende mas que el mio (zunimaza, anadariel, etec.)?

y muchas preguntas mas que puedan ayudarte a actualizarte en lo que hoy en día le da mayor valor a tus items y si no te gusta usar la AH puedes usar el CHAT General o Trades que funciona de la misma forma que la AH en relación a las propiedades que sobre-valoran a tus items.

Pero ten en cuenta que el valor que se va a vender tu item es solo la responsabilidad tuya ya que puedes vender un item que sea realmente caro muy barato por no estar informado, ser paciente o usar bien las instancias que te otorga el juego para vender.

como ves muchos dicen que han comprado buenos items baratos pero fue la responsabilidad del vendedor perder ese oro no del comprador, por que tal como cuando vas al mercado al ver una oferta no dudaras en comprar, por que sabes que es un precio que te conviene y no volverá a suceder.

espero que te sirva Saludos.
31/12/2012 05:20 PMCita por DarkAlucoc
querian subir el drop y ahora c quejan de los precios pfff ¬¬

Ese es el punto, el drop hace que el AH se destabilice si tienes miles de legendarios iguales, es ovbio que se desbalorizan...

prefiero mil veces objetos desbalorizados a que nunca me caigan legendarios,

ahora quiero que se puedan pintar mis legendarios XD.
prefiero mil veces objetos desbalorizados a que nunca me caigan legendarios,

ahora quiero que se puedan pintar mis legendarios XD.

+1
Y hay de legendarios a legendarios, los muy buenos aun tienen precios inalcanzables por lo menos para mi, asi que yo igual estoy conforme con el drop actual, tambien quisiera pintar mis leg, con las botas que trae mi Barbaro parece que anda converse de botita XD
ya te entiendo, eres jugador casual...
ahora que lo pienso, si lo vemos desde el punto de vista de los jugadores casuales es excelente que se vendan items a precios bajos, así los puede comprar el jugador que no puede o no quiere pasarse horas farmeando.

Yep, soy jugador casual de D3 =)
Hola vi este post y quise comentar que soy una persona a la cual en 1 run del acto 3, me caen casi siempre mas de 20 legendarios.. de los 20 son todos basura que ni vale la pena ir a las subastas.. con un poco de experiencia al verlos uno sabe que no valen la molestia... hace como 2 dias haciendo el mismo run (para level) me parecia raro que llevaba 5 runs y no me cayo nada.. y oh sorpresa, mato un sentinela arcano y me cae una masa.. al verla supe de que arma se trataba y pense "huuuu furia reverberante...si no tiene engarce no sirve de nada.." despues de nuevo mi sorpresa al reconocer el objeto... dejo una foto para que lo vean,...me fije en las subastas y tranquilamente lo puedo vender a 800 millones... pero esta muy lindo y a mi barbaro le viene muy bien ^_^

http://www.subeimagenes.com/img/furia-502735.html

que opinan ustedes sobre este item.. muchas gracias!
La economía del juego funciona igual que cualquier otra... Lo que me molesta es el drop! un desastre con el nivel de paragón que tengo no me cae nada! ni un legendario... en mp7 con 528% MF y ni uno nada! y después dicen es suerte xD no lo creo el mp no sirve para encontrar objetos, para lo que sirve es para ver cuanto aguanta el pj nada mas. En mp3 caen, y siempre igual la ballesta de una mano que nadie quiere (aurora), el escudo feo de la torre , o peor esos guantes que son horribles xD. Que les caigan esas cosas a los que recién empiezan, y a los niveles mas altos se le garanticen legendarios mejores o diferentes por lo menos (ya ni ganas dan de subir de nivel)... Cuando empece a subir los primeros niveles caían cosas buenas, pero mientras mas paragón peor son los legendarios
02/01/2013 03:24 PMCita por Uriel
La economía del juego funciona igual que cualquier otra... Lo que me molesta es el drop! un desastre con el nivel de paragón que tengo no me cae nada! ni un legendario... en mp7 con 528% MF y ni uno nada! y después dicen es suerte xD no lo creo el mp no sirve para encontrar objetos, para lo que sirve es para ver cuanto aguanta el pj nada mas. En mp3 caen, y siempre igual la ballesta de una mano que nadie quiere (aurora), el escudo feo de la torre , o peor esos guantes que son horribles xD. Que les caigan esas cosas a los que recién empiezan, y a los niveles mas altos se le garanticen legendarios mejores o diferentes por lo menos (ya ni ganas dan de subir de nivel)... Cuando empece a subir los primeros niveles caían cosas buenas, pero mientras mas paragón peor son los legendarios

Con tu barbaro paragon 87 te caen porquerias?? que raro amigo.. tengo un amigo paragon 95 y otro 80 y cada vez que hago runs con ellos me van mostrando todo los que van juntando.. y no es nada malo...el otro dia uno de ellos el de paragon 80 en 1 run entre el acto 2 y el acto 3 le falto el casco nada mas porque logro juntar casi el set completo del Rey Immortal :/ es raro q con tu level no te caigan cosas buenas

Con tu barbaro paragon 87 te caen porquerias?? que raro amigo.. tengo un amigo paragon 95 y otro 80 y cada vez que hago runs con ellos me van mostrando todo los que van juntando.. y no es nada malo...el otro dia uno de ellos el de paragon 80 en 1 run entre el acto 2 y el acto 3 le falto el casco nada mas porque logro juntar casi el set completo del Rey Immortal :/ es raro q con tu level no te caigan cosas buenas

Si WichMaster mucha basura... y es una lastima ya no se en que mp jugar, cada vez veo menos legendarios o mas feos no se que pasa! si es una semana mala, o el mes. Un día rompí el record subí mas de 160 millones de experiencia, y ni un legendario xD. PD: te felicito por tu Furia Reverberante! es muy buena. Si es solo suerte ando con muy mala racha... jaja Ah y el otro dia jugué con unos amigos en el acto 1 mp5 sus niveles eran entre 50 y 66, adivinen le cayeron todos los legendarios a ellos y a mi nada xD!
Yo no fui agresivo o por lo menos no intente serlo.

Pero creo que lo que vos queres es:

Entrar al juego media hora y me compro "La hora de las brujas" por 20k... por jugar de esa manera 2 semanas.

Nunca falta el que tenga la suerte de akarak para encontrar esos items por drop, nunca faltara el que le invierta mucho tiempo, para conseguir por oro algun item y no tener que dar plata a otra gente y a blizzard (los mas ladrones), nunca faltara el que busque busque y no encuentre y se busque por plata lo que no consigue por drop ni por oro....

Y nunca faltara los que quieran las cosas caidas del cielo.... ese es tu caso.... te lo digo sin animo de ofender... pero otra sensacion no me das.

En mi opinion, lo ideal seria que el sistema de drop beneficie a quien le invirtio mas tiempo en busquedas, desafios, etc, etc..

02/01/2013 03:24 PMCita por Uriel
La economía del juego funciona igual que cualquier otra... Lo que me molesta es el drop! un desastre con el nivel de paragón que tengo no me cae nada! ni un legendario... en mp7 con 528% MF y ni uno nada! y después dicen es suerte xD no lo creo el mp no sirve para encontrar objetos, para lo que sirve es para ver cuanto aguanta el pj nada mas. En mp3 caen, y siempre igual la ballesta de una mano que nadie quiere (aurora), el escudo feo de la torre , o peor esos guantes que son horribles xD.

Totalmente de acuerdo, el MP no sirve.. tengo amigos q vivian haciendo llaves y cuando hicieron algunos runs publicos encontraron objetos q no encontraron en niveles Mp superiores... es mas... yo encontre en un publico un casco de zuminaza (o como se diga) que lo termine vendiendo por 34kk... Conclusion, el MP solo existe para hacer las maquinas y conseguir un anillo.

Creo que es oportuno preguntar.... : SIRVE DE ALGO TENER LVL ALTO DE PARANGON... a la hora de conseguir objetos buenos o solo para mejorar ligeramente el DPS sirve?
Yo no fui agresivo o por lo menos no intente serlo.

Pero creo que lo que vos queres es:

Entrar al juego media hora y me compro "La hora de las brujas" por 20k... por jugar de esa manera 2 semanas.

Nunca falta el que tenga la suerte de akarak para encontrar esos items por drop, nunca faltara el que le invierta mucho tiempo, para conseguir por oro algun item y no tener que dar plata a otra gente y a blizzard (los mas ladrones), nunca faltara el que busque busque y no encuentre y se busque por plata lo que no consigue por drop ni por oro....

Y nunca faltara los que quieran las cosas caidas del cielo.... ese es tu caso.... te lo digo sin animo de ofender... pero otra sensacion no me das.

En mi opinion, lo ideal seria que el sistema de drop beneficie a quien le invirtio mas tiempo en busquedas, desafios, etc, etc..

La economía del juego funciona igual que cualquier otra... Lo que me molesta es el drop! un desastre con el nivel de paragón que tengo no me cae nada! ni un legendario... en mp7 con 528% MF y ni uno nada! y después dicen es suerte xD no lo creo el mp no sirve para encontrar objetos, para lo que sirve es para ver cuanto aguanta el pj nada mas. En mp3 caen, y siempre igual la ballesta de una mano que nadie quiere (aurora), el escudo feo de la torre , o peor esos guantes que son horribles xD.

Totalmente de acuerdo, el MP no sirve.. tengo amigos q vivian haciendo llaves y cuando hicieron algunos runs publicos encontraron objetos q no encontraron en niveles Mp superiores... es mas... yo encontre en un publico un casco de zuminaza (o como se diga) que lo termine vendiendo por 34kk... Conclusion, el MP solo existe para hacer las maquinas y conseguir un anillo.

Creo que es oportuno preguntar.... : SIRVE DE ALGO TENER LVL ALTO DE PARANGON... a la hora de conseguir objetos buenos o solo para mejorar ligeramente el DPS sirve?

Entiendo que el drop en general es malo por la AH, ya que sino no serviría (la AH) si todos encontramos objetos de mas de 500kk xD. Pero bueno no quise ofender a nadie eh, y perdón si así se sintió, nunca me gusto el tema de la suerte jaja Igual seguiré jugando... Me han caído cosas muy buenas, pero hace mucho, aunque el ultimo mes nada decente. Tarde o temprano caerá :D

Únete a la conversación

Regresar al foro