Opiniones sobre mi arcanista.

Arcanista
Hola, necesito opiniones sobre mi arcanista, mejora de habilidades, qué puedo comprarle y esas cosas. No pega mucho y es bastante débil, me muero muuuuuuuuuuuuy facilmente y eso más que nada me gustaria cambiarle. Además, quiero comprarle una armadura completa pero nose cuál.

Mi arcanista es lvl60 y voy por el 1 lvl de paragon.

Mi pj:

http://k43.kn3.net/886833410.png

Gracias de ante mano :)
mira para pasar averno con un arcanista sin que te maten mucho deberás tener mas de 60k de dps, osea de daño pero para esto necesitas una combinacion de mucha inteligencia, tu stat principal por ser mago, mas daño por golpe critico mas de 250 por lo menos, mas de 30 de probabilidad de golpe critico, y mas de 25 de velocidad de ataque, tmbien es necesario tenenr mas de 700 en resistencias a los elementos ya que de infierno a averno sube mucho la difilcultad y la sentiras mas conforme pasen los actos. esta combinacion cuando menos te dara como 60 k de dps para que puedas pasar averno.

de ahi tendras que aumentar esto para que tengas mas dps y poder hacer runs con monstruo poder mas alto por ejmplo com mi arcanista hago de mp 4 en adelante para que lo cheque aqui te lo pongo.

http://us.battle.net/d3/es/profile/ZEPHIROT-1221/hero/21944093
Revisa esta guía, no me gusta ser autoreferente, pero esto te puede ayudar

BiTank, saludos yo hace un tiempo hice una humilde guía, mi personaje ahora cambió, pero te puede ayudar, acá la incorporó:

CiZaRRo Ver perfil de personaje

Saludos, esta respuesta. la he dado varias veces, sin embargo creo que te ayudará

Hola, te voy a dar mi humilde opinión, personalmente soy un a persona que juega ocasionalmente, debido a diversos compromisos. Por lo que, mi build te puede ayudar, ya que es de un jugador que no "vive" para diablo. jejejeje

Te cuento que mi personaje, lo centré hasta el Acto I de averno, sólo en buscar armaduras con Inteligencia, vida y engarces para colocar gemas amarillas, solo al arma principal le coloco gema verde. En general me iba execelente, avanzaba ràpido y los jefes caían fácilmente (Llegué a tener 65K de vida). Hasta que llegué al Acto II y ahí me fuí al carajo, me miraban y me mataban, me moría hasta con las sepientes que vagan por el desierto, jajajaja.

Empecé a buscar info, alternativas y en general, todos hablan con muy técnico que para un simple mortal, no tentendía nada. Finalmente, logré darme cuenta que lo esencial, pensando en un Mago es lo siguiente:

La suma de la inteligencia debe estar por sobre 2000

La resistencia a todo por sobre 250

La vida por sobre 31k

El daño por sobre 60K

El Daño por golpe crítico, por sobre 200

La Probabilidad de Critico debe estar sobre los 30

La armadura, por sobre 3200

Esto esta diseñado para atacar a distancia y en el caso correr.

Voy con electrocuar ->Rayo ramificado, lo que aumenta mis criticos

Voy con meteoro -> Cometa, esto daña y ralentiza a los esbirros

Voy con Hidra veneosa, que daña como ninguna, esta junto al cometa son fatales (cuando, a veces tengo que correr, voy tirando cometa y luego hidra y los elites caen solitos)

LLevo arconte ->Destruccion arcana, esto es para cuando estoy rodeado, mueren todos y con las explosiones que genera, una vez que es arcano es fatal.

Llevo arma mágica ->Potenciada, esto sube el daño de mi maga a 64K

Llevo piel diamantina ->piel resistente, esto lo activo en todo momento.

Pasivos:

Cañon cristalino: aumenta el daño
Dinamo: los golpes acumulan atisbo de percepción una vez que juntas 5, el proximo destruye con un 75% de daño, ese daño lo provoca la hidra o el meteoro-cometa.
Evocación que reduce los tiempos, esto lo llevo por la piel diamantina.

Mira mi persobnaje, para que evalues.

http://us.battle.net/d3/es/profile/CiZaRRo-1189/hero/23197022

De esta forma, pasé el acto II, tranquilo. Jugué el Acto III, y morí sólo una vez, acabo de matar a Ghom en menos de un minuto.

Acto 4, no fue fácil, pero a diablo lo maté en un intento.

Lo mejor es que todo vuelve a ser como antes.

Para recolectar oro, te voy a decir algo que leí en algún foro, debes recolectar donde te sea más fácil y te maten menos, simple.

Espero que te sirva.

Saludos.
ayuda en mi copia de diablo 3 cuando le puse dexconecsion y me quise otra vez conectar no m salio mi lista de heroes t m puso como nueva partida alguien m puede decir que pas

Únete a la conversación

Regresar al foro