Murio mi mas antiguo Barbaro HC por un BUG

Hardcore
Así es, todo parecía sobre ruedas para Terminator, con hasta un 47% de critic chance y la skill de tornado que da un 2%de vida maxima por golpe critico, todo parecia bastante comodo, incluso mate al celador del acto 3 mas un pack de elites facilmente.

pero todo cambio cuando subiendo por petroforme me pillo un pack con inmovilizar, y arcano, todo bien, pero el daño era inusualmente alto, goku en recuperacion e inmobilizado SIN PODER USAR POCION, trate de correr pero mi vida bajo a 0 pasaron unos 5 segundo y me aparecio el mensaje de Muerto, cuando revise mi perfil me di cuenta que mi dps habia bajado 18K !! de 51(unbuffed), a 36, y 3k mi armor, de 8 a 5k, lo cual me dejo completamente perplejo, una muerte indigna para tan valiente y legendario guerrero, lo habia creado en Junio y habiamos luchado juntos durante 75 horas, matamos a Belial hace meses, cuando era !@#$do. y ahora como nada cae contra unos insectos.

Creo que mas aya de la frustracion, al igual que Upp dejare de jugar.
Voy a prender mi Xbox360, adios
Lo que mas me duele es que perdi el amuleto que me lo habia dropeado hace un par de dias y el voto solemne que tenia daño critico y todo por culpa de un !@#$ bug que me bajo mi dps y armor
RIP!

Igual nunca escuché sobre un bug que te bajara el daño... seguramente se te habrá acabado la furia de batalla... Igualmente, para mi, jugar HC sin ser tanque y usar al templario es un suicidio, más que nada por el tema del lag y las caidas de conexión.
Terminator fue un grande!

llego donde ninguno de mis pjs ha podido aun en HC!

Saludos Ingeniero, yo ahora vuelvo a empezar con una WD
saludos amigo, y lo lamento mucho realmente, me siento en parte responsable porque te fuiste a probar la build de tu barbaro porque yo estaba en un run y el que estaba conmigo no quiso que entraras con nosotros cuando me lo pediste, quizas si hubieras estado con nosotros eso no habria pasado, o si yo hubiera salido de esa partida y hubieramos runeado juntos te hubiese podido salvar, o hubiesemos murto juntos.

realmente lo siento, dicho esto amigo mio, como lo hablamos ayer x chat para mi gusto debieras haber dejado alguna skill defensiva para emergencias como salto o ignorar dolor.

en lo personal he preferido sacrificar daño para aumentar armadura y resist para jugar en HC, es una leccion que he aprendido despues de 5 bb hc perdidos.

una vez mas de verdad lo siento, de todas maneras no dejes de jugar, tenes a tu monje que es un excelente pj HC.
con la skill de furia el daño sube sobre 65k, pero nose, tampoco habia visto jamas algo asi, no he archivado aun mi pj, debido al bug, no hay explicacion del porque bajo mi dps mi armor.
/FACEPALM

que tipo rresentido demonter, que carajo tiene q ver el lag aca, si ni sabes como murio terminator, yo estaba online y hablando con ingeniero el dia que paso, y aca el lag no tuvo NADA que ver, de hecho segun se, ingeniero al igual que yo NUNCA perdio pj x lag.

entiendo tu frustracion si perdiste un pj xq tenes lag, pero eso no te habilita a trolear los post de otras personas con comentarios que no tienen nada q ver, saludos
Hola una pregunta, los heroes que se usan para HC son los mismos con los que juegas en Modo "Normal"???
no, los heroes hc no compraten nada cn los de modo normal
Hoy me dio un mini infarto, me agarro el lag de esos que solo ves como te va bajando la vida y nada mas que tu se mueve, por suerte mediante una cuidadosa táctica de emergencia (!@#$%r repetidamente las teclas 1-2-Q para aliento del cielo-serenidad-poción) pudo sobrevivir mi monje. Quería ver si alguien quiere jugar conmigo para protegernos mutuamente encaso de un bajón de señal ya que no tengo amigos HC. No tengo un gran pj, pero muchas ganas de jugar. "I fear neither death nor pain" =P

Gracias. Les dejo mi BT si se animan Eaco#1641
Hoy me dio un mini infarto, me agarro el lag de esos que solo ves como te va bajando la vida y nada mas que tu se mueve, por suerte mediante una cuidadosa táctica de emergencia (!@#$%r repetidamente las teclas 1-2-Q para aliento del cielo-serenidad-poción) pudo sobrevivir mi monje. Quería ver si alguien quiere jugar conmigo para protegernos mutuamente encaso de un bajón de señal ya que no tengo amigos HC. No tengo un gran pj, pero muchas ganas de jugar. "I fear neither death nor pain" =PGracias. Les dejo mi BT si se animan Eaco#1641

yo igual ando en eso pero solo juego hc en el horario que aqui menciono x que es cuando no tengo lag
te lo dejo x si te interesa y jugamos juntos
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7763917052

Únete a la conversación

Regresar al foro